Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!

182.767 408
 #91
Escrito   0  0  
Hola a todos
Ya tengo liberado mi Iphone 4.
Para aquellos que no podáis, una comprobación... ¿Tenéis instalada la última versión de iTunes? A mi no me funcionaba y hasta que no lo he actualizado no me ha salido la llamada de emergencias.

Es posible que por eso no os esté funcionando a alguno de vosotros...
Lo único extraño que he notado yo es que no me sale el nombre del operador nuevo, Pepephone... sólo sale el nombre en blanco... y en ajustes operador, tampoco sale el nombre.. ¿sabéis por qué puede ser?

Gracias!
 #92
Escrito   0  0  
¿Nadie de empresa con permanencia que lo haya liberado?

Salu2.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkaiser
¿Nadie de empresa con permanencia que lo haya liberado?

Salu2.


A mí me lo tramitaron todo (se lo compré a una empresa) y a los dos días (hoy) he llamado porque no se liberaba y me han dicho que como la última factura está pendiente no me lo liberan.
 #94
Escrito   0  0  
^^

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lporteg
Hola a todos
Ya tengo liberado mi Iphone 4.
Para aquellos que no podáis, una comprobación... ¿Tenéis instalada la última versión de iTunes? A mi no me funcionaba y hasta que no lo he actualizado no me ha salido la llamada de emergencias.

Es posible que por eso no os esté funcionando a alguno de vosotros...
Lo único extraño que he notado yo es que no me sale el nombre del operador nuevo, Pepephone... sólo sale el nombre en blanco... y en ajustes operador, tampoco sale el nombre.. ¿sabéis por qué puede ser?

Gracias!


Lo pensé y lo actualicé, pero aún nada!! emoticon triste
 #96
Escrito   0  0  
Yo le he comprado un Nokia C5-03 de Orange a un amigo.

Mi amigo consiguió el movil por puntos.

¿Que debo de hacer para que Orange me lo libere?

Muchas gracias!
 #97
Escrito   0  0  
Pues otro mas que confirma que funciona..!! Llame el viernes por la tarde al 470 y me atendio una chica a la cual le comente que queria liberar un iPhone 4 y que queria saber que tenia que hacer y que me costaria, la chica me pide los datos y me mira si tengo permanencia, aun me quedaban unos 8 meses de permanencia, como aun tengo permanecia me dice que me pasa con el departamento de liberaciones, 2 minutos pegado al telefono escuchando musiquilla de feria y me atiende otra chica muy simpatica con la que estuve charlando un buen rato.

La chica me comprueva mis datos, permanencia, etc..y me dice que la liberacion del iPhone 4 tiene un coste de 5 euros porque aun me quedan 8 meses de permanencia, peerooo..que puede salirme gratis si renuevo por un año mas y me ofrece ademas un 40% de descuento en la factura y me dobla el limite de descarga de datos en la tarifa plana de internet, de 500 megas me lo dobla a 1 giga.

Asi que hoy lunes por la mañana a las 8 de la mañana lo e conectado a iTunes con una micro sim de Movistar de mi mujer y listo, iTunes me dice que mi iPhone esta liberado y ademas me e llebado un 40% de descuento en la factura y doblado el limite de descarga de la tarifa de datos.

Tambien hay que decir que e tenido que aceptar un año mas de contrato, pero me da igual, ya que llebo 9 años con Orange y no tenia intencion de irme, jejejeje.

Asi que apresuraros los que querais liberar el iPhone 4 de Orange antes de que cierren el grifo socios.

Verdazo que se lleba el creador del post.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltrue
Yo le he comprado un Nokia C5-03 de Orange a un amigo.

Mi amigo consiguió el movil por puntos.

¿Que debo de hacer para que Orange me lo libere?

Muchas gracias!

¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo?
 #99
Escrito   0  0  
una pregunta, para hacer la liberacion, hay que activarlo,primero?
es que como es nuevo me dice que le ponga una sim valida el itunes.
cuando este dispinoble la liberacion , ya la reconoce y lo hace todo solo al conectarlo al itunes.
me dijeron que 72 horas y les llame el viernes por la tarde..
ahora de hoy me sigue sin reconocer la sim
saludos
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno muchachos... llame almedio dia y por 5 Euros, otro mas liberado por Orange... eso si cuando se los cobren a mi vendedor en su factura proxima.
una imagen os pongo..

Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!
[img=500x][/img]

Mi verde para LunaXi
creador del post

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
Volver a Liberaciones