Hola,
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/12/2011
Tipo de cliente: Vodafone, normal con 4 lineas (2 moviles, 2 Vodafone en tu casa)
Permanencia: no
Antigüedad: 7 años
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Pepephone
Mensaje de Operador: 13/12 indicando que envian la sim
Mensaje de Vodafone: no, llame yo
Objetivo: Descuento en la factura y si eso movil barato...
Conseguido: Descuento en la factura @S con un 50% de dto 12 meses
Sin permanencia en Vodafone ni en la tarifa
Primero me ofrece 30% durante 6 meses...no acepto. Me lo vuelve a mirar y me dice 50% durante 12 meses sin permanencia....Acepto! Le pregunto por algún terminal y me dice que si quiero terminal...serían otras condiciones...
En fin...menos da una piedra!
Saludos
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.325 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/12/2011 9:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaban 5 meses
Antigüedad: Desde Airtel
Consumo: 15€
Operador al que se amagó: Telefonica, vía 1004
Mensaje de Operador: Mismo dia por la mañana 09:45
Mensaje de Vodafone: Mismo dia por la mañana 10:30
Objetivo: Nokia Lumia 800 o Arc S
Conseguido: Arc S por 80€ con tarifa @XS y descuento del 50% en la factura durante 12 meses. La permanencia no me la ha dicho pero creo que seran 24 meses. El Lumia 800 se disparaba de precio.
En la primera llamada me daba la tarifa @S con el 50% descuento y el terminal a 40€ y con la @XS solo me daba el 30% y a 80€.
Al final prefiero pagar los 80€ pero de cuota 11,8€ cada mes durante 12 meses.
Permanencia: Me quedaban 5 meses
Antigüedad: Desde Airtel
Consumo: 15€
Operador al que se amagó: Telefonica, vía 1004
Mensaje de Operador: Mismo dia por la mañana 09:45
Mensaje de Vodafone: Mismo dia por la mañana 10:30
Objetivo: Nokia Lumia 800 o Arc S
Conseguido: Arc S por 80€ con tarifa @XS y descuento del 50% en la factura durante 12 meses. La permanencia no me la ha dicho pero creo que seran 24 meses. El Lumia 800 se disparaba de precio.
En la primera llamada me daba la tarifa @S con el 50% descuento y el terminal a 40€ y con la @XS solo me daba el 30% y a 80€.
Al final prefiero pagar los 80€ pero de cuota 11,8€ cada mes durante 12 meses.
Escrito 0 0
Hola,
Fecha y hora de comienzo del amago: 13/12/2011
Tipo de cliente: Vodafone, oro
Permanencia: 4 meses
Antigüedad: 10 años
Consumo: 25€
Operador al que se amagó: yoigo via web
Mensaje de Operador: 13/12/11 sobre las 18:10
Mensaje de Vodafone: 13/12/11 sobre las 18:30
Objetivo: HTC Desire S o Sensation, o SG SII a buen precio
Conseguido: HTC Desire S por 20€
Antes de pedir la portabilidad llamá a bajas, donde me ofrecieron cambiarme de mi tarifa @xs a la @M con un 50% de descuento 12meses. Una vez aceptada, hago la portabilidad con yoigo y en cancelaciones me ofrecen manteniendo la @M recién activada (aceptando permanencia en tarifa de 12 meses) (y 24 meses en vodafon):
HTC Sensation x 100e
HTC Desire S x 20e
S.E. Xperia Arc x 0e
Samsung galaxy Ace x 0e
No había stock de SG SII ni Iphone. Acepto HTC Desire.
PD: me comentaron la opción de activar @M plus, y me bajarían el Sensation a 50e o el Desire quedaría gratis, pero prefiero a @M
Permanencia: 4 meses
Antigüedad: 10 años
Consumo: 25€
Mensaje de Operador: 13/12/11 sobre las 18:10
Mensaje de Vodafone: 13/12/11 sobre las 18:30
Objetivo: HTC Desire S o Sensation, o SG SII a buen precio
Conseguido: HTC Desire S por 20€
Antes de pedir la portabilidad llamá a bajas, donde me ofrecieron cambiarme de mi tarifa @xs a la @M con un 50% de descuento 12meses. Una vez aceptada, hago la portabilidad con yoigo y en cancelaciones me ofrecen manteniendo la @M recién activada (aceptando permanencia en tarifa de 12 meses) (y 24 meses en vodafon):
HTC Sensation x 100e
HTC Desire S x 20e
S.E. Xperia Arc x 0e
Samsung galaxy Ace x 0e
No había stock de SG SII ni Iphone. Acepto HTC Desire.
