Se acabaron los datos, no gasto mas

16.552 54
 #21
Escrito   0  0  
En mi caso con Euskaltel en el móvil, tengo datos gratis para mirar cuatro tonterías por la calle (100MB, luego a 128kbs) y como bien dicen por aquí, depende de tu círculo de amistades/familia, porque si la mayoría tiene whatsapp, es una gozada poder consultarles desde ahí, para quedar o cualquier cosa. Adios SMS y encima es bastante más cómodo al poder enviar datos de un contacto, una foto, o similares

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
yo tengo un iphone 4 y no tengo internet en el movil emoticon sonrisa

lo mismo pero...tengo wifi en casi todos los sitios donde acudo porque si no contrato una tarifa de datos para whatsapp, mail, viber cosas cuales hoy por hoy son normales y necesarias.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
jamas de los jamases le vi la utilidad a tener conexion en el movil ni vivir enganchados al movil como es la moda desde hace un tiempo para aqui, yo cuando tengo que consultar algo en internet uso el pc que para eso esta, y no me rompo los cuernos peleandome con un movil y su pantallita, me gusta la pantalla de 23 pulgadas de mi ordenador y para teclear un teclado de ordenador, por mas blackberry que sea jamas sera lo mismo la experiencia de tener internet en un movil a un ordenador.

+ infinito, excepto para alguien que lo necesite realmente para el trabajo, yo no le veo utilidad ninguna, ellos crean la necesidad, la gente pica y a gastar dinero, para mí, tontamente.

..-..
 #24
Escrito   0  0  
Es uno de los mejores hilos del foro ...

Cuando mas la gente se de cuenta de que no hace falta lo que uno no necesita, mejor que mejor ...

Personalmente necesito los datos para ahorrar mucho dinero ya que llamo mucho por VOIP. De paso me aprovecho para escuchar la radio por internet de muchos países y leer emails para saber ya que responder cuando otra vez esté delante un ordenador.

¿Como hago?

Pués llevo dos móviles encima, uno con datos, que es mi "móvil multimedia", y otro móvil con una tarjeta normal.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
La solución, pasate a una OMV. Simyo te regala 300MB de internet, y en Pepephone 500 valen 6,9 euros.

Y decir que es absurdo, o frívolo, tener tarifa de datos en el teléfono, me parece igual de extremista que decir que es imposible vivir sin ello.

Yo sin el Whatsapp, el email, el tiempo, los resultados deportivos, etc., cuando me da la gana, o me apetezca, me quedo incompleto (igual que en casa sin el ADSL, o solo con fijo en vez de con móvil)

Saludos!


Y digo yo, no es más fiable levantar la vista de la pantalla del movil y mirar al cielo para ver que tiempo hace? emoticon inseguro

Con esto del internet móvil han creado una necesidad que para el 90% es absurda. Pero lo que yo digo. Mejor que la gente se enganche a esto, que a la coca.
 #27
Escrito   0  0  
A caballo regalao no se le mira el bocao, pero cuando se me ha pasado del tiempo de TD regalada, no he hechado nada de menos el internet, pues en el trabajo no me da tiempo y en casa pues pago 32euros de adsl mas llamadas a fijos nacionales mas 60min a móviles. Y sin cortes, ni problemas de cobertura ni nada de restringir la velocidad. Y con eso tengo todos mis gastos cubiertos.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #28
Escrito   0  0  
Tengo un SGS y en la vida en tenido ni tendré una TD porque los sitios en los que estoy casi permanentemente siempre tienen wi-fi.
La comodidad de un PC para realizar las tareas cotidianas en internet es francamente insustituible por lo menos para mi ya que por muy buena pantalla que tenga el SGS no deja de tener la limitación del tamaño con lo que terminas forzando la vista. Yo tengo que permanecer mucho tiempo frente a una pantalla de ordenador porque el curro lo requiere así que termino un poco hasta las pelot..s
Al que inicio el post felicitaciones, haz tomado una sabía desición.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #29
Escrito   0  0  
Pues todo depende de las necesidades, como bien se ha dicho por arriba. Yo tengo la nuevega de pepephone y con whatsapp y las llamadas a mis padres (y poco mas) no llego a los 15 euros nunca. De la otra forma, sin datos....no quiero ni pensar en la factura de con los sms xD
 #30
Escrito   0  0  
Hoy en día con los OMVs quien no tiene internet en el móvil es porque no quiere (o porque prefiere un móvil). Ya no es cuestión de coste, porque por muy poco lo tienes y lo que ahorras en sms ya lo compensa.

Otra cosa son las tres grandes en donde te subvencionan el terminal y además pagas tarifas de datos. Ahí la factura a final de mes sí que es un "timo" (consentido).

Contrato simple Movistar + BB
Volver a General