Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.259 5.000
 #4151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
hola a todos

os cuento:yo hice el amago hoy y me pille el galaxyII pero no hay stock cm muchos sabran jeje. me podriais decir cuanto me podria tardar el movil? son de tenerife
un saludo


La mayoría de los que andamos por aquí hemos tenido que esperar un mes de media para que nos lo mandaran.

Ármate de paciencia, aunque nunca se sabe, quizás tengas suerte y te lo manden pronto.

See you in another life, brother.
 #4152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xikillo2
alguien sabe si el movil nos llega por correos o por mensajeria tipo mrw? porque si es por correos se que me llegará por la mañana, si es por mensajería puede llegar a cualquier hora jejej gracias!

Ni idea, a mí otros años me lo ha enviado Seur, pero parece ser que ahora está más de moda correos.

En cualquier caso estoy harto de introducir el número de referencia del pedido en todos los seguimientos online de las compañías y no he conseguido nada.

See you in another life, brother.
 #4153
Escrito   0  0  
tonces tengo para rato jeje pues a esperar se a dicho

gracias por tu ayuda
un saludo
 #4154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nacho_Lope
No me quiero imaginar el asco que teneis por dentro de que tarden tanto tio, llevo yo 2 dias esperando para comprarlo en la tienda y estoy ya asqueado tio jaaja

Te aseguro que se ha convertido en una obsesión. Un mal dormir. Llegaba al viernes pensando que sería el ultimo fin de semana si mi grandulón. Pasaba lunes, el martes le tocaban hasta los después de mí, el miércoles pensabas que te lo mandarían, el jueves el milagro y quería acabar el viernes teniendo el mensaje pero nada.

He estado y estoy un mes y pico pegado al móvil hasta para mear, con la batería a tope siempre. Y, cuando llega un mensaje.... zas... 20% de descuento en Leroy Merlín

Ven a mi, grandullón!!!
 #4155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshnet03
Te aseguro que se ha convertido en una obsesión. Un mal dormir. Llegaba al viernes pensando que sería el ultimo fin de semana si mi grandulón. Pasaba lunes, el martes le tocaban hasta los después de mí, el miércoles pensabas que te lo mandarían, el jueves el milagro y quería acabar el viernes teniendo el mensaje pero nada.

He estado y estoy un mes y pico pegado al móvil hasta para mear, con la batería a tope siempre. Y, cuando llega un mensaje.... zas... 20% de descuento en Leroy Merlín




Joer tio, yo soy mas de tienda fisica te cuento, y me an dicho que entre esta semana y la siguiente traen moviles para vender en la tienda, espero que sea verdad... que la verdad eske es acojonante esto ¿ Piensas que lo podre tener pronto que me dicen la verdad los de la tienda?
 #4156
Escrito   0  0  
Bueno, pues acaba de llegarme un mensaje de correos comentándome que pronto pondrán a mi disposición un paquete enviado por Vodafone. Así que efectivamente en mi caso serán ellos quienes me lo entreguen.

Ahora a ver cuánto tardan en hacerlo emoticon guiño

See you in another life, brother.
 #4157
Escrito   0  0  
Hay stock para retenciones.

Inicié portabilidad el sábado pasado en TPH SGSII por 99€ yoigo con La del 4, la verdad es que me gustaba la oferta... hoy recibo sms de yoigo y contra-sms de vodafone para que llame. Oferta final de la chica: Samsung Galaxy SII por 109€ + @M con 30% dto. durante 12 meses + dto. 100€ que me cobró TPH en las siguientes facturas. Me he asegurado varais veces de que hubiera stock, que si, que entre 7 y 10 días recibo el terminal. Ha comprobado 2 veces el mismo... ¡cruzaremos los dedos! :P
 #4158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmatxo
Ni idea, a mí otros años me lo ha enviado Seur, pero parece ser que ahora está más de moda correos.

En cualquier caso estoy harto de introducir el número de referencia del pedido en todos los seguimientos online de las compañías y no he conseguido nada.


Confirmado, mandan los telefonos por correos, porque me acaba de llegar un sms de correos.

"Correos informa: Proximamente pondremos a su disposicion el envio PEXXXXX remitido por VODAFONE"
 #4159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xikillo2
Confirmado, mandan los telefonos por correos, porque me acaba de llegar un sms de correos.

"Correos informa: Proximamente pondremos a su disposicion el envio PEXXXXX remitido por VODAFONE"


Eres de los que llamaron por teléfono hace dos días?
 #4160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scoterrs
Eres de los que llamaron por teléfono hace dos días?

No, yo era del día 13 de junio, pero me cansé de esperar y viendo que iba para rato y que no sabía cuando iba a poder tener el teléfono, al final el lunes llame para que me lo cambiara por un Lg optimus 2x, que no es tan bueno como el galaxy s2, pero el lg me sale a 0€ y el samsung a 80€ y total, tampoco creo que vaya a sacarle todo el potencial al movil.
Volver a Vodafone