Club HTC DESIRE S

75.612 134
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saku--chan
Hola chicos!

Tengo un problema con la configuración de los SMS... Intento poner acentos pero al poner uno, inmendiatamente se inserta en vez de la vocal con acento, la misma vocal sin acento.

Solo me pasa en los SMS, ni en whatsapp ni en twitter ni en el gmail.

Os pongo un ejemplo: uso el teclado normal para poner "á" y me pone "a".
Si uso el swype y pongo "solución", me inserta "solucion". Y así aunque lo edite y lo intente poner a mano.

¿alguna solución?



Solucionado, con la nueva actualización se ha arreglado. Ya reconoce los acentos.
 #82
Escrito   0  0  
pues les cuento que ya esta disponible la actualizacion que les comente a android 2.3.5 con sense 3.0... va excelente... muy fluida... cambian algunas cosas que obviamente dependen del sense... lockscreen, calculadora, efectos, mensajes, app de camara... viene con la ultima version del market...

Android --> a new way to be...
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Subaber
Hola!!! Antes de nada decir que soy nueva en esto! Y no tengo mucha idea emoticon colorao .
Yo también quiero actualizar mi Desire S, pero no se cómo. Via OTA que es? ¿Cuando te metes en actualizaciones del software?


Y otra cosa... ¿hay algun programa para conectarlo al ordenador? Para guardar copias de seguridad, ver actualizaciones y eso?

Y ya por ultimo... A mi me falla constantemente el Correo y el People. ¿A alguien mas le pasa? El correo me falla de vez en cuando, y cuando voy a vincular contactos me aparece el fallo del People. Así que ya no puedo vincular contactos. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿le ha pasado a alguien mas?

Bueno muchas gracias y perdón si hago preguntas muy simples.
Un saludo emoticon feliz


OTA significa "over the air" osea que no es necesario conectar el dispositivo al ordenador... solo entras en configuraciones---> acerca del telefono--->actualizacion de software----> actualizar ahora..

Asegurate de estar conectada a una red wifi porque la actualizacion pesa unos 300MB, no es necesario hacer una copia de seguridad ya que no se borra nada del dispositivo...

Luego de actualizar es posible que desaparezcan los errores que mencionas...
Y no te preocupes por las preguntas aqui estamos para apoyarnos...
Saludos

Android --> a new way to be...
 #84
Escrito   0  0  
Algún OTA 2.3.5 Movistar?

sl2
 #85
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo la desire desde no hace mucho y he visto que cuando intento entrar en "actualizacion de software" me pone buscando actualizaciones pero el circulo que gira no para y nunca encuentra nada los primeros dias lo hacia sin problemas pero ahora no, mi version de android esta en 2.3.3 a alguien le a pasado esto o puede saber porque sucede???? Un saludo y gracias por adelantado.

Cuando las costumbres se convierten en leyes éstas dejan de gustarte.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lila6005
Hola, yo tengo la desire desde no hace mucho y he visto que cuando intento entrar en "actualizacion de software" me pone buscando actualizaciones pero el circulo que gira no para y nunca encuentra nada los primeros dias lo hacia sin problemas pero ahora no, mi version de android esta en 2.3.3 a alguien le a pasado esto o puede saber porque sucede???? Un saludo y gracias por adelantado.



si la sacaste por vodafone, movistar o Orange, la actualización la envía la operadora y no puedes hacer nada.
En cambio si la sacaste por yoigo o es libre, la deberías haber recibido ya.
Un saludo.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
si la sacaste por vodafone, movistar o Orange, la actualización la envía la operadora y no puedes hacer nada.
En cambio si la sacaste por yoigo o es libre, la deberías haber recibido ya.
Un saludo.


La saque por orange, pero no es normal que haga eso a la hora de actualizar no???? por lo menos deberia ponerme que no hay ninguna actualizacion. Muchas gracias has sido rapidisimo.

Cuando las costumbres se convierten en leyes éstas dejan de gustarte.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lila6005
La saque por orange, pero no es normal que haga eso a la hora de actualizar no???? por lo menos deberia ponerme que no hay ninguna actualizacion. Muchas gracias has sido rapidisimo.

Pues siendo de Orange te tocará esperar a que ellos manden la OTA. Es cierto, que eso que comentas no es muy normal pero yo de ti, hasta que no oigamos que orange a empezado a enviar la actualización, no me preocuparía mucho. Quizás en cuanto este disponible deja de hacer eso y se actualiza.

Un saludo.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Pues siendo de Orange te tocará esperar a que ellos manden la OTA. Es cierto, que eso que comentas no es muy normal pero yo de ti, hasta que no oigamos que orange a empezado a enviar la actualización, no me preocuparía mucho. Quizás en cuanto este disponible deja de hacer eso y se actualiza.

Un saludo.


Ya he solucionado el problema , os lo expongo por si a alguien le sucede lo mismo, lo he conectado via wifi y se acabo el problema je je, busca rapido si hay actualizaciones y me dice si hay alguna o no, he probado con el de mi chico (un desire bravo) y tenia el mismo problema que yo, lo conectamos mediante wifi y problema resuelto.

PD. He configuarado bien el hotmail con la carpeta de correo y un par de cosillas mas que me sucedian (culpa mia) y estoy encantada con el telefono es rapidisimo y va de maravilla, responde fenomenal al tactil y las fotos son mejor que las del iphone 4, en definitiva un pedazo de movil recomendable 100% si ninguna duda.

Cuando las costumbres se convierten en leyes éstas dejan de gustarte.
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo descargando en este momento la actualización a 2.3.5, que debo tener disponible desde hace muy pocos dias ya que revise la semana pasada y no estaba.

A ver que tal funciona, mi desire S es una vodafone liberada.
Volver a Htc Qtek