[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.615.961 3.183
 #1261
Escrito   0  0  
Buenas noches, he estado mirando este hilo y como mucho solo he visto a alguien que preguntaba lo mismo que yo, asi que si alguien me puede echar una mano lo agradezco.

Necesito saber como hacer que el movil se conecte automaticamente al bluetooth del coche, siempre me pide el pin. Antes tenia un nokia 5800 y lo tenia la opcion de "conectarse automaticamente" pero aqui no se como hacerlo.

GRACIAS !!!
 #1262
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo este móvil desde hace unos días y le he encontrado una pega que me incordia un poco.

El sensor de luz ambiental es muy sensible y provoca el cambio de brillo instantáneamente cuando detecta un cambio en la luz ambiental (lo que pasa simplemente girando un poco el móvil hacia la lampara del techo, por ejemplo)

Hay algunas veces en las que no se decide que nivel de brillo poner y se queda la pantalla tintineando hasta que la mueves, siendo una cosa un poco molesta.

He de decir que el móvil no tiene la opción de desactivar el brillo automático y tengo el firmware 3.0.1.A.0.150.

Como solución chapucera he tapado el sensor, pero estaría bien que lo solucionaran en próximas revisiones.

¿Os pasa algo parecido también a vosotros o puede que se trate de un defecto en mi móvil?

Gracias y un saludo a todos!
 #1263
Escrito   0  0  
Ein??? brillo automatico?? donde se pone eso??? yo no lo tengo
 #1264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HEINCH
Buenas noches, he estado mirando este hilo y como mucho solo he visto a alguien que preguntaba lo mismo que yo, asi que si alguien me puede echar una mano lo agradezco.

Necesito saber como hacer que el movil se conecte automaticamente al bluetooth del coche, siempre me pide el pin. Antes tenia un nokia 5800 y lo tenia la opcion de "conectarse automaticamente" pero aqui no se como hacerlo.

GRACIAS !!!


Que parrot tienes?? es posible que tengas la memoria del parrot llena y por eso te pase, o tengas que actualizar el parrot, yo he probado el Neo con varios modelos de parrot de la serie MKi y mantiene el vinculo y se conecta automaticamente en cuanto lo detecta, de todas formas si vas a justes de bluetooth y mantienes pulsado sobre el nombre del dispositivo de da un par de opciones
 #1265
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, despues de unos 10 años usando Sony Ericsson me paso otra vez a la marca esta vez con android.

En la actualidad uso un Omnia 2 con 1 ghz y camara de 5mp con dual led y autofocus.

Me gusta el neo por su tamaño y por poder sacar las fotos con boton fisico pero tengo unas dudas que he leido varias hojas atras.

Me acojona el tema bateria, con el omnia me puede durar hasta 5 dias con el 3g apagado, jugando , y haciendo tonterias con el wifi etc y teniendo el brillo en automatico.

Este he visto que en un dia se la meriendoa.

Tiene sensor de luz ambiental para lo del brillo?
La camara tiene autofocus ?
 #1266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kazarn
Ein??? brillo automatico?? donde se pone eso??? yo no lo tengo
Este móvil tiene el brillo automático conectado de fábrica sin opción de desconectarlo.

En otros móviles se puede deshabilitar en ajustes/pantalla

Mi pregunta es si a vosotros también os resulta demasiado sensible y hace cambiar el brillo de la pantalla constantemente.

saludos a todos!
 #1267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloo
ve a ajustes, acerca del telefono, numero de compilacion y si te sale 4.0.A.2.368 es que ya está actualizado, si no te sale ese numero a lo mejor es por tu operador

Yo tengo esa version y de menu en apaisado nanay de la China
 #1268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kazarn
Que parrot tienes?? es posible que tengas la memoria del parrot llena y por eso te pase, o tengas que actualizar el parrot, yo he probado el Neo con varios modelos de parrot de la serie MKi y mantiene el vinculo y se conecta automaticamente en cuanto lo detecta, de todas formas si vas a justes de bluetooth y mantienes pulsado sobre el nombre del dispositivo de da un par de opciones

Es el que venia con el coche, un Ford Focus, he estado mirando las opciones que comentabas pero no sirven.

Lo que necesito es que no me pida PIN, se vincula automaticamente pero no se conecta sino pones pin.

Muchas gracias.
 #1269
Escrito   0  0  
Que raro, has probado a hacerlo al reves?? veras, hace tiempo trabaje en el SAT de parrot, y la mayoria de los coches aunque traigan bluetooth de serie llevan centralitas parrot, yo probaria a borrar la memoria del parrot, y luego a sincronizar este con el telefono en vez de el telefono con el parrot, no se me ocurren muchas mas cosas, en cualquier caso, con que nombre te aparece el parrot en la pantalla del movil, y mira a ver si hay actualizaciones para ese parrot, si las hay, metiendote en la pagina de parrot te puedes bajar una utilidad para actualizar el parrot via bluetooth con un portatil.



PD: Alguien sabe como desinstalar las aplicaciones que te vienen de serie con la rom?? rootee el movil y quiero desinstalarle el BBC Iplayer
 #1270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janpara
Este móvil tiene el brillo automático conectado de fábrica sin opción de desconectarlo.

En otros móviles se puede deshabilitar en ajustes/pantalla

Mi pregunta es si a vosotros también os resulta demasiado sensible y hace cambiar el brillo de la pantalla constantemente.

saludos a todos!


Pues el mio no lo tiene ni lo tenia, tengo en ajustes, pantalla, la opcion de brillo y se regula manualmente, en el vivaz si que lo podias poner en brillo automatico pero en este no puedo
Volver a SonyEricsson