[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.615.562 3.183
 #1271
Escrito   0  0  
hola,tengo un problemilla con mi neo,el caso es que lo conecto a la wifi de mi casa y me sale un triangulito amarillo con una (!) y me dice sin acceso a internet,no entiendo porque,se conecta pero no puedo navegar.me podeis echar un cable,gracias!
 #1272
Escrito   0  0  
Toy desesperao

Como puedo hacer para que cuando me llegue un mail a una cuenta de gmail, me avise??!??
Tengo dos cuentas de gmail
1. Que es la q me pide pal market y demas
2. Personal que quiero que me avise cuando llegue un correo y SOLO esta
Ya probe la aplicacion de gmail, la de correo, el push

Venga Gracias
 #1273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polo_cc
hola,tengo un problemilla con mi neo,el caso es que lo conecto a la wifi de mi casa y me sale un triangulito amarillo con una (!) y me dice sin acceso a internet,no entiendo porque,se conecta pero no puedo navegar.me podeis echar un cable,gracias!

No se cual puede ser el problema, pero en la mayoría de los casos es problema del router.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #1274
Escrito   0  0  
Noticias frescas!
En el catálogo de puntos de movistar de septiembre aparece el nuevo sony ercisson xperia mini pro. Y lo mejor de todo es que cuesta baratisimo! solo cuesta 15 euros más caro que el sony ericsson xperia x10 mini a pesar de ser infinitamente mejor.¿Que extraño no?
Un saludo
 #1275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko66
No se cual puede ser el problema, pero en la mayoría de los casos es problema del router.

y ke podria hacer en el router para solucionarlo,he probado a reiniciarlo varias veces y nada,es lo unico que se hacer emoticon lengua
 #1276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
Toy desesperao
Como puedo hacer para que cuando me llegue un mail a una cuenta de gmail, me avise??!??
Tengo dos cuentas de gmail
1. Que es la q me pide pal market y demas
2. Personal que quiero que me avise cuando llegue un correo y SOLO esta
Ya probe la aplicacion de gmail, la de correo, el push

Venga Gracias

Métete en tu gmail desde el neo y dale al botón derecho del neo para que te salgan las opciones, le das a más y luego dale a ajustes y en configuración de correo tienes las opciones para quite te avisar en la barra de notificaciones, en tono con que quieres que te avise....

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #1277
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por polo_cc
y ke podria hacer en el router para solucionarlo,he probado a reiniciarlo varias veces y nada,es lo unico que se hacer emoticon lengua




Mira haber si tienes el Filtro MAC habilitado.Si es así deshabilitabo. También puedes probar a quitar la contraseña del router para ver si así se conecta.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #1278
Escrito   0  0  
Es normal q las flechas esten siempre parpadeando la de los datos?
Tengo puesto red gsm y wsc porq si pongo solo gsm no me llegan las llamadas ni sms cuando estan los datos puestos,
A las 4 cargue la bateria y en reposo ya me bajo una rayita de la bateria a esta hora.
Si podeis aconsejarme para ver el metodo q meno gaste con datos activados pa wassap por ejemplo por eso lo dejo puesto. Saludos
 #1279
Escrito (Editado )  0  0  
He leido ya 30 paginas pero no he encontrado nada sobre mi problema.
Lo tengo desde ayer y no consigo conectarlo al wifi,bueno si se conecta pero me sale sobre el simbolo un triangulo amarillo y me dice "conexion limitada". El mismo router lo he usado con el Galaxy 3 sin problemas.
El movil viene con la version 2.3.3 de Vodafone. Tengo tarifa plana de datos activada.
He reseteado el router sin exito.
No se donde está el problema.
Saludos.

PD. No habia leido esta ultima pagina.
 #1280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko66
Mira haber si tienes el Filtro MAC habilitado.Si es así deshabilitabo. También puedes probar a quitar la contraseña del router para ver si así se conecta.

Como se hace eso?

Saludos
Volver a SonyEricsson