[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

432.381 425
 #131
Escrito   0  0  
En esta página hay un método muy sencillo y completamente seguro para l i b e r a r l o.

Yo lo he seguido y lo he hecho a la primera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #132
Escrito   0  0  
estimados, junto con saludar les comento que desde hace dias he tenido problemas con mi galaxy mini, ya que este al escanear medios me elimina archivos guardados en la tarjeta de memoria externa...ya sea archivos transferidos mediante PC, bluetooth, e incluso las fotografias o videos captados por la camara del celular... si alguien sabe de alguna solución se lo agradecería mucho..

saludos cordiales,

y espero una respuesta positiva.. de antemano muchas gracias...
 #133
Escrito   0  0  
Creo que formaré, en breve, parte de este club!!!
 #134
Escrito   0  0  
hola a todos!!!
alguien que lo haya pillado por vodafone podria decirme que accesorios trae???
lo pregunto porque en algunos sitios veo que algunos vienen con cascos y otros no.

gracias.
 #135
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta, que acabo de comprar el teléfono, en la tienda la chica me ha dicho que lo mejor es encender el móvil y dejar que se agote la batería para a continuación cargarla 12 horas, y leyendo las instrucciones, pone que lo primero que debe de hacerse es cargarla a tope, qué me aconsejáis? Perdón si la pregunta ya se hizo y la repito.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #136
Escrito   0  0  
Perdón por la pregunta tonta.

La aplicación del Facebook va con flash o no? emoticon colorao

Gracias.

La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
 #137
Escrito   0  0  
Buen día para todos, mi pregunta es sencilla y de frente, la aplicación "Adobe Flash Player 10.1 para procesadores ARMv6" realmente funciona, alguien lo ha probado??
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
Bnas, he actualizado un Mini de movistar de la 2.2.1 a la 2.2.4, pero no encuentro el acceso de activar la red de datos, antes en la tecla de apagar ya podia activarla o desactivarla o en el menu superior...
 #139
Escrito   0  0  
Hola que tal disculpa la molestia tengo problemas con mi cell me podras ayudar. El caso es me regalaron samsung galaxy mini lo trajeron de españa y como haga para q funcione en ecuador la banda de aca es 850-900 1800-1900. Espero una respuesta favorable
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafagag
Hola que tal disculpa la molestia tengo problemas con mi cell me podras ayudar. El caso es me regalaron samsung galaxy mini lo trajeron de españa y como haga para q funcione en ecuador la banda de aca es 850-900 1800-1900. Espero una respuesta favorable


hola jafagag: este telefono es cuatribanda, por lo que no debes tener problemas para hacerlo servir en ecuador (ni en ningun otro lado). si no funciona, debes buscar el problema por otro lado.
suerte.
Volver a Samsung