PD: me comentaron la opción de activar @M plus, y me bajarían el Sensation a 50e o el Desire quedaría gratis, pero prefiero a @M
Escrito 0 0
Hola, no encuentro el hilo: sólo resumenes portabilidades sin tarifa @, asin que aqui lo pongo.
Permanencia: finalizada
Antigüedad: más de 10 años con algún otro amago
Consumo: 6€
Mensaje de Operador: 13/12/11
Mensaje de Vodafone: 13/12/11
Objetivo: S.E. Neo V, y mantener tarifa 8 cts con consumo min de 6€.
Conseguido, el susodicho movil, tarifa ocio6 o algo asi (6cts y consumo min de 6€), también 50% en factura 6 meses.
Permanencia: finalizada
Antigüedad: más de 10 años con algún otro amago
Consumo: 6€
Mensaje de Operador: 13/12/11
Mensaje de Vodafone: 13/12/11
Objetivo: S.E. Neo V, y mantener tarifa 8 cts con consumo min de 6€.
Conseguido, el susodicho movil, tarifa ocio6 o algo asi (6cts y consumo min de 6€), también 50% en factura 6 meses.
Escrito (Editado ) 0 0
Os pongo mi amago.
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/12/2011
Tipo de cliente: Vodafon
Permanencia: Hasta el 03/2012
Antigüedad: 1 año y medio+-
Consumo: 75€. Movil y Fijo + ADSL
Operador al que se amagó: MS via 1004 solo SIM
Mensaje de Operador: 12/12/11
Mensaje de Vodafone: 12/12/11
Objetivo: HTC Sensation, descuento y cambio tarifa @S ya que teniauna tarifa plana a todos (que ya no me hace falta tanto minuto) + t.plana smartphone de 15€
Resultado: HTC Sensation por 130€, cambio a tarifa @S y descuento 50% durante 6 meses.
Permanencia: 24 meses en VF y 12 meses en tarifa @.
Me ofertaron la SGS II pero no quiero Samsung y tambien el Xperia ARC S por 40€ pero le vi algo corto de memoria interna.
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/12/2011
Tipo de cliente: Vodafon
Permanencia: Hasta el 03/2012
Antigüedad: 1 año y medio+-
Consumo: 75€. Movil y Fijo + ADSL
Operador al que se amagó: MS via 1004 solo SIM
Mensaje de Operador: 12/12/11
Mensaje de Vodafone: 12/12/11
Objetivo: HTC Sensation, descuento y cambio tarifa @S ya que teniauna tarifa plana a todos (que ya no me hace falta tanto minuto) + t.plana smartphone de 15€
Resultado: HTC Sensation por 130€, cambio a tarifa @S y descuento 50% durante 6 meses.
Permanencia: 24 meses en VF y 12 meses en tarifa @.
Me ofertaron la SGS II pero no quiero Samsung y tambien el Xperia ARC S por 40€ pero le vi algo corto de memoria interna.
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/12/2011 a las 15:08
Permanencia: Hasta 13/01/2012 (menos de un mes)
Antigüedad: 05/01/2006 (casi 6 años)
Consumo: Tarifa @M (40+IVA)
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM
Mensaje de Operador: 15:08
Mensaje de Vodafone: 17:42
Objetivo: Samsung Galaxy SII sobre 100€ y mayor descuento posible
Conseguido: Samsung Galaxy SII 110€ y 50% 6 meses.
Antes de gestionar la portabilidad estuve intentando que me hicieran una oferta así en bajas o retenciones y me decían que nanai. Todo el tocho lo escribí en este post. No hubo forma y tuve que gestionar la portabilidad que resumo aquí.
