Club HTC DESIRE S

75.693 134
 #71
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llegar el bicho... Veamos a ver que tal funciona, de momento da gusto usarlo.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, al encender el telefono se me a actualizado, supongo que a la última actualización disponible, y entre las cosas que han cambiado una para mi es a peor, la imposibilidad de elegir solo 2G, y es de Vodafone...

PD: A sido meterle una tarjeta de otra compañia y solucionado emoticon ummmmm
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
ELIMINAR POST PLEASE
 #74
Escrito   0  0  
Tengo una duda con este terminal.

En mi casa suelo tener la red wifi oculta y al conectarme con el HTC desire S, meto el SSID y la encriptación y a continuación me dice que esta red tiene contraseña, acepto, pero no me la pide.
Si la desoculto pongo todos los datos y se conecta. Pero al volverla a ocultar ya no la detecta, y este seria el truco habitual para conectar con una red oculta pero no hay manera, alguien sabe como debo hacerlo?es un problemilla, en casa la puedo desocultar pero en el trabajo tambien esta oculta y no puedo hacerlo emoticon triste

Gracias de antemano, un saludo
 #75
Escrito   0  0  
Hola colegas... alguno a logrado actualizar su Desire S recientemente??? existe una actualizacion via OTA de android 2.3.5 con Sense 3.0 que han recibido algunos usuarios en españa... alemania... rusia... se ha visto en desire libres con Orange... alguno por aqui ha sido afortunado???

Saludos...

Android --> a new way to be...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por V.I.P24
Hola colegas... alguno a logrado actualizar su Desire S recientemente??? existe una actualizacion via OTA de android 2.3.5 con Sense 3.0 que han recibido algunos usuarios en españa... alemania... rusia... se ha visto en desire libres con Orange... alguno por aqui ha sido afortunado???

Saludos...



Hola!!! Antes de nada decir que soy nueva en esto! Y no tengo mucha idea emoticon colorao .
Yo también quiero actualizar mi Desire S, pero no se cómo. Via OTA que es? ¿Cuando te metes en actualizaciones del software?


Y otra cosa... ¿hay algun programa para conectarlo al ordenador? Para guardar copias de seguridad, ver actualizaciones y eso?

Y ya por ultimo... A mi me falla constantemente el Correo y el People. ¿A alguien mas le pasa? El correo me falla de vez en cuando, y cuando voy a vincular contactos me aparece el fallo del People. Así que ya no puedo vincular contactos. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿le ha pasado a alguien mas?

Bueno muchas gracias y perdón si hago preguntas muy simples.
Un saludo emoticon feliz
 #77
Escrito   0  0  
Al principio (el 1º dia) me duro muchisimo la bateria, pero ahora baja a un ritmo que no es normal, teniendo todo lo imprescindible desactivado. No entiendo si el problema viene de alguna APP o algo.

Por cierto, he leido por este post lo del tema del wifi y movil en horizontal, os confirmo que si, que pierde bastante señal si lo cojes en horizontal.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por V.I.P24
Hola colegas... alguno a logrado actualizar su Desire S recientemente??? existe una actualizacion via OTA de android 2.3.5 con Sense 3.0 que han recibido algunos usuarios en españa... alemania... rusia... se ha visto en desire libres con Orange... alguno por aqui ha sido afortunado???

Saludos...


Hola, si ke es cierto ke hay una actualización via ota ke viene de camino, de momento yo solo conozco de un caso de orange en España. Yo como soy un ansias pues me hice root y le puse una rom con versión android 2.3.5 y sense 3.0 y la verdad es ke es una pasada como se mueve, además se ha borrado todo lo de vodafone XD, incluso el logotipo del arranque. Ya sufrí con una Magic el tema de actualizaciones ke nunca venían, lo mejor es hacerse root y disfrutar del mogollón de roms ke hay, un saludo.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saku--chan
Hola chicos!

Tengo un problema con la configuración de los SMS... Intento poner acentos pero al poner uno, inmendiatamente se inserta en vez de la vocal con acento, la misma vocal sin acento.

Solo me pasa en los SMS, ni en whatsapp ni en twitter ni en el gmail.

Os pongo un ejemplo: uso el teclado normal para poner "á" y me pone "a".
Si uso el swype y pongo "solución", me inserta "solucion". Y así aunque lo edite y lo intente poner a mano.

¿alguna solución?

Eso es un problema conocido de la última actualización via OTA que mandaron. De hecho afecta tambien a los que tienen Desire normal, como yo por ejemplo. La última actualización que salió de Froyo 2.2 (no la que me llevó a Froyo, hubo algunas que salieron después) dejó el móvil así, y sólo pasa en los SMS y sólo con algunos acentos, no con todos ni en todas las letras. Es decir, en la letra "o" no acepta acentos pero en cambio en otras sí (probadlo).

Esto corresponde a HTC arreglarlo. Yo creía que en Gingerbread (2.3) lo habrían solucionado y parece que no es así ...

Aunque de hecho como ahora casi no mando sms y lo hago todo por whatsapp pues en realidad no me afecta mucho emoticon roto2
 #80
Escrito   0  0  
BUENAS NOTICIAS

Ya tengo la nueva actualización a sense 3.0 y android 2.3.5

La he recibido vía OTA, la mía es libre de origen así que los que sois de operadora os tardará un poco más.


Ya comentaré como va con las nuevas actualizaciones.
Volver a Htc Qtek