[CLUB] Liga gsmspain II (fifa 11 ps3)

31.038 265
 #181
Escrito   0  0  
lo habia leido despues de escribir perdona
 #182
Escrito   0  0  
Yo tambien os considero mis amigos.
Por eso es conveniente que si algo nos parece mal lo digamos y entre todos se solucione.

Por otra parte esto como nucho en 2 semanas esta terminado y yo me voy tambien de vacaciones y hasta el 1 de Agosto no podre participar.

Juega la copa y nos vemos en la Liga gsmspain III
 #183
Escrito   0  0  
venga juego la copa tengo q repetir el partido de ida q gane 0 a 5 al barsa pq dice q la iba mal la conexion
por cierto si va mal la conexion se dice al principio no en el minuto 75
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grifoso
venga juego la copa tengo q repetir el partido de ida q gane 0 a 5 al barsa pq dice q la iba mal la conexion
por cierto si va mal la conexion se dice al principio no en el minuto 75


habla con el organizador de la copa, pero lo mas justo seria que se dejara como esta.
porque no se puede decir que hay problemas en el minuto 75.

me alegro mucho de que sigas
 #185
Escrito   0  0  
gracias acabo de star en el foro de la copa y ya han puesto q pasa el barsa y yo no quiero marear la perdiz diciendo no y luego si asi q se queden las cosas como estan y yo sigo en contacto por el foro y nos vemos en la proxima un saludo a todos
 #186
Escrito   0  0  
grifoso si vas a seguir pasas tu eeh! que para eso habias ganado 5-0
 #187
Escrito   0  0  
Real Madrid 5-2 F.C. Barcelona
Goles Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Kaka, Ozil y Benzema (2)
Goles F.C. Barcelona: Messi y David Villa
Sin incidencias reseñables
 #188
Escrito   0  0  
no os preocupeis q juegue el barsa q no pasa na yo ya estare atento para ver cuando empieza la siguiente
 #189
Escrito   0  0  
Real Madrid 3-1 Inter de Milan
Goles Real Madrid: Benzema(2) y Cristiano Ronaldo
Goles Inter de Milan: Diego Milito
Roja para Pepe y Diego Milito lesionado
 #190
Escrito   0  0  
vamos tio, que estas deseando jugar la copa!!juega tu q eres el que ha ganado, en liga haz lo que quieras pero acaba la copa, q como mucho te kedan 3 partidos!

gracias por poner todas las jornadas, asi yo cuando me conecte juego con esta gente, q me voy a pirar fuera, en verano lo mejor hacer descanso de liga y eso!
Volver a Videojuegos