Regalo de 60€ en ECI por Xperia ARC

11.470 50
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de ir a recoger mi tarjetita de 60€ al Corte Inglés, se lo comenté, sacaron la carpeta donde tienen ellos las hojas de promociones (y ponía que era también para canje por puntos movistar) y todo perfecto. Incluso se discuparon por no habermela dado en su momento. emoticon gafas


Respecto a lo que comento ttanke:
quote:
Originalmente escrito por ttanke
...
Ayer pillando información el movil en un distribuidor tenían un folleto de Sony Ericcson del Arc y el Play, y en el reverso junto a una foto del Arc y comentarios sobre el Bravia Engine viene un cuadrito que pone "Ahora llévate gratis un cable HDMI llama al 902 180 576". Luego en letra pequeña pone que es llamada de 0,07minuto y 0,09 establecimiento.

Pensaba que el cable venía de serie en la caja del movil. Lo mismo os resulta interesante la información.


Con movistar no viene cable hdmi, y el "regalo" sería esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Yo llamaré mañana, además también te dan un ramo de flores (más bien una plantilla emoticon sonrisa )

Salu2!
 #22
Escrito   0  0  
Yo me saqué el arc en el corte inglés el día 14 de mayo y no me dieron nada, mañana me pasaré a reclamarla. Supongo que con llevar sólo la factura ya vale no?

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Yo me saqué el arc en el corte inglés el día 14 de mayo y no me dieron nada, mañana me pasaré a reclamarla. Supongo que con llevar sólo la factura ya vale no?


Si, presenta la factura y reclamalo que es tuyo.
Hay que sacarle lo maximo posible emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Yo me saqué el arc en el corte inglés el día 14 de mayo y no me dieron nada, mañana me pasaré a reclamarla. Supongo que con llevar sólo la factura ya vale no?

jajaja, también aquí?
Sí, solo el ticket y ya esta, y si te dicen que no es para canje de puntos diles que miren en las hojas que tienen ellos de la promoción y ahí pone para canje de puntos también emoticon sonrisa

Salu2!
 #25
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y solicitar mi cable HDMI y el ramo de flores xD
 #26
Escrito   0  0  
Yo voy a mirar si en Valencia (Nuevo Centro) hay y canjeo todo, cable HDMI, ramo y tarjeta regalo...

Ya os cuento!emoticon guiño

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, pues he ido al corte inglés a pedir mi tarjeta y ningún problema.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
jajaja, también aquí?
Sí, solo el ticket y ya esta, y si te dicen que no es para canje de puntos diles que miren en las hojas que tienen ellos de la promoción y ahí pone para canje de puntos también emoticon sonrisa

Salu2!


Pues acabo de llamar por teléfono al CI de Leon y me han dicho en un principio que no sabía nada, luego he comentado que se de casos de otros CI de España con esa promoción y me dice que pueden tener distintas; luego al mencionarle la carpeta de promociones me ha dicho que solo era para portabilidades con lo que me ha dejado emoticon roto2 .

En fin que si me quiero acercar al CI de Leon me toca hacer 100km, que si me dan fijo el vale lo compenso y de paso quedo el día por alli.

Entonces ¿alguien ha visto y sabe a ciencia cierta que esta promocion efectivamente es tambien para canje de puntos y portabilidades?
Me fastidiaria hacer el viaje en valde.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Pues acabo de llamar por teléfono al CI de Leon y me han dicho en un principio que no sabía nada, luego he comentado que se de casos de otros CI de España con esa promoción y me dice que pueden tener distintas; luego al mencionarle la carpeta de promociones me ha dicho que solo era para portabilidades con lo que me ha dejado emoticon roto2 .

En fin que si me quiero acercar al CI de Leon me toca hacer 100km, que si me dan fijo el vale lo compenso y de paso quedo el día por alli.

Entonces ¿alguien ha visto y sabe a ciencia cierta que esta promocion efectivamente es tambien para canje de puntos y portabilidades?
Me fastidiaria hacer el viaje en valde.


A mi me lo leyó la dependienta directamente de su capeta y dijo (y ponía escrito) que era también para canje de puntos movistar. Haz como veas, pero yo llamaría y le diría que lo revisase..
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
A mi me lo leyó la dependienta directamente de su capeta y dijo (y ponía escrito) que era también para canje de puntos movistar. Haz como veas, pero yo llamaría y le diría que lo revisase..

Eso voy a hacer, me he tomado la molestia de "molestar" al ECI de media España emoticon ninja emoticon ninja
y en 3 lugares me han confirmado que es por alta nueva, portabilidad y canje de puntos.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
Volver a Movistar