[AYUDA] esta operadora reduce a 128??

59.152 22
 #1
Escrito   0  0  
hola he leído en su página web que reducen a 128 el consumo de datos, alguien me puede decir si es realmente cierto y si hay alguna otra compañía más que reduzca a 128? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Reduce a 64, y como no cambies a modo EDGE una vez reducido olvídate de poder hacer algo.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
Hace mucho tiempo estuve en Carrefour y reducía a 128, pero de la noche a la mañana empezó a bajar a 64... y ahí se quedó.

La que reduce a 128 es Yoigo bajo su cobertura propia.

Si alguien más te lo puede confirmar...

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Tal y como te comentan reducen a 64kbps en el mejor de los casos, pero en la mayoría de las ocasiones reducen mucho más y resulta innavegable.

Igualmente, tal y como indica FuNkeTeRo si cambias EDGE puedes alcanzar esos 64kbps, aunque a mí no siempre me funcionaba esa operación.

Cuando empezaron a ofrecer la tarifa de datos sí que reducía a 128kbps clavados y te permitía seguir navegando bastante bien, con sus limitaciones, pero navegabas.

A los 3-4 meses de sacar las tarifas de datos empezaron a reducir a 64kbps y a volverse todo innavegable una vez superado el límite en cualquiera de las tarifas (voz o datos).

Yo hace tiempo que dejé Carrefour Móvil principalmente por ese motivo y porque no disponen de área de clientes.

Lo vergonzoso es que se escudan en la publidad (engañosa) con lo de "hasta 128kbps".

La última vez que probé fue hace unos 3-4 meses cuando pillé una oferta de un módem muy barato de Carrefour. Probé a navegar los 4 días que te vienen con el módem y al superar el límite siempre se volvía innavegable. Las demás SIMs que guardaba las porté o las dejé morir. Ahora sólo me queda viva (pero con 0€) esa última que compré.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
aaaa pues gracias por la informacion asi me ahorro de entrar en esta compañia...
 #6
Escrito   0  0  
racctel clava los 128 kps al llegar al consumo de datos.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
CONFIRMO:

Carrefour baja a 64Kbps e incluso menos, la velocidad hace innavegable e inutiliza el producto tanto en módem como en Smartphone OLVIDATE DE CARREFOUR,

Este es uno de los motivos de ser una de las OMV que mas clientes pierde, esto y el hecho de no tener área clientes. Parece mentira siendo la primera OMV en España y estar anclada en el pasado sin modernizarse

Carrefour tiene dejada la compañía móvil y acabara muriendo
 #8
Escrito   0  0  
Reducen a 64 e incluso menos, es imposible navegar con ellos.
 #9
Escrito   0  0  
Cuando reduce es de lo peor, HASTA LAS TORTUGAS PARECE QUE VAN CON TURBO VELOCIDAD.
 #10
Escrito   0  0  
Te lo vuelvo a confirmar de hace 2 horas: la velocidad se ha reducido a 64 de bajada y 8 de subida. En modo EDGE sí se puede navegar, pero sin imágenes y máximo un par de webs a la vez xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Carrefour móvil