dudas sobre la tarifa de un euro

10.139 24
 #1
Escrito   0  0  
hola, estoy pensando en coger un modem en carrefour y utilizarla con la promocion de un euro al dia.
mi pregunta, como seguramente va a ser solo para verano, luego cuando llegue septiembre, no la recargo y listo? en la pag pone 3 euros minimo, pero si no la recargo no me cobraran verdaD?
y otra cosa, he leido unos post mas abajo, que te venden el modem pero no la tarjeta? por si tengo que pedirsela a la dependienta o tengo que hacerlo por internet.
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
interesa!!
 #3
Escrito   0  0  
Si no la recargas, la SIM caduca a los 13 meses. El consumo mínimo no se lo cobrarán mientras no haya saldo (y tampoco se los cobrarán una vez recargues, no se acumulan).
Respecto a la SIM, creo que viene en el propio pack. De hecho el dependiente te pedirá el DNI para identificar la SIM.

Saludos.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #4
Escrito   0  0  
Y si se puede comprar una sim de datos sóla. Lo que pasa es q depende del dependiente q te atienda (si está bien informado o no).

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Mientras tengas saldo y no consumas, te restarán 3 euros más IVA de saldo, pero en el momento que no tengas saldo se sigue quedando a 0. OJO!: si recargas tras pasado un tiempo, hazlo a partir de 3-5 de principios de mes, así no te pasarán el consumo mínimo del mes anterior. un saludo
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por contestar, por ejemplo, yo puedo hacer como con una prepago normal? es decir, yo por ej le recargo 10 euros y ya los utilizo como quiera esas 10 veces durante ese mes no? lo gastare como sea si me queda algo que no me vayan a cobrar de mas jeje
 #7
Escrito   0  0  
Bueno con 10€ no te da para 10 días, porque es 1€+IVA. Te da para unos 7 días si no me fallan los cálculos. El saldo restante lo puedes usar en SMS (ya que llamar no puedes), antes que te los quiten.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #8
Escrito   0  0  
ah tambien puedo mandar sms? hay que ver lo que se aprende aqui.
tienes razon, lo del iva no lo habia contado, pero vamos si es importante.
Mañana casi seguro que voy a comprarlo, para activarlo tengo que llamar o mandar algun sms?
 #9
Escrito   0  0  
Con mandar un SMS o hacer alguna conexión a Internet (llamada no porque no puedes, XD), la SIM quedará activada. Recibirás los SMS de Bienvenida y eso..

Saludos.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #10
Escrito   0  0  
hola, aqui estoy utilizando el modem y de momento me va muy bien.
un par de cosillas, hay alguna forma de mirar el saldo que me queda sin que me cobren?
y la segunda, si no me he enterado mal, si a mi se me acaba el saldo no me puedo volver a conectar y luego ellos cobrarme por ese dia de mas? o es, yo recargo 5 euros y tengo para 4 dias, por ej? un chico que ponia ahi arriba, que se cobran antes del 3er o 5º dia de mes a que se referia?
gracias
Volver a Carrefour móvil