[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

898.476 5.000
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalebra
Yo prefiero Neo. Bueno pues mi amago ya está listo. 3 líneas sin permanencia soy cliente oro, me interesaban dos líneas con @M y otra sin, y tengo:

-SGS2 a 80 euros con @M 50% 1 año
-SGS2 a 80 euros con @M 50% 1 año
-Neo a 0 euros con XS8 al 50% y TD gratis un año

Ya he cancelado y a la espera. Lo mejor de todo es que apenas me han quitado puntos y me quedarán unos 1200 para sacar alguna otra cosa je je je.


¿Puedes decir a qué compañia amagaste? Yo soy oro y quiero amagar 2 lineas (sin permanencia), pero no sé a cual intentarlo, además tengo muy pocos puntos... Ah, y ¿negociaste cada una individualmente o del tirón todas?

Gracias!
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Amago a las 18.30, 06/06/2011.
Antiguedad: 4 años
Sin permanencia.
1051pts.

Me preguntan el motivo de porque me voy a otra compañía, en este caso Yoigo.
Les digo que me ofrecen una mejor tarifa, un móvil Samsung Galaxy S a 0€

y me ofrecen un 50% descuento durante 6 meses.con la tarifa @M. y el galaxy S a 0€.

OBJETIVO: a la espera de que me vuelvan a llamar, para poder mejorar esa oferta y conseguir un Lg xperia 2, Neo o iphone 16g dependiendo del pvp que me digan. (los dos primeros a 0€).
 #63
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya conseguido el iPhone con la @S puede comentar en qué condiciones lo sacó?
A que precio, si le hicieron descuento en la tarifa, a que operador amagó...

Gracias!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Al principio me ha preguntado si había cogido alguna tarifa de internet en Yoigo y le he dicho que no ya que no me interesaba. Luego al preguntar por el Neo ha mirado a ver si era necesaria tarifa de internet y me ha dicho que no era obligatoria.

Un saludo.


Gracias, entonces parece que lo tratan como el Defy.

Els petits canvis són poderosos.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enciam
Gracias, entonces parece que lo tratan como el Defy.

De nada, para eso estamos.

Un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Alguien podría preguntar por favor por la blackberry 9780 blanca, a ver en que condiciones la dan?

Graicas!!

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #67
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguno me podéis echar un cable.

He hecho la portabilidad de mi linea para conseguir el Xperia NEO creyendo que había pasado un año desde que firmé la última permanencia, estaba casi convencido. Total que porto a orange, me llegan los sms y cuando llamo a Vodafone me ofrecen el NEO a 179€.
En ese momento me acorde de lo impaciente que fui que ni siquiera pude confirmar en mi vodafone la fecha de fin de permanencia. Al final cumplo el año el día 10, por eso el movil estaba tan caro.

La cuestión es que el día 13 se efectúa la permanencia, y el día 10 es el último para cancelarla. Y después del rollo aquí va mi pregunta.

¿Los buenos precios los ofertan el mismo día que se cumple el año o al día siguiente?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
¿Alguien que haya conseguido el iPhone con la @S puede comentar en qué condiciones lo sacó?
A que precio, si le hicieron descuento en la tarifa, a que operador amagó...

Gracias!


A mi me lo ofrecieron esta misma tarde a 120€ con la @S y 50% de descuento durante 12 meses. Preferí pillarlo a 90@ con la @M y el mismo descuento. Ah, el amago lo hice a Yoigo.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr_Reid
-------------------------------------------------------------------------

Ya somos tres esperando con el amago hecho de esta mañana. ¿Es normal que tarden tanto? He mirado la CMT y aun soy de VF...


Yo lo he hecho esta misma tarde y en dos minutos ya aparecía en la CMT como "En proceso de portabilidad". Como no tenía a mano la SIM de esta línea no sé si Yoigo o Vodafone me han enviado SMS pero yo llamé y conseguí lo que quería.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/06/2011
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Me quedan 5 meses para cumplir los 18
Antigüedad: sobre 10 años
Puntos: no llego a 100
Consumo: unos 15€ mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato del 8
Mensaje de Operador: A los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: 10 minutos más tarde
Objetivo: Móvil y 12 meses de TD (tengo descuento de 50% en consumo hasta febrero de 2012)

Conseguido: Xperia Neo a 80 euros (mantengo mi tarifa) y TD gratis durante un año.

NOTAS: Me dejaba el Xperia Neo a 29€ si no cogía un año de TD, así que he pagado 40€ más por tener TD gratis.

PD: Tengo un iPhone 4 y voy a vender el SE, si alguien lo quiere que me envíe un privado.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Vodafone