[AYUDA] Nexus S o Samsung ACE

14.971 29
 #21
Escrito   0  0  
nexus s
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
se nota que no as tenido los dos para compararlos,el ifon y el Nexus s los pros del ifon son los materiales y quien quiera un mobil mas pequeño,el Nexus s tiene un pantallon ,las actulizaciones pues sera el primero ,cuando dices mas avanzado a que te refieres ???? camara ??? pantalla??? el Nexus tiene un pantallazo , el ifon con su isos mas capado que na ,no puede vivir sin su itunes.android pues ,es libre

EL NEXUS S ES ANDROID EN ESTADO PURO Y NADA DE MORRALLAS DE COMPAÑIAS TANTO DE FABRICANTES COMO DE OPERADORAS


Sí por eso me lo he pillado, ya está actualizado a la última, la música? con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya tengo la misma sincronización multimedia que con el iphone y tanto en casa como en mi negocio, impensable con apple.

Poner internet de pepephone 1 minuto sabiendo los datos, en el iphone...
Un SBS settings más o menos de salida para ser prácticos.

Los auriculares bt MW600 funcionan con todas sus características no como en el i4 que no podía pasar de canción con los botones. La sincronización no se pierde cuando hago una llamada o pasa mucho rato.

El wifi con mis propios macs es conectar clave y listo, con el i4 con clave le costaba conectarse o no lo hacía.

Va como un tiro, y ahora a ver cuanto me dura la batería con el uso normal, pero parece que no la devora como he leído en todas partes de los samsung.

Viene con una cantidad de aplicaciones de calidad que hacen que no necesites mucho más.

Para juegos el jailbreak es innecesario, solo es copiar y click, para tener tooodo lo que quieras.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagev
Sí por eso me lo he pillado, ya está actualizado a la última, la música? con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya tengo la misma sincronización multimedia que con el iphone y tanto en casa como en mi negocio, impensable con apple.Impensable no, solo hay que leer un poco, en google te explican en 4 o 5 pasos como sincronizar un mismo iphone en dos ordenadores distintos, unicamente poniendo el mismo ID en Itunes

Poner internet de pepephone 1 minuto sabiendo los datos, en el iphone...
Un SBS settings más o menos de salida para ser prácticos.El Iphone es uno de los mejores terminales para usar con datos y tarifas 3G, no digo que otros puedan ir mejor pero el iphone no va mal

Los auriculares bt MW600 funcionan con todas sus características no como en el i4 que no podía pasar de canción con los botones. La sincronización no se pierde cuando hago una llamada o pasa mucho rato.Con mi Iphone 4 funcionan perfectamente los botones de pasar o retroceder canción del MW600 y por supuesto el de pausa/play y ya he realizado conversaciones y perfecto, lo mismo que el control por voz, además en la pantalla del MW600 veo la hora que no me salía con el Samsung Omnia 2, los MW600 los uso para correr y son una maravilla

El wifi con mis propios macs es conectar clave y listo, con el i4 con clave le costaba conectarse o no lo hacía. Yo con el sbsettings activo el wifi y ya está, conectado a mi red de casa, la clave solo la puse la primera vez, ahora no hace falta, ni a la mia ni a otras como la de casa de mis primos o amigos , etc. De verdad o te tocó un iphone roto o no se.

Va como un tiro, y ahora a ver cuanto me dura la batería con el uso normal, pero parece que no la devora como he leído en todas partes de los samsung.Mi Omnia 2 tiene una batería genial, el wave y el Galaxy también van bien,. ninguno como el iphone 4, pero mejor que otros terminales, eso de que Samsung va mal en baterías....

Viene con una cantidad de aplicaciones de calidad que hacen que no necesites mucho más.

Para juegos el jailbreak es innecesario, solo es copiar y click, para tener tooodo lo que quieras.



Disfruta mucho de ese Nexus pero sinceramente creo que no te has preocupado de conocer tu anterior iphone 4, o eso o el terminal que te dieron estaba mal, por lo que cuentas nada que ver con el mio no se si en algún momento lo restauraste ya que quizá te vino mal y una restauración lo podía solucionar, eso sí, el iphone sin jailbreak es medio terminal, eso es cierto y no hay vuelta de hoja.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, me alegro de que estés con el Iphone 4 a gusto.

Pero A sé hacer todo lo que necesitaba hacer con el iphone, de hecho en estos foros el tutorial para ponerle la conexión de datos con pepephone es mío.

