[TUTORIAL] cambiar FONDO de pantalla en la multitarea de Multifl0w

16.088 56
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
A mi directamente el nuevo Multifl0w cracked no me acaba de funcionar y lo tengo configurado como el antiguo...
Se me instala y tal y en métodos de activación lo tengo como el antiguo deslizando desde la barra de herramientas hacia abajo pero no me salta nunca. emoticon loco

Ya había leído que a alguna gente le pasaba eso.

Yo tengo el multifl0w de crachtouck y me tocó configurar los gestos otra vez los gestos y va bien


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_dinio
Ya había leído que a alguna gente le pasaba eso.

Yo tengo el multifl0w de crachtouck y me tocó configurar los gestos otra vez los gestos y va bien

¿Es un 3Gs como el mio, No? Tambien me lo instalé de Cracktouch y nada. Expediente X emoticon alien
El caso es que instalarse se instala, y te deja configurarlo pero luego no hace caso de los métodos de activación.
A ver si hago un video con el Display Recorder y lo cuelgo para que lo veas y así entre los dos podamos detectar si hay algo mal configurado...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¿Es un 3Gs como el mio, No? Tambien me lo instalé de Cracktouch y nada. Expediente X emoticon alien
El caso es que instalarse se instala, y te deja configurarlo pero luego no hace caso de los métodos de activación.
A ver si hago un video con el Display Recorder y lo cuelgo para que lo veas y así entre los dos podamos detectar si hay algo mal configurado...

Ok si eso por la noche también hago uno, pero si que es raro...

voy a ver mas comentarios de su pagina...


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #34
Escrito   0  0  
La nueva la 2.1.5-3 no hace caso de los gestos del activator acabo de downgradear a la 2.1.3 y me vuelve a ir bien...
En la repo official de Multifl0w, pone que han cambiado respecto a anteriores versiones:

Fixed not being able to assign an Activator action from Multifl0w settings pane and have the setting actually work.

Pero en la oficial van por la 2.1.6-1 asi que imagino que en cuanto actualicen en las repos crack a dicha version de solucionará.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #35
Escrito   0  0  
Ya le encontré el error!!
Si los gestos los activas desde el mismo Multil0w no funcionan, pero si lo haces desde el activator no hay problemas, he hecho un video que lo demuestra

Lo subo en un momento que estoy liado

Si puedes prueba y me confirmas


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_dinio
Ya le encontré el error!!
Si los gestos los activas desde el mismo Multil0w no funcionan, pero si lo haces desde el activator no hay problemas, he hecho un video que lo demuestra

Lo subo en un momento que estoy liado

Si puedes prueba y me confirmas

Venga, vuelvo a desinstalar y te confirmo, gracias por el interés compañero.

Edit: Acabo de darme cuenta que no se hacerlo desde el activator solo sé desde el Multifl0w, creo que esperaré a tu desvelador video para aprender emoticon colorao

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #37
Escrito   0  0  
Vale, ya he aprendido yo solito no era muy difícil a veces es que uno se acostumbra a tenerlo todo masticadito emoticon colorao
Efectivamente si lo haces desde el mismo activator funciona igual que siempre, muchas gracias compi

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #38
Escrito   0  0  
aquí está:



Es que mientras estaba haciendo el video para demostrar que si me iba, me pasó lo que a mucha gente, y en el mismo momento lo solucioné


un saludo


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #39
Escrito   0  0  
Gracias crack, ya lo pude solucionar.
Que gran aplicación el Display Recorder para hacer videotutos.
Solo una preguntita mas.. ¿Como haces para insertar en el video del Dislay Recorder el audio explicativo o en este caso musiquita?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Gracias crack, ya lo pude solucionar.
Que gran aplicación el Display Recorder para hacer videotutos.
Solo una preguntita mas.. ¿Como haces para insertar en el video del Dislay Recorder el audio explicativo o en este caso musiquita?


emoticon sonrisa

Si lo quieres con música, lo haces desde youtube, le das a editar y añades una pista de audio de las que te ofrecen.(tardan un poco en hacer los cambios)

Si lo que quieres es hablado o explicando como el otro que hice...
es un poco mas cutre jeje primero haces el video normal, lo sacas al pc, y con el micro del pc o con el grabador de sonidos del iphone(yo lo prefiero porque tiene muy buena calidad) haces la explicacion, y también lo sacas al pc.
luego coges el "movie maker"(u otro programa para editar videos) y juntas el vídeo y sonido, luego lo subes a youtube y ya !!


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Volver a iOS