[CHOLLO] de telefonía para los no vip

661.694 1.995
 #1121
Escrito   0  0  
La página de "outlets" de Vodafone se ha caído... qué mal que me huele ésto... emoticon disimulo

http://www.vodafone.es/particulares...moviles-outlet/
 #1122
Escrito   0  0  
Me asalta una duda TERRIBLE.... emoticon triste emoticon triste

Revisando mentalmente el proceso de compra, se puede ver que tú eliges el modelo, y lo de "sin permanencia" no sale hasta que eliges una tarifa... A ver si eso de "sin permanencia" es en tarifa y nos van a colgar permanencia de la otra... emoticon cara

Porqué como sea así, es que ni los cojo, que se los metan en $·%"·$!&·"$%

No he tenido ocasión de mirarlo mejor, así que ¿alguien ha visto en algún otro sitio que no sea donde yo digo, que realmente es sin permanencia?.

Me está entrando el cangueloooo... :xx

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Me asalta una duda TERRIBLE.... emoticon triste emoticon triste

No he tenido ocasión de mirarlo mejor, así que ¿alguien ha visto en algún otro sitio que no sea donde yo digo, que realmente es sin permanencia?.

Me está entrando el cangueloooo... :xx

Un saludote.. emoticon guiño


Yo he hecho capturas de todo el proceso de compra... por si acaso emoticon angel
Y en el peor de los casos tienes 7 dias para devolverlo.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #1124
Escrito   0  0  
Vuelve la página y vuelven a haber unidades del LG Ego T505 wifi por 9 €

http://tienda.vodafone.es/do/catalo...s/movilesOutlet

El problema de la HTC Radar sigue igual... emoticon triste
 #1125
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto... ¿como véis el precio de 371 € por un Samsung GT i9100 Galaxy S II sin atarse a permanencias ni historias?

Si le quitamos los 50 € que te reembolsa Samsung, el móvil se te queda en 321 € netos emoticon guiño

http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=63
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Me asalta una duda TERRIBLE.... emoticon triste emoticon triste

Revisando mentalmente el proceso de compra, se puede ver que tú eliges el modelo, y lo de "sin permanencia" no sale hasta que eliges una tarifa... A ver si eso de "sin permanencia" es en tarifa y nos van a colgar permanencia de la otra... emoticon cara

Porqué como sea así, es que ni los cojo, que se los metan en $·%"·$!&·"$%

No he tenido ocasión de mirarlo mejor, así que ¿alguien ha visto en algún otro sitio que no sea donde yo digo, que realmente es sin permanencia?.

Me está entrando el cangueloooo... :xx

Un saludote.. emoticon guiño


Uhms....

Cuando cubres tus datos personales:

He leído y Acepto las condiciones generales de venta online y permanencia en Vodafone.
He leído y acepto la política de privacidad de datos.
No deseo recibir publicidad.

Si pinchas en PERMANENCIA EN VODAFONE, te abre un PDF.

Ultima hoja.

VINCULADA AL MISMO DURANTE 18 MESES.

Pues eso xD

Igual son condiciones GENERICAS y no os afecta, o igual os la estan metiendo doblada. Un alta en contrato SIN permanencia suena raro en estos tiempos emoticon desconcertado
 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Un alta en contrato SIN permanencia suena raro en estos tiempos emoticon desconcertado

Bueno... hasta hace poco, en las Tiendas Movistar de la cadena TeAbla ofrecían móviles descatalogados gratis con contratos sin permanencia alguna emoticon guiño
 #1128
Escrito   0  0  
a mi hoy me ha pedido vodafone fotocopia de dni y de un recibo bancario al ser cliente nuevo en vodafone, no se lo de la permanencia, pero es que quitando 3 terminales el resto no es ninguna ganga, están al precio mas o menos de tiendademoviles.com de lidertel y esos moviles son sin permanencia y outlet, de todas formas tenemos 7 dias para devolverlo, yo he apostado sino lo devuelvo y listo
 #1129
Escrito (Editado )  0  0  
Pues chic@s, yo de vosotros iría mirando en vuestro "MiVodafone", porqué a mi padre le sale una línea nueva, con permanencia de 11 meses y no sé qué más...

Ahora justamente lo estoy mirando...

Hijos de la gran chingadaaaaaaaaaaaaaaaa... emoticon cara

Un saludote... emoticon guiño

EDITO: En "MIVF" no sale permanencia, pero en "ESTADO DEL PEDIDO", cuando miras el desplegable de las líneas que tienes, SÍ sale permanencia...

Concretamente sale Número, en permanencia "SÍ", en inicio 11/4/2012 y fin 11/3/2013

Que salga en un sitio, y en otro no, me da MUY mala espina....

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1130
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Pues chic@s, yo de vosotros iría mirando en vuestro "MiVodafone", porqué a mi padre le sale una línea nueva, con permanencia de 11 meses y no sé qué más...

Ahora justamente lo estoy mirando...

Hijos de la gran chingadaaaaaaaaaaaaaaaa... emoticon cara

Un saludote... emoticon guiño

EDITO: En "MIVF" no sale permanencia, pero en "ESTADO DEL PEDIDO", cuando miras el desplegable de las líneas que tienes, SÍ sale permanencia...

Concretamente sale Número, en permanencia "SÍ", en inicio 11/4/2012 y fin 11/3/2013

Que salga en un sitio, y en otro no, me da MUY mala espina....


Entonces tiene o no tiene permanencia?tengo la pagina con el radar por 125 abierta y de momento le dado a numero nuevo en mi cuenta vodafone.
si lo pedimos y si nos meten permanencia y cuando recibamos el pedido cancelamos,se podria no?

edito:le he dado a siguiente y el radar se ha puesto a 325.jooooooooooooooooooooo

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a General