Para Cuando En EspaÑa La Blackberry 9900 ?????

43.507 85
 #21
Escrito   0  0  
A mi me encanta el cacharrín ese, pero me queda aún un año de permanencia por mi Bold 9700 así que me da un poco igual la fecha de salida. jejejejeje

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #22
Escrito   0  0  
Un par de preguntas:

-Para el 3-10 octubre que viajo a Ny estará disponible?
-Valen para España las de USA?
-Si en europa son 600 pavos, en EUA 600 dolares?

He metido una pregunta de mas perdon jejeje

Gracias.

....
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mirieta28
Un par de preguntas:

-Para el 3-10 octubre que viajo a Ny estará disponible?
-Valen para España las de USA?
-Si en europa son 600 pavos, en EUA 600 dolares?

He metido una pregunta de mas perdon jejeje

Gracias.


La respuesta a la 1º pregunta: no tengo ni idea.
La respuesta a la 2º pregunta: es si ( son cuatribanda )
La respuesta a la 3º pregunta: es que tal como esta el cambio actual los 600 € acaben siendo unos 860 dolares...

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

A c*na, Josito !
 #24
Escrito   0  0  
Hoy he preguntado en la tienda oficial de vodafone y, a pesar de decirme que habían tenido visita de "la chica de blackberry" (sic) esa mañana no tenían ni idea de cuando podría salir... idem para un posible playbook subvencionado
 #25
Escrito   0  0  
uff a ver si llega ya que me muero de ganas de ver el SO 7 y una bold tactil y con teclado completo

emoticon sonrisa

El precio ya nos lo podemos imaginar, un abuso al principio...No creo que la den pronto por amagas, al igual que cuando el iphone 5

Toca esperar emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Yo quiero uno de esos dos terminales o bien el bb 9900 o el iphone 5, si no me convence la navegación con la 9900 me pillare el iphone y la curve nueva que va mejor que las bolt actuales y así no pierdo el correo.

nota: en vodafone de Alemania creo que ya la tienen en la web (sin reserva aun) y se pronostica que libres estén la 9900, la 9810 troch 2 y la 9860 nueva estorm para el mes de agosto y que la nueva curve 9360 para septiembre
 #27
Escrito   0  0  
Un vídeo sobre el navegador web, parece que ha mejorado bastante ya con el webkit optimizado..., ya sólo le falta que le pongan un tomtom y ya tenemos cacharrin completito....



 #28
Escrito   0  0  
Si que se ve mucho mas rápida, eso si, vista al lado de la anterior bold parece mas aparatosa y menos refinada en cuanto a tamaño, nada a ver si sale y como tu dices tenemos suerte y le meten un navegador GPS en condiciones
 #29
Escrito   0  0  
Alguien sabe qué compañías lo tendrán primero, etc.?
En UK se empieca a comercializar a mediados de agosto...

 #30
Escrito   0  0  
En inglaterra se empieza a comercializar este lunes....esperemos que llege pronto a españa....atentos a la gente para amagos a ver si entra en alguna compañía....

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
Volver a BlackBerry