[AYUDA] que NO puedo hacer???

9.363 20
 #1
Escrito   0  0  
buenas, me gustaria aclarme un poco esta cabecita...

el iphone 4 me llama, y cuando digo "me llama" es que estoy por comprarlo, pero... solo me echa para tras el hecho de que el movil esta muyyy limitado o capado...

entonces me gustaria que vosotros me dijerais que NO podria hacer aun teniendo el jailbreak... ademas de que cosas NO dispondre...

por ejemplo (que no lo se y por eso necesito vuestra ayuda, digo una cosa por decir...) Usb, flahs o lo que sea.


Porque necesito saber el NO??, pues porque tengo que valorar el movil mejor, y creo que es la mejor manera de saber que compro y que podre haceer con el.

deciros que he tenido un Iphone en mis manos (gracias a la tienda de madrid) y su fluidez y manejo me gustó, pero necesito mas información.


pd: es curioso que cuando salio el Iphone 4 en blanco me gustase, pero ahora... NO.
pd2: Deberia esperarme al nuevo Iphone 5?? es decir creeis que cambiará mucho???
GRACIAS..
 #2
Escrito   0  0  
que es lo que buscas en un telefono?yo tengo el iphone y estoy contentisimo,por mis manos han pasado el 3g,3gs y ahora el 4,capado esta el tema bluetooth,pero como es una cosa que apenas uso ni lo hecho en falta
 #3
Escrito   0  0  
precisamente el Bluetooh si lo uso para el coche ...D

de momento empezamos mal...

ni con jail funciona??

es que no entiendo como una cosa tan tan estupida como la radio y el bluetooh no vienen de serie.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
precisamente el Bluetooh si lo uso para el coche ...D

de momento empezamos mal...

ni con jail funciona??

es que no entiendo como una cosa tan tan estupida como la radio y el bluetooh no vienen de serie.

el bluetooth si funciona con el coche perfectamente,lo que esta capado es para transferir/recibir archivos(imagenes,musica...)para ello esta la apli celeste en cydia pero es una paranoya
 #5
Escrito   0  0  
la radio es online,tengo tunein pro y va de fabula,lo malo que depende de wifi o 3g
 #6
Escrito   0  0  
vale, que mas cosas??

ya tenemos que bluetooh no, a no ser que te bajes una aplicacion un tanto liosa, la radio por c*j*ne* por wifi o 3g. (como no tenga alguna de las 2...)

que mas ???
 #7
Escrito   0  0  
a favor que con el jailbreak tienes todo por la patilla(juegos,gps,aplicaciones....)el correo perfecto en tiempo real,redes sociales(facebook,tuenti,whatsapp....)lo cotidiano vaya
 #8
Escrito   0  0  
habladme del VOIP, no entre iphones
 #9
Escrito   0  0  
No hay problema con el VoIP, es al igual que en otros telefonos. Te instalas Skype o alguna otra aplicación y a llamar(lo que si depende es del operador, que hay algun listo por ahi que cobra VoIP).

En cuanto al bluetooth, como te han dicho, para el coche sirve. Puedes escuchar musica, usarlo como manos libres. Si quieres pasar cosas, te tocará instalar un programa y no es para nada lioso.

No tienes flash.
Como memoria externa usb en si no se puede usar pero hay aplicaciones que suplen esta carencia.

La bateria no se puede cambiar como en otros moviles pero al menos en el iPhone 4 es quitar 3 tornillos y listo.

La camara frontal no sirve para hacer videollamada como tal. Se puede hace facetime entre iPhones(es como una videollamada pero con otro nombre) y videollamadas con Skype o fring.

Para pasar musica, dependes de itunes. Para mucha gente es un infierno iTunes aunque a mi personalmente me parece de lo más simple. La suerte es que con la nueva versión(iOS 5), se podrá pasar sin tener que conectar cada vez el iPhone por USB.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
tambien tengo que abrir la tapa con un destornillador especial para cambiar la sim???
Volver a iOS