[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

432.386 425
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos!!

Tengo una serie de dudas que esperaba encontrar respuesta.

He rooteado el Galaxy Mini y no he visto que pudiera hacer lo que tenía en mente. Quería desinstalar bastantes programas que viene por defecto con el móvil, como google talk, QuickOffice, "Social Hub", y algunas cosas más. No he visto que con el superusuario pueda hacerlo.

¿Sabéis la manera de hacerlo con el root o algún otro modo de hacerlo, o si es imposible quitar lo que comento?

EDITO: He conseguido quitar los preinstalados.

Otra duda que tenía es si me podrías decir la versión completa del Gingerbread que tenéis aquí. Según tengo entendido, (hablo desde la ignoracia) la versión 2.3.3 es beta y la 2.3.4 es oficial, ¿es cierto?

Y ya por último, ¿se nota gingerbread respecto a la duración de la batería si no se usa nada de internet, solo el maldito whatsapp?

Saludos y muchísimas gracias.
 #162
Escrito   0  0  
muchas gracias, ya lo rootee =) habia intentado por este modo pero error.. jajja ahora lo intente como pusiste y EURECA! jajaj ahora seguire con flash .. liberarlo y que se yo que mas le puedo hacer.. te hago una pregunta ...arriba sale la clave para cambiar el csc que es eso?? ,, lo ingrese y me salieron tres letras

te agradeceria mucho la respuesta chauu
 #163
Escrito   0  0  
muchas gracias, ya lo rootee =) habia intentado por este modo pero error.. jajja ahora lo intente como pusiste y EURECA! jajaj ahora seguire con flash .. liberarlo y que se yo que mas le puedo hacer.. te hago una pregunta ...arriba sale la clave para cambiar el csc que es eso?? ,, lo ingrese y me salieron tres letras

te agradeceria mucho la respuesta chauu
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarioNM
Buenas a todos!!

Tengo una serie de dudas que esperaba encontrar respuesta.

He rooteado el Galaxy Mini y no he visto que pudiera hacer lo que tenía en mente. Quería desinstalar bastantes programas que viene por defecto con el móvil, como google talk, QuickOffice, "Social Hub", y algunas cosas más. No he visto que con el superusuario pueda hacerlo.

¿Sabéis la manera de hacerlo con el root o algún otro modo de hacerlo, o si es imposible quitar lo que comento?

EDITO: He conseguido quitar los preinstalados.

Otra duda que tenía es si me podrías decir la versión completa del Gingerbread que tenéis aquí. Según tengo entendido, (hablo desde la ignoracia) la versión 2.3.3 es beta y la 2.3.4 es oficial, ¿es cierto?

Y ya por último, ¿se nota gingerbread respecto a la duración de la batería si no se usa nada de internet, solo el maldito whatsapp?

Saludos y muchísimas gracias.


Hola, como has desinstalado esos programas?
Explicalo porque a mi me interesa también.

Salu2
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anto2
Hola, como has desinstalado esos programas?
Explicalo porque a mi me interesa también.

Salu2


Busqué e instalé "Desinstalador Root Pro" (gratuito) en el Market y te dá la opción de quitar lo que quieras, pero cuidado con lo que eliminas.

Saluds
 #166
Escrito   0  0  
a ver si alguien puede ayudarme: quiero cambiar (subir) el volumen de las notificaciones, y con el menu de servicemode *#197328640#, no logro entrar en la opcion 5 que es la de sonido. a las otras si puedo, pero a esta no.
alguna idea???
gracias de antemano!!!!
 #167
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me he comprado un galaxy mini y aunque aun no me ha llegado me preocupa mucho el tema de las caidas y arañazos, porque soy muy torpe y se me cae el movil cada dos por tres. Había pensado en ponerle una funda de silicona y viendo los protectores me estaba planteando si merece la pena usar un invisible shield, ya que son bastante caros. Igual con la funda de silicona no merece la pena y es suficiente con uno normal...
¿Hay alguna opción mejor que la funda de silicona?

Muchas gracias!
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krysthy
Hola a todos. Me he comprado un galaxy mini y aunque aun no me ha llegado me preocupa mucho el tema de las caidas y arañazos, porque soy muy torpe y se me cae el movil cada dos por tres. Había pensado en ponerle una funda de silicona y viendo los protectores me estaba planteando si merece la pena usar un invisible shield, ya que son bastante caros. Igual con la funda de silicona no merece la pena y es suficiente con uno normal...
¿Hay alguna opción mejor que la funda de silicona?

Muchas gracias!


hola krysthy!!!!
yo, por la misma razon que tu (caidas y arañazoa), me compre una funda de piel. pague 10€ y esta bastante lograda. digo bastante porque por ejemplo, para cargarlo debo sacarlo de ella. pero al menos cuando meto el movil en un bolso o en el bolsillo, se que no se dañara la pantalla. de todos modos ya vienen en camino los protectores de pantalla. eso si, si no quieres que el volumen del movil aumente, una funda de silicona combinada con un protector de pantalla esta bastante bien. como ultima reflexion, creo que para una caida la funda seria mas efectiva.
un saludo!!!!!!
 #169
Escrito   0  0  
muchas gracias tommacoffe, echaré un ojo a las fundas de cuero también jejejeje

Y del invisible shield que opináis? merece la pena su precio para una torpona como yo? XD
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krysthy
muchas gracias tommacoffe, echaré un ojo a las fundas de cuero también jejejeje

Y del invisible shield que opináis? merece la pena su precio para una torpona como yo? XD


yo compre por ebay 4 a 1,70€ incluidos los portes. y si, yo creo que vale la pena.
Volver a Samsung