Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.299 5.000
 #4441
Escrito   0  0  
bueno tras mucho leer me uno al hilo.
alta nueva tienda fisica de vodafone el dia 7 de julio.
estado de mi pedido segun el dependiente.. a la espera de terminal.
y.. a esperar sentada por todo lo leido uff
 #4442
Escrito   0  0  
Estoy pendiente de recibir el SGS II, que saqué de una portabilidad del día 5 de julio. Mi duda es cuando aparece el móvil que te van a mandar en el apartado "Estado de pedido" de Mi Vodafone. Es que de momento no me aparece nada, sólo el móvil que saqué en el anterior amago.
 #4443
Escrito   0  0  
Suberd el movil aparece cuando firmas la permanencia, al firmar significará que en un máximo de 10 días hábiles tendrás el teléfono en casa, se supone...
 #4444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dnodno
Suberd el movil aparece cuando firmas la permanencia, al firmar significará que en un máximo de 10 días hábiles tendrás el teléfono en casa, se supone...

Gracias por la respuesta, ya me mosqueaba que no apareciera nada en el estado del pedido. Pues a ver cuando llega el dichoso stock...
 #4445
Escrito   0  0  
Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

Mirad el estado de mi pedido. Acaba de cambiar.
 #4446
Escrito   0  0  
Creo que la espera va a ser larga. Yo hice la porta el 5 de julio, hasta el 7 no me llegó el sms para que llamara al 607 y encima cuando grabé la cancelación no me llegó el sms hasta ayer. Si ya de por si hay que esperar al stock, encima sumarle esto. Un saludo
 #4447
Escrito   0  0  
Ayer he ido por correos a buscar el Samsung Galaxy SII y como tiene entrega exclusiva y no estaba a mi nombre. En Correos me han dicho que llame a Vodafone para que les envíe un fax autorizando la entrega a otra persona. Llamé a Vodafone ayer por la tarde y una operadora me dijo que en ese momento no me lo podía hacer que tenía una incidencia. Hoy por la mañana me ha tocado una inútil de operadora que no era capaz de entender que el paquete estaba en la oficina de Correos, ella se empeñaba en preguntar si con Correos me refería a Seur (estuve a punto de insultarla por teléfono, cosa lerda!!!) Tras explicarle detenidamente que me refería a Correos, servicio postal, estos que van en motos amarillas que envían cartas, me ha dicho que no lo podía hacer...
Ahora, digo yo, alguien en mi misma situación ha podido solucionarlo. Es que el envío está a nombre de mi padre y no vuelve hasta la semana que viene y yo me piro esta semana de vacaciones y quería tener el teléfono ya!!!
Gracias
 #4448
Escrito   0  0  
Añado nuevo estado, consultado en la CMT sobre mi número de móvil.

Número: 606xxxxxx
Operador actual: ORANGE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 13-jul-2011 9:36:15

PArece que la cosa marcha, así que, si definitivamente no hay stock, aunque me han perjurado que sí, y me lo "creo", (ya que hasta qu eno han activado los 24 meses de permanencia no han peusto stock), pue sme dejarán sin línea! xD

Sé que es el hilo de los amagos, pero para quien se pase que sea de portabilida dlimpia.
 #4449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Castiel_
He vuelto a arreglar el EXCEL

Me he añadido...
 #4450
Escrito   0  0  
Joder ahora tienen una incidencia general con algunos números y no me llega el mensaje de permanencia ni a tiros, a pesar de tener el móvil en el almacén, esperando la orden de salida.

Me lo van a tramitar manualmente, pero no saben cuanto tardarán.

44 días esperando...
Volver a Vodafone