Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.050 5.000
 #4421
Escrito   0  0  
Muy buenas!!!

Esta mañana me mandaron el sms de permanencia, soy del dia 29 de JUNIO, y no habia hecho ningun tipo de reclamacion!

Habeis mirado las fundas para el samsung galaxy s2?

Vale la funda de piel del samsung galaxy s, o por el contrario si keda muy estrecha!??

Muchas gracias!!!!!
 #4422
Escrito   0  0  
en mi vodafone sale el estado. ENVIADO AL DESTINATARIO.


que quiere decir???? porque ninguna compañia de transporte se ha puesto en contacto conmigo ni nada todavia....
 #4423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inefc_bcn
en mi vodafone sale el estado. ENVIADO AL DESTINATARIO.


que quiere decir???? porque ninguna compañia de transporte se ha puesto en contacto conmigo ni nada todavia....




hay alguna forma de saber que compañia es??????????
 #4424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inefc_bcn
en mi vodafone sale el estado. ENVIADO AL DESTINATARIO.


que quiere decir???? porque ninguna compañia de transporte se ha puesto en contacto conmigo ni nada todavia....


Pues creo no me hagas mucho caso, que quiere decir que ha salido del almacen hacia tu casa. (o dirección de envío que pusiste).

La empresa encargada de repartir el paquete te enviara un sms , diciendo que tu paquete esta en reparto, y que en 24/48 lo tendrás... suelen ser o Seur o correos... si es correos como ya se ha dicho antes, si lo has leído tiene que recogerlo la persona que va dirigido el paquete, si va tu nombre seras tu, si va nombre de tu madre, o tu padre, pues ellos, y no lo dejarán a nadie mas que al destinatario del paquete.

 #4425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inefc_bcn
en mi vodafone sale el estado. ENVIADO AL DESTINATARIO.


que quiere decir???? porque ninguna compañia de transporte se ha puesto en contacto conmigo ni nada todavia....



Se puede pasar un par de dias como enviado al destinatario hasta que recibas el mensaje de correos y luego otras 24 horas hasta que te lo entreguen.
 #4426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inefc_bcn
halcourier se puso en contacto contigo antes??????


nop
 #4427
Escrito   0  0  
Recibido, una semana después de enviarlo.
 #4428
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay stock?????

por favor!!

gracias.
 #4429
Escrito   0  0  
Bueno, Yo hice solicitud de portabilidad de Orange a Vodafone el día 7 de Julio, jueves.

Con un HTC Sensation. Vi que el Galaxy S2 estaba sin stock pero derrepente a la media hora pusieron stock. Pues llamé para cambiarlo y me dijeron que muy bien hice en comprobarlo y me lo cambiaron el móvil al vuelo.

El caso es que algo hicieron mal porque me cancelaron la portabilidad el lunes.

El lunes mismo vuelvo a llamar para enterarme de qué pasa y me dicen que no he pasado algún filtro y no me conceden la portabilidad... les pido que cancelen el pedido y realizo otra solicitud.

Hoy me sale ya "Pedido en Prerreserva pendiente de stock" y he llamado porque precisamente pone que hay stock y no me importaba cambiarlo por el HTC Sensation aunque rpefiero el galaxy s 2. El tío que me atendió muy amablemente s epuso a preguntar por allí y me dijo que eso significa que a lo largo de las próximas 24 horas se me asignara un terminal para su envío, que hay stock sin problemas ahora mismo.

Supongo que ésto tendrá más que ver con las permanencias de 24 meses que otra cosa. Se han querido esperar a poner en vigor dichas permanencias.

a ver cómo evoluciona... he vuelto a llamar y una chica muy amable me ha dicho que efectivamente hay stock y que mi solicitud marcha bien, todo OK. Así que en fin... espero que sea cierto, que me voy de vacaciones el día 23 de julio y no sé si podré ahcer que cambien la dirección de envío en caso de no haberlo enviado.
 #4430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borque
Bueno, Yo hice solicitud de portabilidad de Orange a Vodafone el día 7 de Julio, jueves.

Con un HTC Sensation. Vi que el Galaxy S2 estaba sin stock pero derrepente a la media hora pusieron stock. Pues llamé para cambiarlo y me dijeron que muy bien hice en comprobarlo y me lo cambiaron el móvil al vuelo.

El caso es que algo hicieron mal porque me cancelaron la portabilidad el lunes.

El lunes mismo vuelvo a llamar para enterarme de qué pasa y me dicen que no he pasado algún filtro y no me conceden la portabilidad... les pido que cancelen el pedido y realizo otra solicitud.

Hoy me sale ya "Pedido en Prerreserva pendiente de stock" y he llamado porque precisamente pone que hay stock y no me importaba cambiarlo por el HTC Sensation aunque rpefiero el galaxy s 2. El tío que me atendió muy amablemente s epuso a preguntar por allí y me dijo que eso significa que a lo largo de las próximas 24 horas se me asignara un terminal para su envío, que hay stock sin problemas ahora mismo.

Supongo que ésto tendrá más que ver con las permanencias de 24 meses que otra cosa. Se han querido esperar a poner en vigor dichas permanencias.

a ver cómo evoluciona... he vuelto a llamar y una chica muy amable me ha dicho que efectivamente hay stock y que mi solicitud marcha bien, todo OK. Así que en fin... espero que sea cierto, que me voy de vacaciones el día 23 de julio y no sé si podré ahcer que cambien la dirección de envío en caso de no haberlo enviado.


ojala tengas razón y en breve nos envien ese mensaje.

1 saludo.
Volver a Vodafone