[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.222 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
emoticon disimulo

Yo actualice a 2.3.4 y con compilación 4.0.2.A.0.42. de orange también.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe lo que incluye la caja de vodafone?

Es que en estos dias voy a recoger el Neo y no quiero que me tanguen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villa142b
¿Alguien sabe lo que incluye la caja de vodafone?

Es que en estos dias voy a recoger el Neo y no quiero que me tanguen.

Movil emoticon disimulo
Cable USB.
Cabeza para conectar a la corriente.
Tarjeta de memoria de 8 gb puesta en el terminal.
Auriculares.
Instrucciones en varios idiomas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Si. Es la última version la 2.3.4.

Se dice que se actualizará en breve a la 4 Ice cream Sandwich.

Por cierto yo tengo una duda. ¿Como se hace para que el widget del tiempo que viene con el teléfono se actualice sólo de ciudad cuando se viaja? o ¿existe alguna forma para cambiar la localidad en el widget sin tener que quitar el widget y volverlo a poner de nuevo y poner la localidad.

Gracias.

si es verdad lo de la actualización es una gran noticia,en cuanto a lo del widget del tiempo creo que si esta activada la tarifa de datos continuamente pues se te cambiará automáticamente o si lo tienes puesto que se actualice cada x tiempo pues en una de esas se te cambia a la ciudad a la que viajes,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
Veréis, tengo el Neo V desde esta mañana con Movistar por portabilidad. Me lo dieron el lunes y me conecte a mi Wi-Fi y sin ningún problema. Pero desde hoy, que ya soy Movistar pues no se me conecta al Wi-fi, es muy raro, me pone que está recordada y "obteniendo dirección" pero después pasa automáticamente a "desconectada", ¿a alguien más le pasa? ¿Tiene algo que ver el que lo haya configurado para que se conecte en la facultad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khaddon
Veréis, tengo el Neo V desde esta mañana con Movistar por portabilidad. Me lo dieron el lunes y me conecte a mi Wi-Fi y sin ningún problema. Pero desde hoy, que ya soy Movistar pues no se me conecta al Wi-fi, es muy raro, me pone que está recordada y "obteniendo dirección" pero después pasa automáticamente a "desconectada", ¿a alguien más le pasa? ¿Tiene algo que ver el que lo haya configurado para que se conecte en la facultad?

Lo mas fácil es restablecer los ajustes originales del teléfono (Ajustes-Privacidad-Restablecimiento de ajustes-) Yo tenía un problema con el GPS y lo solucioné de esa forma.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Movil emoticon disimulo
Cable USB.
Cabeza para conectar a la corriente.
Tarjeta de memoria de 8 gb puesta en el terminal.
Auriculares.
Instrucciones en varios idiomas.

¿Y el cable HDMI?
Escrito   0  0  
no trae cable hdmiemoticon triste

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
emoticon disimulo

pues ya está, he actualizado por el seus y ya tengo la compilación 4.0.2.A.0.42, sinembargo no he notado diferencia con la anterioremoticon sorprendido
emoticon sorprendido alguien sabe en que varia uno de otro??
por cierto ayer se me reinició solo el movil y hoy otra vezemoticon triste
se le quitará al haberlo actualizado??
uff, no sé estoy algo moscaemoticon asco

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Yo ayer pase de vodafone 2.3.3 sin despersonalizar ni nada por pcompanion a 2.3.4 y aun tengo update y shop de vodafone... Xk? Esk kiero kitar todo de voda... O esk es asi? Porke kiero borrarrlo

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Volver a SonyEricsson