Un saludo!!
Permanencia: Hasta 13/01/2012 (menos de un mes)
Antigüedad: 05/01/2006 (casi 6 años)
Consumo: Tarifa @M (40+IVA)
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM
Mensaje de Operador: 15:08
Mensaje de Vodafone: 17:42
Objetivo: Samsung Galaxy SII sobre 100€ y mayor descuento posible
Conseguido: Samsung Galaxy SII 110€ y 50% 6 meses.
Antes de gestionar la portabilidad estuve intentando que me hicieran una oferta así en bajas o retenciones y me decían que nanai. Todo el tocho lo escribí en este post. No hubo forma y tuve que gestionar la portabilidad que resumo aquí.
Un saludo!!
Terminal en camino.....

Escrito 0 0
Permanencia: No
Operador al que amago: Pepephone
Consumo: 9 € al mes aprox.
Llamada a retenciones: segunda 14/12/11 (15:00)
Objetivo: exención del consumo mínimo (me voy al extranjero unos meses, en españa está la cosa muy mal) y tantear el tema de los móviles que ofertan sin tarifa de datos.
Conseguido: Que porte la línea a Pepephone
Me informan que me podían ofertar la misma tarifa de 6 céntimos el minuto que Pepephone, pero que con consumo mínimo de 7 euros. Lo cual no me interesa.
Me indican que solo permiten una exención del consumo mínimo temporal de 12 meses con la tarifa 90x1, lo que no me interesa x si al final me tengo que quedar mas tiempo fuera del país y encima que cuando venga de vacaciones o de visita me peguen un sablazo en la factura si no llamo a Vodafones.
En fin, dado que mi Nokia que tiene un par de años está empezando a descomponerse (leprarescencia programada) le pido que me consulte a cuanto me dejaría los terminales con una tarifa ocio 6 sin tarifa de datos, y permanencia 24 meses, diciendome que podían ofertarme los que siguen:
Wildfire S: 0 euros. - Android de entrada = vamos, una patata.
Samsung Ace: 0 euros. - Mediocre - sería razonable x 18 meses.
Lg Sol: 0 euros. - No me fio mucho de los LG
SE Neo V: 0 euros. - Sin Stock (el único medianamente decente)
Nokias Symbian:0 euros- A estas alturas y todavía ofertando terminales symbian, manda huevos con vodafone y nokia.
Le pregunto también por los siguientes terminales, que como en la anterior llamada van con TD obligatoria de 8 € y 24 meses de permanencia, aunque en el catálogo de puntos de Diciembre, no sea así, (que por cierto si se lo metieran por donde amagan los pepinos lo encontrarían antes porque cuesta encontrar el dichoso catálogo una jartá).
http://tienda.vodafone.es/media/pdf...os_contrato.pdf
...pero me comenta que ellos siguen otro catálogo , en fin ellos sabrán lo que hacen:
Motorola Defy: 69 € (el viejo, el que tiene mas de un año, el que daban gratis y sin tarifa de datos hace 4 meses, no el nuevo que tienen hace un par de semanas "defy +" y que sale en sus folletos y en su web, no, el viejo, tocate los webbs)
SE Ray: 40 €
En fin, que confirman la fecha para el cambio a Pepephone el lunes 19, y se me ponen a decirme que la fecha límite para cancelar la portabilidad era hoy miércoles (mira como tiemblo ), lo que no es cierto y aunque lo fuera me dá igual porque con estas condiciones es tontería quedarse para alguien que consuma 12 o 15 euros al mes.
Si por curiosidad alguien le interesa también me han comentado la existencia de un módulo de ahorro por si vais al extranjero, se llama:
PLAN PASSPORT: Llamadas desde el extranjero a España por:
59 cent/min + 15 cent(establecimiento de llamada) + la propia de tu tarifa (6 cent en el caso del plan ocio 6)... Una ruina vamos
En fin, si mañana no se bajan de la burra, les auguro a Vodafone un descalabro a finales de año que ni lo de las SUBPRIME, un saludo
Operador al que amago: Pepephone
Consumo: 9 € al mes aprox.
