[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.911 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangemb
Entonces este cable me servirá para mi Sony Ericsson Xperia Neo?

Esque he leido en otros sitios que es Micro y aquí pone MINI

Pulsa aquí para ir a eBay

Yo creo que no, aunque los vendedores mezclan conceptos y denominaciones, de ahí que nosotros tengamos semejante lio, pero juraria que la salida correcta es micro HDMI, no mini.
Escrito   0  0  
es una pasada el movil, por cierto, los iconos de vodafone de tienda, 360 mi web y 360updates se pueden borrar libremente no?

que mas podria borrar para liberar espacio?
Escrito   0  0  
Hola buenas soy nuevo en este foro, esta mañana me llego el neo, decir quee s mi primer android.

Le he desactivado los datos pues no quiero conexiones 3 g. aun asi habia pensado en instalar apn droid , pero no soy capaz.

Mi problema es que en casa no tengo wifi ahroa mismo, y lo intento instalar bajandome la apli con el pc y pasarla de este al movil. pensaba instalar alguna mas asi, pero no soy capaz. alguien puede ayudarme porfavor.

por cierto el gps consume datos ? porque al activarlo sale un mensaje raro que entiendo dice que si.

gracias por todo
Escrito   0  0  
es una pasada el movil, por cierto, los iconos de vodafone de tienda, 360 mi web y 360updates se pueden borrar libremente no?

Si quieres quitar la de vodafone la única manera es flashear y meter el firmware original se Sony, después ya si quieres puedes aprovechar y hacerte root.

http://www.gsmspain.com/foros/h9903...oot-gratis.html

Ahí tienes un Tuto con todo bien explicado paso por paso. emoticon sonrisa

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3

Si quieres quitar la de vodafone la única manera es flashear y meter el firmware original se Sony, después ya si quieres puedes aprovechar y hacerte root.

http://www.gsmspain.com/foros/h9903...oot-gratis.html

Ahí tienes un Tuto con todo bien explicado paso por paso. emoticon sonrisa

pues a mi me deja borrarlos creo, y sin flashear, de hecho ya he quitado el de market music o algo asi ponia...pero el resto queria preguntar

me meto en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones> arriba sale para elegir las que estan en la SD, le doy y me sale un listado con todo lo que hay instalado en el telefono, la mayoria no tengo ni idea de lo que son, pero las que estan en rojo que parecen de vodafoneme deja quitarlas, ya digo, la de music, la de 360update, 360web y tienda, salvo que no sean de vodafone, vamos que salvo por eso y por el como estas no sabria si mi movil es d evodafone
Escrito   0  0  
Intenta y nos cuentas....

A mi en su momento hubo 2 que se resistieron, no recuerdo cuales, hice el TUTO y bye, bye...emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YOGUI81
Hola buenas soy nuevo en este foro, esta mañana me llego el neo, decir quee s mi primer android.

Le he desactivado los datos pues no quiero conexiones 3 g. aun asi habia pensado en instalar apn droid , pero no soy capaz.

Mi problema es que en casa no tengo wifi ahroa mismo, y lo intento instalar bajandome la apli con el pc y pasarla de este al movil. pensaba instalar alguna mas asi, pero no soy capaz. alguien puede ayudarme porfavor.

por cierto el gps consume datos ? porque al activarlo sale un mensaje raro que entiendo dice que si.

gracias por todo

a mi tambien me pasa eso, con transferencia de datos quitada y wifi activado al poner gps me dice que puede consumir datos, pero dudo que sean de vodafone sino del wifi..menudo lio

ya que estamos..como puedo saber la version de android que me trae??
Escrito   0  0  
Menu / Ajustes / Acerca del Teléfono / Versión de Android

Escrito   0  0  
vete a ajustes y luego acerca del telefono.

yo lo del gps no se porque es , todo sera probar un dia y ver luego la factura.

alguien sabe como peudo encontrar una apk. que he traspasado desde el pc copiando y pegango? e intalarla claro.

el pc companion sirve para algo? lo usais?
Escrito (Editado )  0  0  
gracias tio, estoy probando todo, viene con 2.3.3

borraria el qype ese que tampoco se que e sy ocupa mazo de memoria y creo que tambien borrare lo de tienda en rojo y lo de 360miweb la de 360update no me deja borrarla solo forzar, creo que son de vodafone fijo..
Volver a SonyEricsson