Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.253 5.000
 #4391
Escrito   0  0  
Recibido el sms de permanencia,cambio de tarifa.....soy del dia 22 de junio.
 #4392
Escrito   0  0  
a mi me han echo el cambio de tarifa en el mismo momento que aceptaba la oferta, esto es normal, no? y a esperar el stock que como dicen el que espera desespera!!!
 #4393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
No esperes a última hora, llama ahora si puedes, hay que ser pesado con estos, que si no pasan de nosotros y aún así lo hacen... llama ahora si puedes o mas tarde y darles la tabarra.

Y a donde sería mejor llamar? a portabilidades (607..) o 123, reclamaciones...?
 #4394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapalero
Correos dice...

Estado del envío


Número de envío: PE801117360000195xxxxxx
Fechas Estados
07/07/2011 Admitido
07/07/2011 En tránsito
08/07/2011 En tránsito
08/07/2011 En proceso de entrega

Aún no se nada... ¿es normal?


Hoy te lo deben entregar, mañana se volveran a psar sino estas en domicilio, y al día siguiente puede ir a recogerlo en correos (sino ha podido estar en los 2 días en domicilio) con DNI (dinero si precisa) y el resguardo que te dejaron en el buzon (este último sino lo tiene no pasa nada)

Saludos

"3G para todos"
 #4395
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda. Una carta ordinaria o certificada de capital a capital llega de un día para otro. emoticon triste
 #4396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapalero
Correos dice...

Estado del envío


Número de envío: PE801117360000195xxxxxx
Fechas Estados
07/07/2011 Admitido
07/07/2011 En tránsito
08/07/2011 En tránsito
08/07/2011 En proceso de entrega

Aún no se nada... ¿es normal?


Por seguridad edita el núm de pedido...

 #4397
Escrito   0  0  
Al final los he tenidfo en mi mano yo era del dia 2 y 7 de junio respectivamente.Los recibí a finales de la semana pasada. Ya les dí Boleta. No está mal para pagar u par de huecos....
 #4398
Escrito   0  0  
Hola gente. Cómo va ese calvario? Me siento mal porque ahora entro menos desde que me llegó mi sgs2 y me doy cuenta más tarde si alguien rompe el excel. Por ello he decidido que lo mejor es ceder el control del excel supremo de la muerte a las nuevos generaciones de sufridores que esperan por el móvil.

Si crees que eres merecedor de esta tarea mándame un mensaje privado contando tus habilidades.

Requisitos deseables:
-Antigüedad en el foro
-Soltura con google docs y su excel. (Tener cuenta gmail)
-Hacerse cargo de reparar los atentados durante un tiempo antes de pasar el testigo a otro guardián del excel. Revisión rápida del mismo un par de veces al día.

El nuevo guardián tendrá el excel en sus documentos de google y yo pondré un enlace al nuevo excel en el viejo.

Espero candidatos.

Saludos

This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
 #4399
Escrito   0  0  
Bueno al mediodía he recibido que el terminal en diez días estara en casa, imagino que antes del viernes lo tengo aquí... en mi vodafone pone que pendiente de salir del almacen.. pero ya sabemos que la información de vodafone falla mucho...

 #4400
Escrito   0  0  
Otro al que le llego el biiicho.....suerte a los que lo esperáis. Vale muuuuchisimo la pena!!!
Volver a Vodafone