Llamada a retenciones: segunda 14/12/11 (15:00)
Objetivo: exención del consumo mínimo (me voy al extranjero unos meses, en españa está la cosa muy mal) y tantear el tema de los móviles que ofertan sin tarifa de datos.
Conseguido: Que porte la línea a Pepephone
Me informan que me podían ofertar la misma tarifa de 6 céntimos el minuto que Pepephone, pero que con consumo mínimo de 7 euros. Lo cual no me interesa.
Me indican que solo permiten una exención del consumo mínimo temporal de 12 meses con la tarifa 90x1, lo que no me interesa x si al final me tengo que quedar mas tiempo fuera del país y encima que cuando venga de vacaciones o de visita me peguen un sablazo en la factura si no llamo a Vodafones.
En fin, dado que mi Nokia que tiene un par de años está empezando a descomponerse (leprarescencia programada) le pido que me consulte a cuanto me dejaría los terminales con una tarifa ocio 6 sin tarifa de datos, y permanencia 24 meses, diciendome que podían ofertarme los que siguen:
Wildfire S: 0 euros. - Android de entrada = vamos, una patata.
Samsung Ace: 0 euros. - Mediocre - sería razonable x 18 meses.
Lg Sol: 0 euros. - No me fio mucho de los LG
SE Neo V: 0 euros. - Sin Stock (el único medianamente decente)
Nokias Symbian:0 euros- A estas alturas y todavía ofertando terminales symbian, manda huevos con vodafone y nokia.
Le pregunto también por los siguientes terminales, que como en la anterior llamada van con TD obligatoria de 8 € y 24 meses de permanencia, aunque en el catálogo de puntos de Diciembre, no sea así, (que por cierto si se lo metieran por donde amagan los pepinos lo encontrarían antes porque cuesta encontrar el dichoso catálogo una jartá).
http://tienda.vodafone.es/media/pdf...os_contrato.pdf
...pero me comenta que ellos siguen otro catálogo , en fin ellos sabrán lo que hacen:
Motorola Defy: 69 € (el viejo, el que tiene mas de un año, el que daban gratis y sin tarifa de datos hace 4 meses, no el nuevo que tienen hace un par de semanas "defy +" y que sale en sus folletos y en su web, no, el viejo, tocate los webbs)
SE Ray: 40 €
En fin, que confirman la fecha para el cambio a Pepephone el lunes 19, y se me ponen a decirme que la fecha límite para cancelar la portabilidad era hoy miércoles (mira como tiemblo ), lo que no es cierto y aunque lo fuera me dá igual porque con estas condiciones es tontería quedarse para alguien que consuma 12 o 15 euros al mes.
Si por curiosidad alguien le interesa también me han comentado la existencia de un módulo de ahorro por si vais al extranjero, se llama:
PLAN PASSPORT: Llamadas desde el extranjero a España por:
59 cent/min + 15 cent(establecimiento de llamada) + la propia de tu tarifa (6 cent en el caso del plan ocio 6)... Una ruina vamos
En fin, si mañana no se bajan de la burra, les auguro a Vodafone un descalabro a finales de año que ni lo de las SUBPRIME, un saludo
trialfa ha adjuntado esta imagen:
AL ACECHO DEL AMAGO.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/12/11 16:00
Tipo de cliente: Platino
Permanencia: 16 meses
Antigüedad: Pues unos 6/7 años
Consumo: 25€ aprox.
Operador al que se amagó: Yoigo solo tarjeta via web
Mensaje de Operador: 16:01
Mensaje de Vodafone: 16:20
Objetivo: nada exigente,un movil decente, que perdi el que tenia y estaba con un ladrillo. Eso si, no queria gastarme un duro,o lo menos posible
Conseguido: LG Optimus Sol 0€, tarifa @XS al 50% durante 6 meses
Ofrecido
Lg 3d,2x 10€ tarifa @M
Xperia Neo
Lumia 70@
Y alguno asi mas basico. Se han apretado el cinturon a base de bien
Tipo de cliente: Platino
Permanencia: 16 meses
Antigüedad: Pues unos 6/7 años
Consumo: 25€ aprox.
