[AYUDA] ¿Demasiada suerte con amagos?

3.403 17
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas señores! emoticon sonrisa

Resulta que esta semana inicié 2 amagos con dos lineas diferentes (en una quedaban 5 meses y en otra 1). Las 2 fueron hacia Yoigo solo SIM y todo fué más o menos como había esperado (Tarifa @S con 50% de descuento y Samsung Galaxy S a 50€) en las dos lineas.

El caso es que ya tengo las tarifas aplicadas, los descuentos y tengo los 2 SGS conmigo. Me ha picado la curiosidad y he llamado a Vodafone (123) para comprobar mi permanencia y no me han aplicado mi permanencia, según ellos acaba en noviembre de este año una y la otra en julio. He llamado y he comprobado con varios teleoperadores que me dejaban cambiar la tarifa y me aseguraban que mi contrato acababa en noviembre y julio de 2011. ¿Es esto posible?

A ver si algún forero puede arrojar algo de luz sobre el asunto.
 #2
Escrito   0  0  
Si te sirve de consuelo a mi linea le ha pasado lo mismo con un iPhone 4 jajaja. Pero vamos, si no la ponen una pena jajaja emoticon sonrisa

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
Pero esto deja barra libre para nuevos amagos aunque no sean ya mismo?
 #4
Escrito   0  0  
Ni idea, yo que tu me quedaría quieto por ahora. Aun asi, me huele esto muy mal... son capaces de ponernos la permanencia el dia que les salga.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Ni idea, yo que tu me quedaría quieto por ahora. Aun asi, me huele esto muy mal... son capaces de ponernos la permanencia el dia que les salga.

Esque además, supongo que para cogerte tu el iPhone has tenigo que coger una @M. Pues me han comentado que el descuento del 50% se mantiene aunque cambie de tarifa, siempre que sea una tarifa de voz+datos. Por si te sirve de algo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Las permanencias tardan en aparecer, pero lo normal es que con el tiempo aparezcan emoticon guiño

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
Anda, no había leido yo esto. Estoy en el mismo caso. Nada de permanencia y las firmé el lunes ya, y eso que me suena que otras veces me la han puesto al instante.
 #8
Escrito   0  0  
normalmente suelen aplicarla como máximo a la semana de haber recibido el terminal.

Fuera de ese plazo......podría ser que se les hubiera "olvidado".

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Las permanencias tardan en aparecer, pero lo normal es que con el tiempo aparezcan emoticon guiño

Saludos.


Correcto! en mi anterior amago, me tardó alrededor de 1 més en aparecerme la nueva permanencia.
salU2
 #10
Escrito   0  0  
En mi anterior amago estaba igual de contento que tu, pero me acabaron poniendo la permanencia, les costo un mes!!!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
Volver a Vodafone