[Lista Oficial] Usuarios PS3

1.289 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, ya he ido esta mañana a reservarmela para tenerla el dia 23 en casita.
Propongo que en este post digais los que ya la teneis o os la vais a comprar, poner vuestro nick del online y asi nos echamos algunas partidillas. Asi como los que la habeis reservado decir donde y si os han dicho de algun regalo o algo por reservarla.

Yo en en ECI, sobre promocion, no saben nada todavia, aparte del 25% de descuento en un juego por la semana fantastica (se cree que el F1) al compar todo junto.

Salu2

Nombre usuasio - Nick Online

gmrgmr1989 - (disponible 23 marzo)
asrael7 - asrael7
 #2
Escrito   0  0  
yo todavia estoy dudando si comprarme la wii, la xbox360 o la ps3 XDDDDD

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sefirot888
yo todavia estoy dudando si comprarme la wii, la xbox360 o la ps3 XDDDDD

de esas 3 el orden lógico seguido por mí xD

XBOX360-Wii-PS3.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV


de esas 3 el orden lógico seguido por mí xD

XBOX360-Wii-PS3.


Caeras igual que yo cerdo xDDD


Yo posiblmente si, mas que nada por tener las tres consolas de ultima generacion xD



saludos bender
 #5
Escrito   0  0  
Pues tengo las 3 y las 3 konsolas son la p*ll*... cada una a su manera emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV


de esas 3 el orden lógico seguido por mí xD

XBOX360-Wii-PS3.


apoyo tu moción, gran maestro de la sabiduría emoticon emocionado.

Un saludo, campeón emoticon beso

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #7
Escrito   0  0  
Yo sí me la compraría si tuviera pasta la PS3, eso debe ser un maquinón, yo me la compraría, pero no sé cuánto costará en España, supongo que entre 500-600€, aún así, luego bajará como todas, pero tenerla antes es un puntazo. La Wii también me llama la atención, vi los gráficos y parecían muy nintenderos pero molaban, eran muy de fantasía, no sé, ahora tengo otra vez la PSP, me gustan mucho las portátiles, y si me compro una, será la Wii, por tener algo 'distinto'.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
gmrgmr1989 donde la reservaste?

yo tambien la iba a reservar pero... estuve leyendo en los foros del otrolado.net y decian que estaban llamando a gente que la tenia reservada desde diciembre para decirles que ya estaban fuera del cupo que les iban a mandar.....


saludosss
 #9
Escrito   0  0  
yo la reserve en el ECI, aqui te dejo mi post de EOL donde pone lo que dan en cada sitio al reservarla.
Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Wenas!
Pues yo mañana ire a reservar la mia, si me dejan claro. Espero acertar en la compra, ahora me tengo k decidir en el juego.
Un saludo
Volver a Videojuegos