Club HTC DESIRE S

75.402 134
 #91
Escrito   0  0  
Bueno, os muestro algunas capturas que he tomado directamente del movil ya actualizado (capturas que, no se si es normal de versiones anteriores, pero se hacen dandole a la vez al boton de encender y el boton de home).

Movil bloqueado, ahora hay que mover el circulito que se ve escondido abajo.
Club HTC DESIRE S

Pantalla de inicio, no ha cambiado nada, siguen las animaciones del tiempo:
Club HTC DESIRE S

El menu de aplicaciones y opciones cambia algo, pero nada que afecte:
Club HTC DESIRE S

El market se me ha renovado al actualizar, no se si sera casualidad o que solo se actualiza al cambiar de versión:
Club HTC DESIRE S

En las pantallas iniciales, ahora en vez de desplazarse la imagen al mover el dedo a un lado, hace un efecto como que "rota":
Club HTC DESIRE S

Y por ultimo, si consultamos la previsión del tiempo directamente desde l widget del movil ahora nos sale esto:
Club HTC DESIRE S

Y no he visto mucha cosa más, de momento se notan más las "chorradillas" esteticas que otra cosa.
 #92
Escrito   0  0  
He ido a actualizar mi desire S via movil pero no lo ha hecho y ahora me sale un triangulo rojo con una interrogacion.
He intentado hacerle un hard reset con lo de volumen down + power y el menu que te sale luego pero al reiniciarse vuelve a salir el triangulo.
Que puedo hacer?

Saludos y gracias
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
[B]Bueno, os muestro algunas capturas que he tomado directamente del movil ya actualizado (capturas que, no se si es normal de versiones anteriores, pero se hacen dandole a la vez al boton de encender y el boton de home).

Gracias por esta info, el otro día hice una captura de la pantalla por casualidad. No tuve webs de saber como la había hecho.
 #94
Escrito   0  0  
buenas, otro mas que se apunta con una HTC Desire S emoticon sonrisa

a falta de recibirla, voy a ver si me aplico en el tema de symbian y demas ya que hay muchas cosas que leo y no se realmente que significan emoticon alegre
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tranchette
buenas, otro mas que se apunta con una HTC Desire S emoticon sonrisa

a falta de recibirla, voy a ver si me aplico en el tema de symbian y demas ya que hay muchas cosas que leo y no se realmente que significan emoticon alegre


symbian?? jaja creo que has querido decir ANDROID emoticon angel

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #96
Escrito   0  0  
hola, una duda, estoy pensando en comprar el HTC Desire S, pero no quería tarifa de datos, ¿es posible? es que leí por aqui que es obligatorio cogerlo con tarifa de datos, pero tengo un amigo que lo tiene y no tiene tarifa de datos, ¿alguien me puede ayudar?
muchas gracias!

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alical
hola, una duda, estoy pensando en comprar el HTC Desire S, pero no quería tarifa de datos, ¿es posible? es que leí por aqui que es obligatorio cogerlo con tarifa de datos, pero tengo un amigo que lo tiene y no tiene tarifa de datos, ¿alguien me puede ayudar?
muchas gracias!


El teléfono funciona sin necesidad de contratar datos, funciona perfectamente con wifi para el resto de funciones.
Lo de que es obligatorio cogerlo con tarifa de datos depende siempre de la operadora que te lo ofrezca ya sea por amago, puntos, portabilidad, etc... pero si lo compras por tu cuenta, ya sea nuevo o usado, tu eliges como usarlo.

Un saludo.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
El teléfono funciona sin necesidad de contratar datos, funciona perfectamente con wifi para el resto de funciones.
Lo de que es obligatorio cogerlo con tarifa de datos depende siempre de la operadora que te lo ofrezca ya sea por amago, puntos, portabilidad, etc... pero si lo compras por tu cuenta, ya sea nuevo o usado, tu eliges como usarlo.

Un saludo.

Muchisimas gracias por la aclaración y por la rapidez.
Un saludo
 #99
Escrito   0  0  
Hace una semana mi hermano liberó una Desire S de Orange por IMEI pero hace 3 días dejo de funcionar, es decir que ahora vuelve a funcionar sólo con una tarjeta de Orange y no con cualquier otra compañía.
El caso es que no pide código de desbloqueo ni nada pero no deja enviar ni recibir llamadas, sms, etc. aunque durante unos días sí pudo hacerse. ¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿se ha liberado mal?

Un saludo y gracias anticipadas.
 #100
Escrito   0  0  
Nos van a sacar la versión 4 de android para el movil? se sabe algo?

n_n
Volver a Htc Qtek