Las diferencias es que yo cojo un nexus pongo los datos de operador y punto, en el iphone eso no se puede hacer. También puedes ir a pepephone y que te envíen los ajustes, pero ya no se hace directamente desde el iphone, porque hay que hacerle JB para poder cambiar los datos de apn desde el propio teléfono.

El nexus ya te digo que lo supera en cuestiones de configuración y sin necesidad de JB.

Los auriculares a mi me fallaban, al margen de que si los tienes enchufados como yo todo el día para hablar cuando me llaman los clientes, al final me hacen paranoias con el bt, en el nexus van mucho mejor.

Con mis macs cuando le pongo clave wep no la coge hasta que hago varios intentos, se queda grabado, pero falla, en el mac mini por ejemplo ni flores.
Con el nexus no he tenido ningún problema.

De la batería lo estoy testando, el i4 duraba, y este también va bien de batería, ayer lo cogí casi cargado y por la noche a las 2 y media cuando lo apague aun estaba en verde ypoco menos de la mitad. Todo el día de aquí para alla con música, usando el gps para encontrar unas calles hablando mensajeando, jugando un rato descargando cosas del market.

A parte yo he tenido los 2, y desde mi punto de vista el nexus es mucho mejor.
Ahora me dirás que el iPhone no está poco capado, y andar con jailbreaks al fina cansa.
De las omnias ni idea, me he decidido otra vez pro androide, pero esta vez puro, no como el xperia

Como bien dices y sabes el i4 sin JB es medio terminal, no, en realidad es un 25% de terminal. después de cascarme casi 500 lereles en un teléfono quiero un terminal al 100%

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
y ya puestos, la sincronización del Nexus con cualquier dispositivo, informe de entrega en los sms directamente, los auriculares cómodos, no como los de iphone que son cuuuuutres a más no poder, libertad yfacilidad de uso, aunque los 2 sistemas están tirados de controlar, Android va un paso por delante, los 4 botones de atrás, preferencias, buscar y home, son mucho más prácticos que el monobotón.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagev
Bueno, me alegro de que estés con el Iphone 4 a gusto.

Pero A sé hacer todo lo que necesitaba hacer con el iphone, de hecho en estos foros el tutorial para ponerle la conexión de datos con pepephone es mío.

Las diferencias es que yo cojo un nexus pongo los datos de operador y punto, en el iphone eso no se puede hacer. También puedes ir a pepephone y que te envíen los ajustes, pero ya no se hace directamente desde el iphone, porque hay que hacerle JB para poder cambiar los datos de apn desde el propio teléfono.

El nexus ya te digo que lo supera en cuestiones de configuración y sin necesidad de JB.

Los auriculares a mi me fallaban, al margen de que si los tienes enchufados como yo todo el día para hablar cuando me llaman los clientes, al final me hacen paranoias con el bt, en el nexus van mucho mejor.

Con mis macs cuando le pongo clave wep no la coge hasta que hago varios intentos, se queda grabado, pero falla, en el mac mini por ejemplo ni flores.
Con el nexus no he tenido ningún problema.

De la batería lo estoy testando, el i4 duraba, y este también va bien de batería, ayer lo cogí casi cargado y por la noche a las 2 y media cuando lo apague aun estaba en verde ypoco menos de la mitad. Todo el día de aquí para alla con música, usando el gps para encontrar unas calles hablando mensajeando, jugando un rato descargando cosas del market.

A parte yo he tenido los 2, y desde mi punto de vista el nexus es mucho mejor.
Ahora me dirás que el iPhone no está poco capado, y andar con jailbreaks al fina cansa.
De las omnias ni idea, me he decidido otra vez pro androide, pero esta vez puro, no como el xperia

Como bien dices y sabes el i4 sin JB es medio terminal, no, en realidad es un 25% de terminal. después de cascarme casi 500 lereles en un teléfono quiero un terminal al 100%

Un saludo.



No voy a entrar en lo de que terminal es mejor porque este post no es para eso, además será cuestión de gustos, me alegro que estés contento con el Nexus.

