[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

897.725 5.000
 #1471
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que de momento a ellos no les ha llegado la confirmacion de la permanencia de 24 meses para ese departamento.
Que alguien mas lo confirme, a mi me lo acaban de decir.
 #1472
Escrito   0  0  
y que te ofrecen potxo84?
 #1473
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he puesto en Resumenes de amago, lo pongo aquí tambíén por si le sirve a alguién:
Fecha y hora de comienzo del amago:
17/06/2011
Tipo de cliente:
ORO
Permanencia:
Dos lineas recién cumplidas el año
Antigüedad:
Cuatro años
Puntos:
870 puntos
Consumo:
Tengo 8 contratos de ellos 6 de los de Internity. Me sale un gasto de 150 €
Operador al que se amagó:
Yoigo prepago contra reembolso (poniendo a un amigo como recomendado deja hacerlo)
Mensaje de Vodafone:
A los 20 min.
Objetivo:
Como no gasto mucho en llamadas mantener mi Diminuto y conseguir TD gratis durante un año
Conseguido: Galaxy S a 0€ y Lg 2X a 59 € y tarifa de datos gratis durante un año, no me da ningún descuento (me da igual, no llego a los 5€ en llamadas que no en consumoemoticon gafas )

Comentarios:
Decir que el día anterior llame al 123 para pasarme a tarifa diaria porque se me había acabado el descuento de un año en TD. Me dijeron que como tenía telefonos premium (Nexus One y Legend) no me podía quitar la TD asociada de 15€emoticon enfado
La cuestíon es que cuando llame al día siguiente para ver como iba la portabilidademoticon disimulo y les dije que me iba a Yoigo, ya del tirón 1 año de TD gratis un año (que es lo que más quería) y luego me pregunto por el teléfono que me daban en Yoigo.
- Mi moza que ha pedido uno que se llama el Galaxy...
- Es que hay varios Galaxy...
- Uno que debía de llevar panatalla muy grande emoticon angel
- Entonces debe de ser el S
- Pues vale...
Me comenta que los 1000 puntos los inyecta en una de las lineas y se queda a cero pero en la otra se queda por 80€
Le pregunto por LG 2X y me dice que se queda por 59€
¡Hala! pues a grabar mu rápido que es último día para que me déis permanencia en 18 mesesemoticon sonrisa
 #1474
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 16/06/2011 a las 0:28h
Tipo de cliente: Oro
puntos: 280
Permanencia: Cumplia 1 año 15 de junio
Antigüedad: mas de 10 años
Consumo: 15 € mes
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Vodafone: a los 10 minutos
Objetivo: algun smartphone y 50% en factura y TD 12 meses.
1) Me ofrece c7 0 € 50 % tarifa sx 6 meses

2 , 3 y 4 llamada lo mismo no hay forma, siempre la misma oferta
 #1475
Escrito   0  0  
Con @M 50% un año
Nexus s 60 euros
Arc 0
optimus 2x 0
neo 0
desire s 30
xperia play 90
htc sensation 80
Cliente normal, 300 puntos
Solo me interesa el arc, asi que a esperar stock
 #1476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
A mi me han dicho que de momento a ellos no les ha llegado la confirmacion de la permanencia de 24 meses para ese departamento.
Que alguien mas lo confirme, a mi me lo acaban de decir.


ojala no le llegue nunca esa confirmacion, jejeje
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #1477
Escrito   0  0  
si nos dice la telefonista que es contrato de 18 meses por un premium, nos lo creemos o pedimos el contrato por escrito antes de firmar nada???
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tnttnttnt
si nos dice la telefonista que es contrato de 18 meses por un premium, nos lo creemos o pedimos el contrato por escrito antes de firmar nada???

Lo puedes ver en el estado de tu pedido, aunque no hayas firmado todavía la permanencia.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #1479
Escrito   0  0  
Hola,

no hay SGS2 no? Ni con permanencia a 24 meses... No se chicos, pero esto llega a su fin... La cuestion es que cuando van a tardar en darse cuenta que esto les hará perder un monton de clientes... Vodafone si es la otra grande en España es por los moviles que ofrecia y los buenos tratos en las portabilidades / amagos...

Por cierto, he recibido un sms de Yoigo diciendome que el 28 seria cliente suyo. Hice el amago el viernes pasado, aun tengo tiempo de cancelar no? Estoy a la espera que estos de Vodafone se pongan las pilas, pero si no lo hacen, cancelo en Vodafone y me piro a Simyo con la tarifa del 5.

Por cierto, ya lo pues mas atras, pero soy cliente oro (3980 puntos), 2 lineas sin permanencia + Adsl; y en mi portabilidad a Yoigo, los de Vodafone lo mejor que me han ofrecido es el Sensation por 80€ con la @M y 6 meses al 50%... Cambiar mi Desire por el Sensation no me compensa con la tarifa y la permanencia, aunque sea de 18 meses.

3º Por cierto, me podeis cnt sobre lo de la cancelacion?

Gracias tios/as! emoticon guiño
 #1480
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Bueno voy a empezar el amago, haber que me ofrecen, y que permeanebcian me ponen, eso es lo PRIMERO que voy a preguntar.
Quiero mantener mi tarifa 90x1 a todos.

Y haber si puedo conseguir un NEO o una HTC WILDFIRE S como ultima posibilidad.

+ de 18 meses de PERMANENCIA, no aceptare...emoticon perdido
Volver a Vodafone