Operador al que se amagó: Yoigo solo tarjeta via web
Mensaje de Operador: 16:01
Mensaje de Vodafone: 16:20
Objetivo: nada exigente,un movil decente, que perdi el que tenia y estaba con un ladrillo. Eso si, no queria gastarme un duro,o lo menos posible
Conseguido: LG Optimus Sol 0€, tarifa @XS al 50% durante 6 meses
Ofrecido
Lg 3d,2x 10€ tarifa @M
Xperia Neo
Lumia 70@
Y alguno asi mas basico. Se han apretado el cinturon a base de bien
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/12/11 12:00
Permanencia: Ninguna, se me cumplio a finales de Noviembre
Antigüedad: 5 o 6 años
Consumo: 25€ aprox. (@XS)
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato via web
Mensaje de Operador: 12:01
Mensaje de Vodafone: 14:00
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Ars S barato y algún descuento en tarifa
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Ars S por 29€ y 50% de descuento en tarifa durante un año, todo ello manteniendo mi tarifa @XS
En menos de una hora despues de hacer la portabilidad me llamarón directamente ellos, una chica muy maja para hacerme la contraoferta, antes de que me llegara el mensaje de que les llamara. Me pregunto que movil queria le dije que el SE Xperia Arc S y me dijo primero que me lo dejaba por 59€ y el descuento del 50% durante un año, también me ofrecio el LG 2X al mismo precio. Me dijo que para bajar ese precio tenia que subir de tarifa, pero que si la @XS me venia bien, que no me iba a compensar subir de tarifa ya que al final pagaria más. Acepte la oferta, grabe lo de la cancelación de la portabilidad y a los 10 minutos me vuelve a llamar la chica diciendome que tiene una buena noticia, que ha terminado de hacer el pedido y que en vez de 59€ me sale a 29€.
Parece que la cosa va mejorando un poco, suerte a todos y gracias.
Permanencia: Ninguna, se me cumplio a finales de Noviembre
Antigüedad: 5 o 6 años
Consumo: 25€ aprox. (@XS)
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato via web
Mensaje de Operador: 12:01
Mensaje de Vodafone: 14:00
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Ars S barato y algún descuento en tarifa
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Ars S por 29€ y 50% de descuento en tarifa durante un año, todo ello manteniendo mi tarifa @XS
En menos de una hora despues de hacer la portabilidad me llamarón directamente ellos, una chica muy maja para hacerme la contraoferta, antes de que me llegara el mensaje de que les llamara. Me pregunto que movil queria le dije que el SE Xperia Arc S y me dijo primero que me lo dejaba por 59€ y el descuento del 50% durante un año, también me ofrecio el LG 2X al mismo precio. Me dijo que para bajar ese precio tenia que subir de tarifa, pero que si la @XS me venia bien, que no me iba a compensar subir de tarifa ya que al final pagaria más. Acepte la oferta, grabe lo de la cancelación de la portabilidad y a los 10 minutos me vuelve a llamar la chica diciendome que tiene una buena noticia, que ha terminado de hacer el pedido y que en vez de 59€ me sale a 29€.
Parece que la cosa va mejorando un poco, suerte a todos y gracias.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 15/12 a las 12:45
Tipo de cliente: normal
Permanencia: se acabó en noviembre
Antigüedad: unos 5 o 6 años
Consumo: 15-20 euros al mes
Operador al que se amagó: yoigo solo sim via web
Mensaje de Operador: 12:56
Mensaje de Vodafone: 13:14
Objetivo: LG optimus3D o Samsung Galaxy S+ gratis o muy barato, y 50% dto en @xs un año.
Conseguido: Samsung Galaxy S+ por 29€ y 50% dto en @xs un año.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: se acabó en noviembre
Antigüedad: unos 5 o 6 años
Consumo: 15-20 euros al mes
Operador al que se amagó: yoigo solo sim via web
Mensaje de Operador: 12:56
Mensaje de Vodafone: 13:14
Objetivo: LG optimus3D o Samsung Galaxy S+ gratis o muy barato, y 50% dto en @xs un año.
Conseguido: Samsung Galaxy S+ por 29€ y 50% dto en @xs un año.
Volver a Vodafone