El Abuelo de la revolución de los indignados

5.887 20
 #11
Escrito   0  0  
No sé porque atacais los de derechas con tanta saña a este movimiento, si como decís vosotros está lleno de perroflautas, fósiles del PCE, etc., gente que vista por vuestros ojos son prácticamente marginales.

Es acaso que tenéis miedo de esta gente con sus movilzaciones puedan cambiar miles de votos que podrían ir al PP en las próximas elecciones generales, hacía otras fuerzas políticas minoritarias y condenar a Mariano a cuatro años de gobierno sin mayoría absoluta.

Si alguno tiene otra opinión que me la diga.

A c*na, Josito !
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Entonces este abuelete es el representante de los "indignados" se supone que tras los indignados no hay signos políticos ni de izquierdas ni derechas ni centros, me lo explique algun indignado (del 80%)

El nombre del video es anecdótico, es simplemente uno más, ya ha dicho que el se representa a si mismo; es notable por su avanzada edad. Ya no sabéis como atacar a este moviemiento.

Como dice Sardix, no se a que tanto odio por parte de la derecha a este movimiento, aún no he visto una explicación lógica a ella. Me lo explique alguno de los que aquí tanto lo critican.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
No sé porque atacais los de derechas con tanta saña a este movimiento, si como decís vosotros está lleno de perroflautas, fósiles del PCE, etc., gente que vista por vuestros ojos son prácticamente marginales.

Es acaso que tenéis miedo de esta gente con sus movilzaciones puedan cambiar miles de votos que podrían ir al PP en las próximas elecciones generales, hacía otras fuerzas políticas minoritarias y condenar a Mariano a cuatro años de gobierno sin mayoría absoluta.

Si alguno tiene otra opinión que me la diga.


Eso temen en Génova, compañero

0
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Un fósil del comunismo más rancio (militante del PCE). No es de extrañar que se encuentre tan a gusto con este movimiento de extrema izquierda perroflauta.

Te vuelvo a poner el vídeo fachita mio? O es que no sabes darle al play?
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
lo que está claro es que ninguno de esos vota a la derecha. y casi me atrevería a decir que si tuvieran poder para cargarse partidos políticos, al primero que se cargaráin sería al PP.

Por tanto la derecha no puede respetar a un movimiento que criminaliza a la derecha, que no les representa, y que, a pesar de tener medidas que muchos apoyamos, yo entre ellos, y no es la primera vez que hablo de ellos, entiendo que sus posiciones son lógicas pero tienen radicalismos de izquierdas, aderezados con movimientos republicanos, movimientos anarquistas, movimientos contra el estado, y posiciones bastante oscuras tirando a comunistas, populistas,anarquistas, o incluso totalitarios.


estoy a favor de muchas cosas que piden, que enumero.

reforma ley electoral MUY IMPORTANTE.
primarias por ley en todos los partidos.
fuera el senado (esto no lo piden, pero lo pido yo)
obligatorio y FUNDAMENTAL que el poder judicial sea INDEPENDIENTE.
que los políticos presenten IRPF al entrar y al salir.
fuera sus privilegios de jubilación, dobles y a veces triples nóminas, dádivas, tipos de cotización mínimo, retiros dorados ,etc.

implantación de un sistema de voto de consultas a nivel estatal para que el pueblo vote las propuestas más importantes, y que no sean los partidos los que hagan lo que quieran.

capacidad del pueblo de juzgar a políticos y que se les pueda juzgar via penal por sus desfalcos y tengan que responder si dejan en la ruina una institución pública

hace falta que siga?? no creo. pero un movimiento como este debe de centrarse en intentar canalizar ese apoyo fundando un partido político. el problema es que es facil proponer, pero dificil poner en funcionamiento. y yo, sinceramente, no me fio de que esta gente pudiera tomar el poder. sería un desastre debido a sus posiciones radicales de izquierdas.

a mi no me representan.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
lo que está claro es que ninguno de esos vota a la derecha. y casi me atrevería a decir que si tuvieran poder para cargarse partidos políticos, al primero que se cargaráin sería al PP.

Por tanto la derecha no puede respetar a un movimiento que criminaliza a la derecha, que no les representa, y que, a pesar de tener medidas que muchos apoyamos, yo entre ellos, y no es la primera vez que hablo de ellos, entiendo que sus posiciones son lógicas pero tienen radicalismos de izquierdas, aderezados con movimientos republicanos, movimientos anarquistas, movimientos contra el estado, y posiciones bastante oscuras tirando a comunistas, populistas,anarquistas, o incluso totalitarios.

Piske, es que en este conglomerado perroflauta-comunista-bilduetarra afirman que la soberanía reside en sus asambleas al más puro estilo soviético mientras que nosotros creemos que la soberanía reside en los elegidos por sufragio universal y secreto; ya me dirás tú qué tipo de regeneración democrática podemos esperar de estos individuos...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Piske, es que en este conglomerado perroflauta-comunista-bilduetarra afirman que la soberanía reside en sus asambleas al más puro estilo soviético mientras que nosotros creemos que la soberanía reside en los elegidos por sufragio universal y secreto; ya me dirás tú qué tipo de regeneración democrática podemos esperar de estos individuos...

Por lo que dices, no votas al PP. Porque lo que se dice sufragio en ese partido... emoticon ojos

Sigo esperando a que veas el video. O te molesta ver la realidad?
Volver a Política