Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.137 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
Mirando el numero de pedido que te asignan, aparece la fecha de asignacion una barra invertida y luego un numero largo que parecen las 11 primeras cifras del imei del movil, asi que creo que deben de asociar el pedido a un terminal por imei y eso quiere decir que hasta que no tenga terminales de los cuales sepan el imei no podran tramitar ningun pedido mas y por tanto llamar si no tienen stock no vale de nada, tiene que ser cuando les entren terminales y para saberlo mejor intentar coger por puntos el movil y si te deja es que tienen
 #4882
Escrito   0  0  
puff parece que quitan los puntos que les da la gana a estos
 #4883
Escrito   0  0  
el mensaje que recibi esta mañana ponia exactamente esto: vf info: iniciamos el proceso de envio de su pedido.en un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio,indicado en el momento de su compra.
¿alguien recibio este sms?

un saludo
 #4884
Escrito   0  0  
Os informo, hoy llame una unica vez, me atendio Rosa y me lo tramito en el momento, conforme hablaba con ella me llego el mensaje, que logica tiene? ninguna, soy del 7 de julio y me habian dicho tropecientas veces qe nada, iba a pasar hasta el c*l* pero mira, hoy probe y me toco el premio.

La chica muy amable... me dijo que tenian stock en ese momento y me lo tramito como he dicho al segundo, la llamada fue a eso de las 10 de la mañana.

Ahora a esperar a ver cuanto tarde porque no me dieron numero de seguimiento ni nada, simplemente me llego un sms que puede tardar hasta 10 dias en llegarme pero la chica me dijo que seguramente lo tenga esta semana en casa emoticon sonrisa

Acabo de darme cuenta que lo tengo pendiente de salir del almacen y me han quitado 200 puntos emoticon sonrisa

menudo bichejo!!
 #4885
Escrito   0  0  
a media mañana he entrado a la web y ponía que había stock, y ahora estoy mirando y dice que no hay. Hacendado me hallo. No me atrevo a iniciar porta y que luego me digan que no me lo pueden ofertar que no tienen stock como hace un mes.
 #4886
Escrito   0  0  
Crazyjose, yo lo recibí ayer por la tarde
 #4887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelbano
Os informo, hoy llame una unica vez, me atendio Rosa y me lo tramito en el momento, conforme hablaba con ella me llego el mensaje, que logica tiene? ninguna, soy del 7 de julio y me habian dicho tropecientas veces qe nada, iba a pasar hasta el c*l* pero mira, hoy probe y me toco el premio.

La chica muy amable... me dijo que tenian stock en ese momento y me lo tramito como he dicho al segundo, la llamada fue a eso de las 10 de la mañana.

Ahora a esperar a ver cuanto tarde porque no me dieron numero de seguimiento ni nada, simplemente me llego un sms que puede tardar hasta 10 dias en llegarme pero la chica me dijo que seguramente lo tenga esta semana en casa emoticon sonrisa

Acabo de darme cuenta que lo tengo pendiente de salir del almacen y me han quitado 200 puntos emoticon sonrisa


Yo creo que si alguno sois del 7 de julio y llamais os lo tramitaran si o si. En cambio a los que somos posteriores y como he dicho esta mañana es ver si suena la flauta
 #4888
Escrito   0  0  
Ayer inicié la porta a yoigo y tan rápido como llegó ambos sms de las operadoras yoigo y vodafone, llamé.

Me ofrecieron el movil y me dijeron que me supondría 200 puntos, precio, tarifa y dscuentos, todo hablado y requetehablado. Me hacen la grabación..
y ahhora que se supone que hago? me cancelan ellos la portabilidad? tengo que cancelarla yo? el codigo ese de permanencia cuanto tarda en llegar?..
dios, que torpe!!!
Sorry compañer@s pero no se que hacer ahora..
 #4889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
Ayer inicié la porta a yoigo y tan rápido como llegó ambos sms de las operadoras yoigo y vodafone, llamé.

Me ofrecieron el movil y me dijeron que me supondría 200 puntos, precio, tarifa y dscuentos, todo hablado y requetehablado. Me hacen la grabación..
y ahhora que se supone que hago? me cancelan ellos la portabilidad? tengo que cancelarla yo? el codigo ese de permanencia cuanto tarda en llegar?..
dios, que torpe!!!
Sorry compañer@s pero no se que hacer ahora..


Pues creo que yoigo te tiene que enviar un sms diciendo que la porta ha sido cancelada y luego vodafone otro para que reenvies un codigo de firma de permanencia
 #4890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
Ayer inicié la porta a yoigo y tan rápido como llegó ambos sms de las operadoras yoigo y vodafone, llamé.

Me ofrecieron el movil y me dijeron que me supondría 200 puntos, precio, tarifa y dscuentos, todo hablado y requetehablado. Me hacen la grabación..
y ahhora que se supone que hago? me cancelan ellos la portabilidad? tengo que cancelarla yo? el codigo ese de permanencia cuanto tarda en llegar?..
dios, que torpe!!!
Sorry compañer@s pero no se que hacer ahora..


Con la grabacion ya te cancelan ellos la portabilidad, igualmente puedes ver en que estado esta tu linea en el siguiente link,
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

o llama mañana a Vodafone y que te aseguren que la portabilidad esta cancelada


Luego lo mas divertido o complicado, segun se mire es la espera del movil, calcula minimo 2 semanas, y en el momento que te asignan movil te mandan el mensaje de permamencia.

Ahora tio a esperar.
Volver a Vodafone