Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!

182.770 408
 #121
Escrito   0  0  
bueno, pues teoricamente ya he solicitado la liberalizacion de mi iphone4 de orange, y la chica me ha dicho que me llamarian y tal para darme el codigo, y yo la he comentado lo de que se hace con Itunes y tal, y me ha dicho q no lo sabia xq era la primera vez que liberaba un Iphone.

me ha ofrecido un 20% durante un año de descuento y lo he aceptado, aunque he tenido q aceptar 4 meses mas de permanencia puesto que la tenia hasta marzo, pero teniendo la delfin32 el ahorro esta bien, y 4 meses tampoco es tanto. al aceptar el 20% he entendido que no me va a cobrar los 5€ por liberarlo, pero no estoy tampoco muy seguro xq me lo ha dicho muy rapido las cosas y se me ha pasado q me lo confirmara...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #122
Escrito   0  0  
Otro mas que se acaba de apuntar a la liberación por 5€
A ver si dentro de dos días se cumple!
Gracias!

 #123
Escrito   0  0  
yo lo solicite hoy a las 18.00 mas o menos, me dijeron 72 horas, aver....
 #124
Escrito   0  0  
yo os confirmo que si funciona pero es eschufandolo al itunes solo me falta ver la factura a ver si me an cobrado penalizacion o no salu2.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmel0
yo os confirmo que si funciona pero es eschufandolo al itunes solo me falta ver la factura a ver si me an cobrado penalizacion o no salu2.

A mi no me la han cobrado emoticon sonrisa

Betis (L)
 #126
Escrito   0  0  
Que no te lo cobren es raro amigo pero es posible que no te o aigan cobrado o que venga en la sigueinte factura que es mas probable yo tengo miedo por la factura que como me venga la penalizacion de 280€ los mato.
 #127
Escrito   0  0  
a mi me aclararon perfectamente que solo me cobrarian los 5 euros, ad+ pregunte expresamente.
 #128
Escrito   0  0  
Volviendo al tema original.
He liberado el telefono llamando a Orange por 5€ siguiendo todos los pasos que te indican.
La diferencia que tengo es que mi iphone lo compre de segunda mano (pero nuevo, a estrenar) a una empresa y luego contraté la linea sin contrato de permanencia por otro lado. De este modo nunca he tenido el telefono asociado a mi linea y aun así me han liberado el iphone.
 #129
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 470 diciéndoles directamente que me pasaran con el departamento de liberaciones, para liberar mi iphone 4-16G, me han pasado sin problemas y luego la persona del departamento en cuestión ( por cierto un chaval muy majo me explicó todo muy bien y detalladamente el proceso de liberación con otra tarjeta e iTunes) me comento que si firmaba una permanecía paralela de 1 año no me cobraban los 5€ y me hacían un 20% dto durante 1 año del total de la factura que corre paralelo a la permanecía que tengas a fecha de la llamada, con la única penalización si te ibas antes de 30€ del mes 1 al 6 y de 60 del 6 al 12. 1º dije que no pero luego pensándolo bien le dije que si, porqué un iphone 4 no se devalúa como otros teléfonos y al final en mi caso es solo medio año mas de permanecía, ya casi me espero al iphone 6, y mas viendo que hoy actualmente aun se venden y funcionan muy bien los iphone 3GS, y el ahorro nunca viene mal jeje.
La liberación en 48h +- estaría según me comento.
 #130
Escrito   0  0  
solicite ayer la liberacion, sobre las 18.00 y hace como 20 minutos lo conecte a itunes con otra sim y ya estaba libre, la verdad es que perfecto y mi iphone fue comprado sin estar unido a mi linea de telefono, asique mejor imposible. Y por solo 5 euros y me pedian por aqui 110 euros, jajajaja
Volver a Liberaciones