Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.385 5.000
 #411
Escrito   0  0  
Buenas! pues he llamado a Vodafone al 123 para pedirles un número de seguimiento y que me dijeran que empresa es la que me lo está tramitando y me ha dicho que eso no lo saben, que tienen un nº de envío.

005007****

Lo he puesto en SEUR, Halcourier y Correos y nada...

DESESPERACIÓN...

pd: en Mi Vodafone me sale como enviado al destinatario
 #412
Escrito   0  0  
Pediría a la gente que respetara el tema del hilo, para hablar de tarifas ya hay otro hilo
 #413
Escrito   0  0  
we!!!! Ha llegado a mi casa a la 1 menos 20! Estaba en la universidad, y estoy de camino a por el pequeñin! Esperemos que no sea una pifiada tipo galaxy s, en lugar del s2... :S ahora os cuentoo!!!!
 #414
Escrito   0  0  
Volviendo al hilo en cuestion, me da la sensacion de que todas las permanencias y envio de sms confirmando etc fueron el viernes 3 y que desde entonces a nadie le ha llegado los sms de permanencia ni de envio ni nada, es la sensacion que me esta dando, que estan siendo dos dias sin movimiento de stock y que solamente esta llegando lo que la semana pasada quedo liberado. Por cierto, yo confirme mi permanencia en vodafone el 30 de mayo lunes a la mañana a primera hora y todavia no me han llegado ninguno de los sms de permanencia, ni de envio del telefono y en mi vodafone no pone absolutamente nada de que se este gestionando nada de ello por ninguna parte ni me falta ni un solo punto, si se que iba a ser asi quizas me habria quedado en Yoigo que desde el viernes habria tenido el movil en mi poder y funcionando y no aqui esperando. Yo no hice amago, yo realmente me iba a ir a Yoigo y fue porque despues de mandarme varios mensajes que no respondi me llamaron ellos y me ofrecieron lo que en su momento me parecio una buena oferta pero de la que ahora y tras la espera no se si me estoy arrepintiendo.
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedroman19
Volviendo al hilo en cuestion, me da la sensacion de que todas las permanencias y envio de sms confirmando etc fueron el viernes 3 y que desde entonces a nadie le ha llegado los sms de permanencia ni de envio ni nada, es la sensacion que me esta dando, que estan siendo dos dias sin movimiento de stock y que solamente esta llegando lo que la semana pasada quedo liberado. Por cierto, yo confirme mi permanencia en vodafone el 30 de mayo lunes a la mañana a primera hora y todavia no me han llegado ninguno de los sms de permanencia, ni de envio del telefono y en mi vodafone no pone absolutamente nada de que se este gestionando nada de ello por ninguna parte ni me falta ni un solo punto, si se que iba a ser asi quizas me habria quedado en Yoigo que desde el viernes habria tenido el movil en mi poder y funcionando y no aqui esperando. Yo no hice amago, yo realmente me iba a ir a Yoigo y fue porque despues de mandarme varios mensajes que no respondi me llamaron ellos y me ofrecieron lo que en su momento me parecio una buena oferta pero de la que ahora y tras la espera no se si me estoy arrepintiendo.

2-3 páginas atrás hay gente que le ha llegado el sms de permanencia hoy y se indicaba que durante algún momento del día si que ha habido stock, lo que pasa es que somos muchos y vuela.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #416
Escrito   0  0  
acabo de llamar y dicesn que en una semana van a recivir una buena cantidad de terminales.
 #417
Escrito   0  0  
Llamando a VDF...
 #418
Escrito   0  0  
He llamado hace un rato y nasti, que están sin terminales y que a lo largo de esta semana recibirán así que toca esperar el sms...
 #419
Escrito   0  0  
Yo hice el pedido el dia 03/06/2011, hoy me ha llegado el sms de permanencia y en estado de pedido ya pone pendiente de salida de almacen, joder que ganas yaaaaaaaaaaaaa.....jajjajjaja

No me veo en el post, agregadme y os lo hare saber cuando llega.
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por traxpower
He llamado hace un rato y nasti, que están sin terminales y que a lo largo de esta semana recibirán así que toca esperar el sms...
yo también he llamado ahora mismo y nada que no tienen, y solo me ha podido decir que les dijeron que entraban a primeros de junio (sí, sí, eso ya lo sabíamos que el viernes tuvieron)

Ya soy del 4
Volver a Vodafone