Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.321 5.000
 #4451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brath
Ayer he ido por correos a buscar el Samsung Galaxy SII y como tiene entrega exclusiva y no estaba a mi nombre. En Correos me han dicho que llame a Vodafone para que les envíe un fax autorizando la entrega a otra persona. Llamé a Vodafone ayer por la tarde y una operadora me dijo que en ese momento no me lo podía hacer que tenía una incidencia. Hoy por la mañana me ha tocado una inútil de operadora que no era capaz de entender que el paquete estaba en la oficina de Correos, ella se empeñaba en preguntar si con Correos me refería a Seur (estuve a punto de insultarla por teléfono, cosa lerda!!!) Tras explicarle detenidamente que me refería a Correos, servicio postal, estos que van en motos amarillas que envían cartas, me ha dicho que no lo podía hacer...
Ahora, digo yo, alguien en mi misma situación ha podido solucionarlo. Es que el envío está a nombre de mi padre y no vuelve hasta la semana que viene y yo me piro esta semana de vacaciones y quería tener el teléfono ya!!!
Gracias


Buenas de nuevo, me cito a mi mismo, porque después de varias llamadas, me ha contestado un operador competente que ha enviado una petición al operador logístico para que me autorice a recoger el pedido en Correos, pero me dijo que no sabía si era instantáneo, o llevaba varios días, iré esta tarde por la oficina a ver si hay suerte.
 #4452
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el sms que max en 48 horas tendre el terminal pero no de seur ni correos si no de la compañai Debes estar logueado para poder ver los enlaces. imagino que despues me lo enviara los de seur.

Saludos.

 #4453
Escrito   0  0  
Empiezo a pensar que vodafone hace esperar por el terminal a la gente que hizo amagos sin tener la permanencia terminada, asi nos tiene atados mas tiempo. ¿o alguno de vosotros lo hizo con permanencia y ya tiene el movil?
 #4454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Empiezo a pensar que vodafone hace esperar por el terminal a la gente que hizo amagos sin tener la permanencia terminada, asi nos tiene atados mas tiempo. ¿o alguno de vosotros lo hizo con permanencia y ya tiene el movil?

A mi me faltaban 6 meses para terminar la permanencia, hice el amago la semana pasada y ahora esta en camino. Mañana a muy tardar creo que lo tendre.

 #4455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Empiezo a pensar que vodafone hace esperar por el terminal a la gente que hizo amagos sin tener la permanencia terminada, asi nos tiene atados mas tiempo. ¿o alguno de vosotros lo hizo con permanencia y ya tiene el movil?


Yo hice el amago con la permanencia de los 18 meses cumplida y aqui estoy esperando......
 #4456
Escrito   0  0  
Soy del dia 29, mensaje de permanencia recibido esta mañana.
 #4457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Empiezo a pensar que vodafone hace esperar por el terminal a la gente que hizo amagos sin tener la permanencia terminada, asi nos tiene atados mas tiempo. ¿o alguno de vosotros lo hizo con permanencia y ya tiene el movil?
yo no lo creo y mi teoria es que hace espaerar a la gente que ha cancelado y ya esta, los mete en una lista y si alguno llam y en ese momento ha llegado un terminal pues a ese y jai, el resto a esperar pq ya os tiene "atado". esto mismo paso con el sg1, listas interminables y un compañero de curro estubo esperando cerca de un mes.
habia un hilo muy gracioso en el que ponian
ej: 10:55h no hay stock
11:00 no hay stock....

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #4458
Escrito   0  0  
yo el viernes pasado llamé porque vi stock en la pagina web, y llamé al departamento de portabilidades y me dijeron ke habia stock, y ke me habian guardado uno, así ke firmé la permanencia en ese momento, y me lo han mandado, pero lo más bonito es ke me lo han mandado hoy por Seur, pero no avisan de ke lo iban a traer hoy, asi ke no lo he podido recoger, y me llegará mañana jaja debeis llamar al departamente en cuanto veais stock, sino ellos no te lo dan porque hay muxa gente esperándolo. Espero ke os lo den, y yo de mientras a esperar hasta mañana para recogerlo jaja
 #4459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Hoy he recibido el sms que max en 48 horas tendre el terminal pero no de seur ni correos si no de la compañai Debes estar logueado para poder ver los enlaces. imagino que despues me lo enviara los de seur.

Saludos.



estoy igual que tu!!! me han enviado el mismo sms a las 8 de la mñ pero si llamas es seur!!! he llamado porque me salia para entregar y esta tarde la tengo complicada y quería saber si podía pasar ahora .....
y el repartidor no tiene el paquete encima..... que llame a las 3 por si ha ido a por más y me lo dan a la tarde.....

esta espera es lo peoooooooooooooooorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos que mañana lo tendré si todo va bien pero que largo se me va hacer el diaaaaaaaaaaaaa
 #4460
Escrito   0  0  
a mi me sigue la portabilidad en "pedido en proceso de activación de la sim"
Volver a Vodafone