[CHOLLO] de telefonía para los no vip

661.724 1.995
 #1131
Escrito   0  0  
Ahora mismo no puedo deciros mucho más, y tengo que salir pitando...

Luego seguimos.. A ver si más foreros pueden mirar en "estado del pedido" y luego el listado de líneas, a ver si les sale la nueva y con qué permanencia, si la lleva.

Así contrastamos, y vemos si vodafone nos la quiere meter doblada con una permanencia "oculta", como aquellas que sólo se ven desde retenciones... Ya me entendeis muchos.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Por cierto... ¿como véis el precio de 371 € por un Samsung GT i9100 Galaxy S II sin atarse a permanencias ni historias?

Si le quitamos los 50 € que te reembolsa Samsung, el móvil se te queda en 321 € netos emoticon guiño

http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=63


No se si al ser "outlet" Samsung aplicará la promoción...

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #1133
Escrito   0  0  
Esos telefonos son de devoluciones y eso o son nuevos y con su caja original?
 #1134
Escrito   0  0  
Y esto como va? joder pones una xs normal y en las condiciones pone...sin permanencia en vodafone...que raro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
Y esto como va? joder pones una xs normal y en las condiciones pone...sin permanencia en vodafone...que raro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Te lo dice clarito, sin permanencia en vodafone pero:

El pago se fraccionará en 24 cuotas de 19€ más un primer pago de 19€ que se tendrá que abonar mediante tarjeta de crédito.

Total 475€ financiado

bye
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
Y esto como va? joder pones una xs normal y en las condiciones pone...sin permanencia en vodafone...que raro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahora los nuevos clientes no van a tener permanencia, eso sí van a pagar por el movil lo que no está escrito, si te fijas abajo pone:


Si se da de baja antes de terminar de pagar el terminal, el cliente se hará cargo de los gastos de gestión que ascienden a 65€. Además deberá seguir pagando la financiación.


Osea una nueva modalidad superchachi!!! no te pongo permanencia pero me invento una penalización de 65€!!! GUAYYYY!

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
pero es que quitando 3 terminales el resto no es ninguna ganga

Y cuales son esos moviles,si eres tan amable de decirlo emoticon disimulo
Gracias
Un saludo
 #1138
Escrito   0  0  
Me da que con esto del Outlet de Vodafone "se va abé un follón" (o como sescribaemoticon ojos )

Andad con cuidadoemoticon ninja

Un saludo!

BAZINGA!
 #1139
Escrito   0  0  
Esto es para poner chollos, no para poner cosas que no son chollos por no leer la letra pequeña, reconduzcamos un poco el hilo compis...
 #1140
Escrito (Editado )  0  0  
yo no se que le pasa a vodafone, estos de verdad se toman alguna sutancia sicotropica o como se diga eso , estan flipaosemoticon roto2

pues no llego a la tienda y pregunto por el lg ese de 9€ y me quieren cobrar 80 loros en prepago emoticon desconcertado , como le he dicho pero lo estas mirando bien

si si esque ya ha subido antes taba a 60,emoticon desconcertado como le he dicho ,pero si nno tiene ni android ni poyas , como me vas a cobrar 80 loros????
ves ahi enfrente y pidete otro cubata mas XXDD emoticon ninja

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
Volver a General