[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

432.629 425
 #151
Escrito   0  0  
Me estoy planteando comprarme un Android ya que aún ando con los móviles tradicionnales de toda la vida, mi pregunta es general: ¿ que tal este movil para un primerizo en Smartphone? ¿Que puntuación personal le dais del 0 al 10? Me quiero decidir antes de finales de agosto ya que no he podido salir este verano así que me quiero dar ese capricho. Gracias

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentvega
Me estoy planteando comprarme un Android ya que aún ando con los móviles tradicionnales de toda la vida, mi pregunta es general: ¿ que tal este movil para un primerizo en Smartphone? ¿Que puntuación personal le dais del 0 al 10? Me quiero decidir antes de finales de agosto ya que no he podido salir este verano así que me quiero dar ese capricho. Gracias

Yo le daria a este movil una puntuacion de 7, es genial para principiantes, y va muy muy fluido, la pega quizas sea para ti... la bateria, que acostumbrado a moviles tradicionales, dura un dia, claro esta, si usas internet. Compensa? yo diria que si, las prestaciones que tiene son increibles.

espero haberte ayudado, un abrazo
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotan85
Yo le daria a este movil una puntuacion de 7, es genial para principiantes, y va muy muy fluido, la pega quizas sea para ti... la bateria, que acostumbrado a moviles tradicionales, dura un dia, claro esta, si usas internet. Compensa? yo diria que si, las prestaciones que tiene son increibles.

espero haberte ayudado, un abrazo


Pués le das una puntuación alta, un 7! lo de la batería quizas es un poco la pega, de todas maneras yo usaría internet en determinados momentos del día, para mirar el correo y alguna página esporádica de noticias. Pero ahora me surge una duda más: ¿ si hay que cargarlo cada noche, no se deteriora la batería pasado un cierto tiempo ? o no tiene nada que ver? Pero aún así estoy siguiendo el hilo y me estoy animando poco a poco, dicen que para principiantes es genial. Muchas gracias por la explicación. Saludos!

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #154
Escrito   0  0  
pregunta del millon: se pueden cambiar los tonos de notificacion del sms???? por ahora solo encontre como usar los que me da por defecto el telefono.
y otra cosita: he intentado pasar conectarlo al parrot 3100. se conecta, pero no me baja los contactos. alguna idea???

muchas gracias!!!!
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tommacoffe
pregunta del millon: se pueden cambiar los tonos de notificacion del sms???? por ahora solo encontre como usar los que me da por defecto el telefono.
y otra cosita: he intentado pasar conectarlo al parrot 3100. se conecta, pero no me baja los contactos. alguna idea???

muchas gracias!!!!


yo tuve problemas con parrot, y la solucion fue reiniciarlo, dejando el boton rojo de parrot un rato pulsado... si no me equivoco
 #156
Escrito   0  0  
Hola gente. Hace un tiempo que tengo mi Galaxy Mini de Claro, y con Odin estoy actualizando a Gingerbread.

En el programa puse todos los archivos de actualización (BOOT, Phone, PDA, CSC) y mi duda era la siguiente, ¿Es posible que demore un buen tiempo? Hace una hora que lo puse y no da señales el bicho verde.

Si saben de alguna info, estaré agradecido.
Gracias y saludos, androides
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabza
Hola gente. Hace un tiempo que tengo mi Galaxy Mini de Claro, y con Odin estoy actualizando a Gingerbread.

En el programa puse todos los archivos de actualización (BOOT, Phone, PDA, CSC) y mi duda era la siguiente, ¿Es posible que demore un buen tiempo? Hace una hora que lo puse y no da señales el bicho verde.

Si saben de alguna info, estaré agradecido.
Gracias y saludos, androides


amigo el proceso se demora unos 5 minutos
hasta que se ponga en azul
si se demora es por que el celular
no ha sido reconocido por el programa
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janofunk
quote:
Originalmente escrito por cabza
Hola gente. Hace un tiempo que tengo mi Galaxy Mini de Claro, y con Odin estoy actualizando a Gingerbread.

En el programa puse todos los archivos de actualización (BOOT, Phone, PDA, CSC) y mi duda era la siguiente, ¿Es posible que demore un buen tiempo? Hace una hora que lo puse y no da señales el bicho verde.

Si saben de alguna info, estaré agradecido.
Gracias y saludos, androides


amigo el proceso se demora unos 5 minutos
hasta que se ponga en azul
si se demora es por que el celular
no ha sido reconocido por el programa


Digamos que el COM Port Mapping (el primero en completarse) no esta completo y el reloj sigue pasando. Voy extremadamente muchos minutos, por así decirlo...

Si me dices que no lo reconoce, ¿Cómo termino el programa sin que se dañe el androide?, tengo temor de meter la pata y perderlo.

Gracias
 #159
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo el Samsung Galaxy Mini desde hace ya unos dos o tres meses y la verdad que bastante contento, solo tengo un problema, no me deja usarlo como router para acceder a internet desde el ordenador. He probado de los tres modos posibles con APP movil conectandome a la señal WIFI, Bluetooth y con el Cable USB y el anclaje.

El resultado es siempre el mismo el ordenador detecta la conexión pero me dice que "No internet Access".

¿A Alguien le pasa lo mismo? ¿Os funciona a vosotros con el mini?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep_
Hola a todos,

Tengo el Samsung Galaxy Mini desde hace ya unos dos o tres meses y la verdad que bastante contento, solo tengo un problema, no me deja usarlo como router para acceder a internet desde el ordenador. He probado de los tres modos posibles con APP movil conectandome a la señal WIFI, Bluetooth y con el Cable USB y el anclaje.

El resultado es siempre el mismo el ordenador detecta la conexión pero me dice que "No internet Access".

¿A Alguien le pasa lo mismo? ¿Os funciona a vosotros con el mini?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!


me pasa exactamente lo mismo, estaba pensando en actualizar la version de android y todo
Volver a Samsung