Si te he respondido es porque lo que dices del Iphone no es correcto, si a ti te ocurría eso te he dicho que será porque no sabes usarlo o el telefono estaba mal, ahora si hubiese que sabido que controlabas tanto de teléfonos te hubiera dicho directamente que era un problema del teléfono, yo uso los MW600 durante casi 4 horas escuchando música y a veces habllaando por teléfono al tiempo que está en uso el gps con el programa Run Keeper o el Runtastic que es el tiempo que me lleva dar una vuelta al anillo ciclista de Madrid y perfecto funionamiento, por eso te digo que tu Iphone 4 tenía algún problema.

Del wifi te insisto en que ningún problema para conectarme en mi casa o en la de amigos, ni tampoco en bares, bibliotecas, etc, lo que me lleva a insistir en que a tu Iphone 4 le pasaba algo raro.

Lo del precio, mira el Nexus cuando salió costaba como un Iphone y si sabes tanto como dices sabrás que con ambos terminales puedes hacer las mismas cosas, al 100% como dices tú, otra cosa es que estés más acostumbrado a trabajar de una forma o de otra, a mi al principio viendo de Wm 6,5 necesite un periodo de adaptación a Ios porque ambos sistemas operan de forma diferente.

Por cierto, no he usado el Nexus pero el Galxy S sí, y mucha gente que se pasó al Galaxy S regresó al Iphone 4, ya sabrás que en este foro le ha pasado a varios compañeros, alfinal han vuelto al Iphone 4, creo que no le has dado tiempo al iphone o que te ha tocado una unidad averiada.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
A ver la diferencia es que para hacer con el iphone lo que hago con el Nexus tengo que hacer jailbreak, eso no me lo puedes negar.

Lo de los auriculares, es un problema cuando te sales de la zona del movil mucho rato, después se pierde la conexión correctamente, y es molesto que te llamen y tener que resincronizar el auricular porque oigo pero no me oyen. O cuando me cambio a otros, porque a veces me llaman mucho y tengo dos porque se agota la batería de los auriculares, es un rollo. No es qu evaya mal, a parte de los botones que por lo menos en la mmmm última antes de que no se pudiera liberar por soft, 4.3.1 creo recordar. No tiraban.

Mi i4 estaba perfecto, pero hay problemas reconocidos en los foros de apple con algunos macs y el airport que se le va a hacer.

El i4 lo he exprimido todo lo que he podido, y sinceramente he perdido mucho tiempo buscando las aplicaciones para hacer cosas simples. Tengo capacidad para toquetear móviles, pero ya paso de ellos, es por eso el motivo de este post, porque estoy harto de andar mirando teléfonos y ahora mismo necesito uno práctico y que lo que haga lo haga bien sin complicaciones.

No he tenido los galaxy, lo toqueteo, como la desire de un colega, y creo que el android pelado del nexus es más acertado que las versiones modificadas, que tienen sus detalles prácticos, pero más bug's, como en el xperia. Gracias para los que me aconsejaron el Nexus.

Y disfruta te tu i4, es un buen teléfono, pero para mi requiere demasiados cuidados.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagev
A ver la diferencia es que para hacer con el iphone lo que hago con el Nexus tengo que hacer jailbreak, eso no me lo puedes negar.

Lo de los auriculares, es un problema cuando te sales de la zona del movil mucho rato, después se pierde la conexión correctamente, y es molesto que te llamen y tener que resincronizar el auricular porque oigo pero no me oyen. O cuando me cambio a otros, porque a veces me llaman mucho y tengo dos porque se agota la batería de los auriculares, es un rollo. No es qu evaya mal, a parte de los botones que por lo menos en la mmmm última antes de que no se pudiera liberar por soft, 4.3.1 creo recordar. No tiraban.

Mi i4 estaba perfecto, pero hay problemas reconocidos en los foros de apple con algunos macs y el airport que se le va a hacer.

El i4 lo he exprimido todo lo que he podido, y sinceramente he perdido mucho tiempo buscando las aplicaciones para hacer cosas simples. Tengo capacidad para toquetear móviles, pero ya paso de ellos, es por eso el motivo de este post, porque estoy harto de andar mirando teléfonos y ahora mismo necesito uno práctico y que lo que haga lo haga bien sin complicaciones.

No he tenido los galaxy, lo toqueteo, como la desire de un colega, y creo que el android pelado del nexus es más acertado que las versiones modificadas, que tienen sus detalles prácticos, pero más bug's, como en el xperia. Gracias para los que me aconsejaron el Nexus.

Y disfruta te tu i4, es un buen teléfono, pero para mi requiere demasiados cuidados.


