Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

778.513 5.000
 #4371
Escrito   0  0  
Vereis, estoy esperando la cancelación de la portabilidad a yoigo que supongo que llegará el lunes ya. Estoy pensando en pedir a vodafone el localizador pero no tengo ni idea de como funciona. Vodafone me ofreció el SGSII por 89 euros, ¿el localizador supone un gasto extra? ¿A quién pagaría esos 89 euros, a la tienda o a vodafone? ¿Dónde se puede canjear el localizador, en cualquier tienda o solo en tiendas vodafone y distribuidores oficiales? Gracias de antemano
 #4372
Escrito   0  0  
Ayer llame de nuevo por la tarde (3ª llamada) y por fin me asignaron un telefono, todo eso 1 mes y 1 dia despues de haber aceptado la oferta :S
 #4373
Escrito   0  0  
Alguien sabe que dias de la semana e scuando entra el stock a las tiendas fisicas?
 #4374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdelpaso
Buenos días peña. A ver, una pregunta:
Ya sabemos que hay una larga lista de espera, y salvando algunos casos en los que se la han pasado por el forro, ¿por que día aproximadamente va dicha lista de espera?. He mirado el excel, pero no me aclara mucho, ya que parece que muchos de los que lo han conseguido no se han actualizado y otros muchos están con el localizador dando vueltas en busca de stock.


Pues mirando el excel me parece que van por el dia 8 ( yo soy del 8) espero que me toque ya, y como ya sabras los martes suelen ser los dias mas importantes en cuanto a entrada de stock el martes pasado pasaron del dia 1 al 7 asi que esperemos que este martes la mayor parte de los mas antiguos del excel queden resueltos
 #4375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdaniels07
Si se firma contrato antes de la finalizacion del actual, se acumula o se actualiza?
Se actualiza y vuelves a estar encadenado otros 18 meses, independientemente de lo que te quedaba.
Saludos

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #4376
Escrito   0  0  
Para los que estamos esperando...creo que hay una señal esperanzadora...cuando vas a la web de Vodafone y pinchais en el teléfono...podréis ver que han quitado la nota esa de que te lo reservan y te lo dan en la siguiente entrega...ya no hay nota! Y si puedes pillartelo sin ningún problema...

Espero k esto signifique que esperan un cargamento esta semana lo suficientemente grande como para acabar con las listas de espera e incluso afrontar la demanda de portabilidades esta semana..

Soy demasiado optimista verdad? emoticon triste
 #4377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kickassxd
Para los que estamos esperando...creo que hay una señal esperanzadora...cuando vas a la web de Vodafone y pinchais en el teléfono...podréis ver que han quitado la nota esa de que te lo reservan y te lo dan en la siguiente entrega...ya no hay nota! Y si puedes pillartelo sin ningún problema...

Espero k esto signifique que esperan un cargamento esta semana lo suficientemente grande como para acabar con las listas de espera e incluso afrontar la demanda de portabilidades esta semana..

Soy demasiado optimista verdad? emoticon triste


Ojala que tengas razon porque somos mucha gente la que esta esperando el movil, en mi opinion si que eres demasiado optimista lo que ocurre es que yo tambien lo soy y pienso como tu jejeje o al menos eso quierlo creer.
 #4378
Escrito   0  0  
pero estos tíos de Vodafone son impresentables! llamas y dices que estás desde el día 4 de junio hecho polvo esperando el puñetero móvil y te dicen que no pueden hacer nada que no hay stock, luego entras en la web y ves que te deja pedirlo sin decirte nada de que es una pre-reserva... y ya para joderte un poco más me llega un correo diciendo que vuelve a estar disponible el Samsung Galaxy SII... ¡¡¡¡¡ YO LOS MATO !!!!!!!!

peace !!!
 #4379
Escrito   0  0  
soy cliente empresa lo saque el martes por 0€ y me llego el viernes pero no me llegaron otros dos telefonos q tenia, llame como estaba y me dijeron q bien pero q no era muy normal q me llegara tan pronto el galaxy s II
 #4380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm27
soy cliente empresa lo saque el martes por 0€ y me llego el viernes pero no me llegaron otros dos telefonos q tenia, llame como estaba y me dijeron q bien pero q no era muy normal q me llegara tan pronto el galaxy s II


Te explicas como un libro "cerraó"
Volver a Vodafone