[AYUDA] Nexus S o Samsung ACE

14.982 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
El Nexus S decepcionó porque es un clon del Galaxy S, y éste ya llevaba tiempo en el mercado. Es decir, se esperaba que fuese más avanzado y no lo era.

¿Es mal terminal? Para nada, es muy buen terminal, que no tenga doble núcleo y cámara de chopocientrosmil píxeles no quiere decir que sea malo.

Pero obviamente es mucho mejor que el ACE.

Otra cosa es compararlo con el Iphone4.


se nota que no as tenido los dos para compararlos,el ifon y el Nexus s los pros del ifon son los materiales y quien quiera un mobil mas pequeño,el Nexus s tiene un pantallon ,las actulizaciones pues sera el primero ,cuando dices mas avanzado a que te refieres ???? camara ??? pantalla??? el Nexus tiene un pantallazo , el ifon con su isos mas capado que na ,no puede vivir sin su itunes.android pues ,es libre

EL NEXUS S ES ANDROID EN ESTADO PURO Y NADA DE MORRALLAS DE COMPAÑIAS TANTO DE FABRICANTES COMO DE OPERADORAS

REAL BETIS BALOMPIE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Si quieres Samsung creo que el I9000 ha corregido los problemas que tenía en sus comienzos y no debería ser una mala opción y que además ahora debe estar asequible, quizás (aunque sin probar el Nexus S) escogería el i9000 antes que el Nexus, al margen de que te guste más un diseño que otro.

Saludos.


Cámara: La cámara del Samsung Nexus S es de 5 megapíxeles con flash led y cámara frontal para videoconferencia VGA. En cuanto a vídeo no llega a alta definición HD quedándose en 720 x 480. En cuanto al Galaxy S, la cámara también es de 5 megapíxeles con autoenfoque con funciones de captura automática y detector de sonrisas entre otras muchas. También incorpora la cámara secundaria VGA pero en este caso no dispone de flash.

Samsung Nexus S, el flash es muy importante en una cámara de fotos.

REAL BETIS BALOMPIE
 #13
Escrito   0  0  
el ACE 245 euros me parece un timo

en este mismo foro te sacas moviles mejores por ese precio, sin ir mas lejos el Galaxy S
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
El Ace tiene un "triste" Armv6 a 800mhz y el Nexus S un Armv7 ya en eso lo fulmina, luego en Ram y gpu tambien gana el Nexus S. Son dos terminales que no se pueden ni comparar. Al Nexus S lo que le falla es que es básicamente un Galaxy S.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
el ACE 245 euros me parece un timo

en este mismo foro te sacas moviles mejores por ese precio, sin ir mas lejos el Galaxy S


Si dudas entre esos dos y quieres pillarte un Samsung, cogete el Galaxy S. Compre en el foro uno hace 3 días por 210€

Si la duda se ciñe al post, Nexus S sin duda

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #16
Escrito   0  0  
En que. Compañia te ofrecen ta. Caro el ace,movistar lo tiene muy muy bien de precio, a mi me diereron puntillos timostar y lo saque para un familiar,y calidad y precio es muy bien

REAL BETIS BALOMPIE
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
En que. Compañia te ofrecen ta. Caro el ace,movistar lo tiene muy muy bien de precio, a mi me diereron puntillos timostar y lo saque para un familiar,y calidad y precio es muy bien
Yo diría que libres, porque el Nexus S por ese precio ronda nuevo libre.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ariochd2
Yo diría que libres, porque el Nexus S por ese precio ronda nuevo libre.

Todos los telefonos de google son libres osea todos los nexus, el onie y el s

REAL BETIS BALOMPIE
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Todos los telefonos de google son libres osea todos los nexus, el onie y el s
Lo decía por el precio, si le estan cobrando 310€ por un contrato de permanencia con un Nexus S se lo están haciendo pagar a precio de comprarlo tu por tu cuenta.
 #20
Escrito   0  0  
Vaya pasada el nexus...

Nada de contratos, tengo pepephone la tarifa tira de precio con internet.

Al final me ha salido por 265 el nexus, nuevo era en un cash converters, y he colado don mierdas que tenía por casa, que no sabía si tirarlas o regalarlas.

Este teléfono simplemente funciona.

Gracias
Volver a General