[HILO OFICIAL] Admin. Muchas gracias por los nuevos tipos de hilo!!!!!!!!

8.817 39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo creo que iría mejor si fuera por número de posts, pero bueno, a ver como evoluciona

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Creo que con los hilos VIP os equivocáis por completo. Yo no puedo verlos y creo que jamás me he portado mal con nadie y cuando he podido, he intentado ayudar. Creo que hay mucha gente en mi misma situación.
" Gracias" al administrador por formar un club elitista y mandar a mucha buena gente al ghetto. Supongo que hay formas mejores de acabar con los trolles en las que no se " hiera" a inocentes.
Saludos.

estoy de acuerdo con lo que dices, yo tampoco puedo verlos, pero es un buen comienzo, parece que el admin empieza a responsabilizarse de su foro, ademas la reputación irá subiendo y cuando llegues a los 6 pues ya podrás verlo , no creo que sea para tanto. luego si conseguimos que se implante sistema por invitaciones, ya de lujo por aqui emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pero como va el tema de la popularidad? Como se consigue subir?

Un saludo!
Escrito   0  0  
ffffuuuuuu yo no puedo ver los hilos VIP porque tengo 5 de popularidad xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Creo que con los hilos VIP os equivocáis por completo. Yo no puedo verlos y creo que jamás me he portado mal con nadie y cuando he podido, he intentado ayudar. Creo que hay mucha gente en mi misma situación.
" Gracias" al administrador por formar un club elitista y mandar a mucha buena gente al ghetto. Supongo que hay formas mejores de acabar con los trolles en las que no se " hiera" a inocentes.
Saludos.

+1

¿eso va de trolls? que hacen? postean. pues prohibir la escritura.
Escrito   0  0  
Lo de la popularidad como va por posts o algo asi?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
Lo de la popularidad como va por posts o algo asi?

en feedback hay un post de Admin donde explica que no va a revelar el misterio por evitar fraude...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Exacto. El caso es ver cómo.
No encuentro en las normas qué es exactamente VIP y PRV.
A ver si alguien lo encuentra y pone un link.
Lo de los chollos es fundamental. Habrá gente que entre, lo mire sin registrarse y se aproveche sin aportar nada, y sin siquera estar registrado.
Yo veo en esto un avance. Un gran paso para el foro

lo mismo digo
no se explica bien las normas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Feedback