Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

774.615 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
Buff, yo estoy ya que no me aguanto, y eso que solo llevo una semana de espera. Anoche me llego un correo de vodafone para informar de que han renovado stock, pero no se ve mucho movimiento en el foro y no veo que haya habido muchas firmas de permanencia.
A partir de mañana empezaré a llamar para dar el coñazo, porque visto lo visto, es la única manera de que te hagan caso.
 #4432
Escrito   0  0  
Pero que c*****s pasa con el stock de este movil, aun no ha llegado ningun cargamento esta semana, ni tan siquiera hoy martes? que lamentables y miserables son estos impresentable robafone,encima de que le enchufan a la peña una tarifa que en realidad no necesita @M, les hacen entre pitos y flautas estar sin telefono y sin que avance la permanencia casi 2 meses, esto no es normal ... y luego encima andan jodiendo a la peña sus gestiones con sus mejoras en el sistema, buff el servicio deja bastante que desear...





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #4433
Escrito   0  0  
Pues yo (soy del dia 4 de Julio) acabo de llamar para ver si me lo gestionaban ya que parece que hay stock. Les he dicho que me consta por el caso de un compañero de trabajo que están asignando terminales sin orden de precedencia ya que este inició el proceso después que yo y ya ha firmado la permanencia.

El chico "amablemente" me ha confirmado que hay stock y que tengo abierto un caso para que se me asigne 1 a la mayor brevedad posible pero que no puede hacer nada para saltarse la cola. Yo le he dicho que me parecería bien si no conociese casos en que la cola se pasa por el forro de los h....s(en realidad no conozco ningún caso de 1ª mano pero si muchos de este foro). Pero me dice que le es imposible que blablabla...Así que toca esperar que me procesen el caso cuando a ellos les de la gana... en fin...ya lo viví con el Nexus One.
 #4434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Castiel_
Hola gente. Cómo va ese calvario? Me siento mal porque ahora entro menos desde que me llegó mi sgs2 y me doy cuenta más tarde si alguien rompe el excel. Por ello he decidido que lo mejor es ceder el control del excel supremo de la muerte a las nuevos generaciones de sufridores que esperan por el móvil.

Si crees que eres merecedor de esta tarea mándame un mensaje privado contando tus habilidades.

Requisitos deseables:
-Antigüedad en el foro
-Soltura con google docs y su excel. (Tener cuenta gmail)
-Hacerse cargo de reparar los atentados durante un tiempo antes de pasar el testigo a otro guardián del excel. Revisión rápida del mismo un par de veces al día.

El nuevo guardián tendrá el excel en sus documentos de google y yo pondré un enlace al nuevo excel en el viejo.

Espero candidatos.

Saludos


Sigo recibiendo candidatos que quieran hacerse cargo de cuidar del excel, mientras esperan su sgs2.

Quién se anima?

This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
 #4435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivaerdieg
Pues yo (soy del dia 4 de Julio) acabo de llamar para ver si me lo gestionaban ya que parece que hay stock. Les he dicho que me consta por el caso de un compañero de trabajo que están asignando terminales sin orden de precedencia ya que este inició el proceso después que yo y ya ha firmado la permanencia.

El chico "amablemente" me ha confirmado que hay stock y que tengo abierto un caso para que se me asigne 1 a la mayor brevedad posible pero que no puede hacer nada para saltarse la cola. Yo le he dicho que me parecería bien si no conociese casos en que la cola se pasa por el forro de los h....s(en realidad no conozco ningún caso de 1ª mano pero si muchos de este foro). Pero me dice que le es imposible que blablabla...Así que toca esperar que me procesen el caso cuando a ellos les de la gana... en fin...ya lo viví con el Nexus One.



A mi me dicen lo mismo, llame diciendoles que un amigo lo habia recibido habiendo hecho la cancelacion al dia siguiente de mi y nada, qe la cola va por orden etc etc... y ahora cada vez que llamo me dicen que tengo una reclamacion hecha y que no hay stock, que no me pueden decir nada mas, esto es una mierda, con @M puesta y sin movil...
 #4436
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay una mierda de stock, shitttt!!!





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #4437
Escrito   0  0  
He vuelto a arreglar el EXCEL

This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
 #4438
Escrito   0  0  
Ah y se me olvidaba, no se si os habeis fijado, xo en vodafone online si que te dejan hacer la portabilidad con el galaxy2, no ponen ya lo de reservarlo....
 #4439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelbano
Ah y se me olvidaba, no se si os habeis fijado, xo en vodafone online si que te dejan hacer la portabilidad con el galaxy2, no ponen ya lo de reservarlo....

Pues sí, y eso es precisamente por lo que dije antes, que creo que al poner ya 24 meses de permanencia , les conviene pillar clientes por portabilidad con éste contrato antes que los que han cancelado portabilidad a otras empresas... porque a esos ya los tienen enganchados con permanencia renovada...
 #4440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soymarcos
Se puede pasar un par de dias como enviado al destinatario hasta que recibas el mensaje de correos y luego otras 24 horas hasta que te lo entreguen.



pues ojala te equivocarás..... pero veo que será así hoy ni rastro de sms de ninguna compañia como no me llegue mañana veo que esta semana me quedo sin el telefono.... y eso que soy de ciudad grande ( Barcelona)
Volver a Vodafone