Se acabaron los datos, no gasto mas

16.510 54
 #11
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que se pase al K800i, pero como se me ha muerto.. he pillado un SE X10 MIni pro, sin conexion de datos, para pagar lo minimo. Personalmente tengo adsl en el curro y en casa (la cual espero dar de baja pronto si los vecinos siguen "compartiendo" la suya.)

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #12
Escrito   0  0  
YO gasto la promocion de 6 meses gratuitos y despues quitar el 3g.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #13
Escrito   0  0  
jamas de los jamases le vi la utilidad a tener conexion en el movil ni vivir enganchados al movil como es la moda desde hace un tiempo para aqui, yo cuando tengo que consultar algo en internet uso el pc que para eso esta, y no me rompo los cuernos peleandome con un movil y su pantallita, me gusta la pantalla de 23 pulgadas de mi ordenador y para teclear un teclado de ordenador, por mas blackberry que sea jamas sera lo mismo la experiencia de tener internet en un movil a un ordenador.
 #14
Escrito   0  0  
Pues datos es lo que consumo yo ahora mismo en mayor parte. La gente con la que contacto esta en Whatsapp, así los sms definitivamente estan acabados y las llamadas solo las que recibo, y alguna esporádica que tengo que hacer.

Además de que el móvil ahora mismo es una agenda que se sincroniza rápidamente con cualquier servicio (Gmail, Hotmail, Outlook, ...)

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hoy he decidido pasarme a un movil sencillo y he contactado con mi operador para desconecte los datos del movil y asi evitar conexiones innecesarias.
Ademas estaba muy enganchado y ya consideraba hasta ridiculo tener que estar todo el dia consultando cosas por la calle que puedo consultar perfectamente al llegar a casa.
A partir de ahora no pago mas de 6 euros+iva de movil cada mes (contrato 8 de movistar).
Con la tontería estaba pagando mas de 30 euros cada mes entre pitos y flautas....
saludos


Estamos inmersos en una sociedad consumista donde nos creamos gastos y necesidades innecesarias.

Un saludo. emoticon guiño

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #16
Escrito   0  0  
estabas gastando 30 porque quieres y sino pregunta a los clientes symio o pepephone..

a mi el internet me viene de lujo, ahora piensa cuantas veces te enteraras tarde de un mail que tenias que haber leido hace rato o por el whatsapp que a pasado algo y te enteras mal y tarde...suele pasar pero bueno eso ya cada uno
 #17
Escrito   0  0  
Yo al precio que me esta costando ni me planteo quitármela emoticon carcajada emoticon carcajada . Cuando vodafone deje de regalarmela ya me planteare alternativas, seguramente una OMV donde sale por muy poco al mes.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hoy he decidido pasarme a un movil sencillo y he contactado con mi operador para desconecte los datos del movil y asi evitar conexiones innecesarias.
Ademas estaba muy enganchado y ya consideraba hasta ridiculo tener que estar todo el dia consultando cosas por la calle que puedo consultar perfectamente al llegar a casa.
A partir de ahora no pago mas de 6 euros+iva de movil cada mes (contrato 8 de movistar).
Con la tontería estaba pagando mas de 30 euros cada mes entre pitos y flautas....
saludos


Me parece de los más acertado y una buena decisión, cambias de hábitos no es fácil y se necesita convicción y tener la azotea muy bien amueblada, te felicito

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #19
Escrito   0  0  
La solución, pasate a una OMV. Simyo te regala 300MB de internet, y en Pepephone 500 valen 6,9 euros.

Y decir que es absurdo, o frívolo, tener tarifa de datos en el teléfono, me parece igual de extremista que decir que es imposible vivir sin ello.

Yo sin el Whatsapp, el email, el tiempo, los resultados deportivos, etc., cuando me da la gana, o me apetezca, me quedo incompleto (igual que en casa sin el ADSL, o solo con fijo en vez de con móvil)

Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
Yo no es por cortar el rollo.. y me parece muy bien tu decisión y tal y cual.. pero, no hacía falta crear un post para esto xD o eso creo jajaja..

Pues nada, yo no podría hacer lo mismo, vivo por whatsapp xD
Volver a General