[HILO OFICIAL] Admin. Muchas gracias por los nuevos tipos de hilo!!!!!!!!

8.514 39
 #21
Escrito   0  0  
Bien! , la verdad que me alegro.

Al final el admin ha escuchado nuestras peticiones.

PD: Ala! puedo entrar en un VIP XD
 #22
Escrito   0  0  
Se hizo la luz...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #23
Escrito   0  0  
Es cuestión de ir probando la mejora y ver como evoluciona e ir proponiendo como funciona mejor y eso.
A ver si ponen un tutorial de los requisitos.
Yo también puedo entrar en todos.
Lo de las invitaciones sigo sin verlo, y el vip, bueno, tiene sus detractores. El prv lo veo estupendo, y el reg también.
Esto es como los coches de fórmula 1. Ahora que hemos empezado nuevos desarrollos habrá que probarlos en pista a ver si van bien

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #24
Escrito   0  0  
Gracias admin!!

Gracias!! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #25
Escrito   0  0  
Hilos +vip = 6 de reputación = cualquier troll que se ponga a postear en hilos como "vamos a jugar a un juego eterno" tiene más acceso al foro que users con multitud de tratos positivos y participativos.

emoticon roto
 #26
Escrito   0  0  
Creo que con los hilos VIP os equivocáis por completo. Yo no puedo verlos y creo que jamás me he portado mal con nadie y cuando he podido, he intentado ayudar. Creo que hay mucha gente en mi misma situación.
" Gracias" al administrador por formar un club elitista y mandar a mucha buena gente al ghetto. Supongo que hay formas mejores de acabar con los trolles en las que no se " hiera" a inocentes.
Saludos.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #27
Escrito   0  0  
Habrá que ir viendo como va la cosa. Igual compensa poner hilos +prv para las cosas importantes, tipo hilos de chollos y esas cosas.
Y los vips para cosas más restringidas, o ventas especiales, o sorteos con requisitos mínimos.
Yo lo veo bien y me parece un avance. Eso sí, mucha gente opta por poner los hilos en OPEN. Y se pueden poner en REG o PRV. El VIP yo creo que es el que menos se va a usar, pero tiene su sentido y su aplicación también

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #28
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con las novedades.

saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Me parece bien que haya nuevo tipo de hilos, pero me parece increible que con 6 años en el foro y mas de 190 votos positivos no pueda entrar en los Vips.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #30
Escrito   0  0  
yo tampoco puedo entrar o_O

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Volver a Feedback