Pues sí que le das vueltas, lo del JB para mi es imprescindible pero hay gente que no lo tiene ni lo quiere, y nos guste o no hay que respetarlo, en los foros de Iphone que estoy alguna gente no quiere jb y tienen navegadores gps igual (solo que pagando), gestores wifi, usan el correo, hacen deporte con él, se conectan a internet y navegan, actualizan el tiempo...igual a como lo utilizo yo.

En lo de los auriculares bluetooth si que no te entiendo, los botones o funcionan o no, no es cuestión de software, yo tengo la 4.2.1 y perfecto, y en fans de Apple (por ejemplo) tienes varios compañeros con estos mismos auriculares y otras versiones de firm y sin problemas, y si no pregúntale a Pediatruch, creo que tiene unos MW600 también. Lo de la batería...los MW600 destacan por muchas cosas (como la pantalla o tener radio FM) pero la batería es lo más sorprendente, duran una burrada, más del triple que mis Motorola S9. En cuanto a que si te vas lejos se desconectan...pues como todos los teléfonos, el bt tiene un alcance y una vez superado nada. No se que problemas tienes con la conexión pero yo enciendo el bt con el sbsettings y luego los auriculares con su botón y ya está,a funcionar (música, llamadas, gps), y con la radio del coche lo mismo que además tiene la ventaja de que si la pongo en el modo "aux" siempre que esté conectado el Iphone por bt no tengo que ejecutar la aplicación Ipod, se activa sola y empieza a sonar la música sin hacer nada más.


Por último, por lo que dices del Galaxy S o la Desire se ve que te pasa lo que a todo el mundo, que están embobado con tú nuevo móvil, lo malo es que eso dura los 2 o 3 primeros meses, luego, cuando te cansas, ya no te parece tan bonito ni tan bueno (aunque el móvil sigue siendo igual de válido) y empiezas a buscar otras opciones, precisamente eso es lo mejor Iphone (no el JB, ni otras historias), sino porque es de los pocos terminales (diría que el único) a los que la gente acaba volviendo (no todo el mundo pero si muchos usuarios lo echan de menos) y además no pierde tanto dinero. En lo demás no me cuentes historias, hoy los smartphone están bastante igualados entre ellos en sus características, sencillamente te puede gustar más uno que otro o te puede no gustar como hay que trabajar con un determinado modelo, pero todos tienen sus cosas buenas y malas, yo si te he respondido a ti no es por el móvil (que ya he leído que te habías comprado el Nexus, lo cual yo también haría antes de comprarme el Ace), sino porque habrá usuarios que tengan dudas y leyendote a ti diciendo que con el Iphone no funcionan los mandos del MW600 y no se quemás problemas pues.....

Venga saludos y piensa lo que te digo, que los foros los lee mucha gente, tenemos que tener cuidado con lo que escribimos, otra cuestión aparte son los gustos que en eso no hay nada escrito.
 #29
Escrito   0  0  
Te aseguro que no cambio el iphone por el Nexus, ni vuelvo a iOS.

Yo hablo de mi, no generalizo como haces tú. Os pensáis que todo el que tiene un iphone ya está contento pues te equivocas. Y por supuesto no todo el mundo lo quiere, aunque sea vuestro gadget más estimado.

Lo mismo te lo puedes aplicar, tú estás embobado con el iphone. Los foros los ve mucha gente y si te digo que da problemas, los da. También tengo los S9 que son los que uso en el gimnasio. Tambien pasa lo mismo en Android, le doy al play y corre la música, eso sí uso otro reproductor gratuito muy bueno y corre ese en vez del preinstalado. Ahora no sé si ios deja cambiarte el itunes como aplicación por defecto.

La batería me dura como el iphone, porque el iphone duraba medio día más, pero no lo tenía todo el día conectado a internet como este al que saco más partido, no usaba ciertas aplicaciones como el gps, o la de las bicis, porque no servían para la versión que tenía, y ya pasaba de hacer la pirula esa de engañar al iphone para que se crea que tiene una versión más alta para correr las app.

Como te digo paso del iphone, no he perdido nada de tiempo con este teléfono. Funciona y me da libertad.

YO personalmente, lo recomiendo antes que un iphone 4, y pesa menos a pesar de tener más pantalla xD
 #30
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Indiscutiblemente el Nexus S, vamos no hay color, ni pensarseo!
Volver a General