[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.846 5.000
 #1391
Escrito   0  0  
Ayer comprobé en la CMT el estado por la mañana y a los 5 minutos tenia el SMS de llamar urgente, esta mañana me han llamado ellos dos veces y me han mandado otro SMS de que llame al 607 que me ofrecen un terminal smartphone y descuento en factura, llamare esta tarde y ya cuento

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #1392
Escrito   0  0  
Buenas, no se si habrá que presentarse en un sitio antes por ser el primer post ... llevo mucho tiempo leyendo y por fin me he decidido a registrarme y aportar lo que pueda
A mi también se me ha acabado la permanencia y voy a hacer portabilidad en 2 líneas.
Ya os contaré como sale la cosa. En principio estoy dispuesto a llegar hasta el final, ya que si Vodafone no me ofrece nada bueno me voy a yoigo que en tarifas es mucho mas competitiva para los que no llegamos a 20 € al mes y queremos internet en el movil
 #1393
Escrito   0  0  
Uhms, estamos hablando de permanencias de 18 o de 24 meses?

ando algo liado con ese tema ultimamente.
 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Ayer comprobé en la CMT el estado por la mañana y a los 5 minutos tenia el SMS de llamar urgente, esta mañana me han llamado ellos dos veces y me han mandado otro SMS de que llame al 607 que me ofrecen un terminal smartphone y descuento en factura, llamare esta tarde y ya cuento

Ese sms es generico, igual no te ofrecen nada y de lo mandan xD

Yo el lunes lo intentare a ver que me dan, si no una linea menos...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #1395
Escrito   0  0  
Primera llamada, Desire S y 2X a 59€ con 90x1 y 6 meses TD, descuento me da igual tengo exención, ahora peleare la TD 12 meses, por cierto si al teléfono no le colocare la SIM del amago en la vida, podré anular la TD pasados los 6 meses?

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #1396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Primera llamada, Desire S y 2X a 59€ con 90x1 y 6 meses TD, descuento me da igual tengo exención, ahora peleare la TD 12 meses, por cierto si al teléfono no le colocare la SIM del amago en la vida, podré anular la TD pasados los 6 meses?
Pues depende de si tengas la permanencia en TD o no...lo normal en terminales premium es permanencia en datos de 18 meses, preguntaselo a la operadora.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #1397
Escrito   0  0  
Pues tras muuuuchos intentos de negociar con ambas líneas en amago, lo máximo que puedo sacar, portando a Yoigo, con 200 puntos y permanencia de 6 meses es:

- TD 50% un año
- 50% voz un año
- NEO, Wildfire o ACE a 0€.

Si se quiere 100% de TD se tiene que renunciar al descuento en voz y sólo me lo han ofrecido si llaman ellos (llamando desde número oculto dan como máximo la oferta anterior).

Esperaré al Lunes, aunque se me acaba el plazo el mismo Martes.

Saludos.
 #1398
Escrito   0  0  
He llamado a VF tras recibir el SMS y me ha tocado un chico tan simpatico como "rata".

Después de preguntarme porque me quería ir a Yoigo, me dice que hará todo lo posible para que me quede (ja!!!) perdón, sigo.

Me ofrece cambiar mi tarifa XS8 por otra XS6, o poner una tarifa @XS.
Le contesto que el cambio de tarifa, no es un "regalo" ya que yo mismo puedo cambiar de tarifa cuando quiera.

Me dice que NO me puede hacer ningún descuento en factura, ni por pequeño que sea.

Y me ofrece el Xperia NEO a 0€, lo demás terminales me dijo que eran muy caros y ni me los citaba.

Tras insistirle y casi suplicarle, no he sacado nada más. Es decir, sigo con la portabilidad en marcha.

Preguntaros: ¿llamo hoy otra vez para ver si otro operador es más generoso, o por el contrario me creo que "su sistema" no le deja ofrecerme nada y espero al lunes?

Porque... ¿ellos no me van a llamar verdad?

Gracias.
 #1399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
He llamado a VF tras recibir el SMS y me ha tocado un chico tan simpatico como "rata".

Después de preguntarme porque me quería ir a Yoigo, me dice que hará todo lo posible para que me quede (ja!!!) perdón, sigo.

Me ofrece cambiar mi tarifa XS8 por otra XS6, o poner una tarifa @XS.
Le contesto que el cambio de tarifa, no es un "regalo" ya que yo mismo puedo cambiar de tarifa cuando quiera.

Me dice que NO me puede hacer ningún descuento en factura, ni por pequeño que sea.

Y me ofrece el Xperia NEO a 0€, lo demás terminales me dijo que eran muy caros y ni me los citaba.

Tras insistirle y casi suplicarle, no he sacado nada más. Es decir, sigo con la portabilidad en marcha.

Preguntaros: ¿llamo hoy otra vez para ver si otro operador es más generoso, o por el contrario me creo que "su sistema" no le deja ofrecerme nada y espero al lunes?

Porque... ¿ellos no me van a llamar verdad?

Gracias.



De momento ya tienes esa oferta y por llamar otra vez no pierdes nada. Con la excusa de que te aclaren algún término de la oferta ya tienes pie para intentar rascar algo más

saludos
 #1400
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y lo mismo!!!!!

No me lo puedo creer, he amagado 4 veces en los ultimos años y siempre he conseguido un descuento en factura y un movil "normalito" a 0€.

La ultima vez (febrero) el Wildfire a 0€ y descuento en factura del 50% un año.

Y eso mismo conseguí el mes pasado para el movil de mi madre.

Ahora para el de mi mujer NADA, estoy flipando.
Lo dejaré para el lunes que hoy estoy rallado, por cierto, saben ellos que contrato coges en la compañia a la que te portas en este caso Yoigo????? Descuento o moviles o solo sim????
Volver a Vodafone