[AYUDA] Otro más TIMADO con Iphone 4, ayuda por favor estoy ¡desesperado!

84.666 244
 #21
Escrito   0  0  
Amigos tened cuidado que se comenta por aquí, que nunca se sabe a ciencia cierta quien es el ladrón. Solo digo eso.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntoniooS
Ya me gustaría a mi encontrármelo de nuevo para recordarle algunas cositas, pero habría que barajar algunos contras, como por ejemplo que el tio era de lo peorcito de la periferia de Barcelona, concretamente de Bellvitge, vamos clase obrera xunga, con una pinta de rumano/immigrante sin aprensión.

Con este comentario que acabas de hacer, acabas de perder todo mi respeto y lastima por lo que te habia pasado.Que pasa,que te las das de señorito y luego tienes que ir comprando los telefonos de segunda mano y encima insultando a tantos miles y miles de personas como la clase obrera? Pero tu de que vas??
Te esta muy bien lo que te ha pasado.Espero que tengas que tirarlo.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manhu
Amigos tened cuidado que se comenta por aquí, que nunca se sabe a ciencia cierta quien es el ladrón. Solo digo eso.
Sinceramente, espero que este comentario no vaya dirigido a mí, y si así es, permíteme que me indigne...

quote:
Originalmente escrito por Lucif3r
Con este comentario que acabas de hacer, acabas de perder todo mi respeto y lastima por lo que te habia pasado.Que pasa,que te las das de señorito y luego tienes que ir comprando los telefonos de segunda mano y encima insultando a tantos miles y miles de personas como la clase obrera? Pero tu de que vas??
Te esta muy bien lo que te ha pasado.Espero que tengas que tirarlo.

Si mi comentario ha sido ofensivo, te pido disculpas a ti y a todo al que le haya resultado como tal. No era mi intención deshonrar a la clase obrera (todos mis respetos) ni a la gente con pocos recursos. Entiéndeme, el comentario está cargado de ira contra esa persona, y no quería pretender que se leyera como algo generalizado. Todo el peso de esas palabras van dirigidas a ese individup, que con tan poca moral, me vendió a sabiendas un aparato muy caro que no sirve.

Y repito, perdón si he ofendido a nadie, pero a mi entender deberías de entender, valga la redundancia, que estoy aún en caliente, molesto, e impotente por la situación. Y sinceramente, a ese tio le diría peores palabras que esas.

Y me gustaría que rectificases en tu último comentario, pues sinceramente me ha molestado mucho...
 #24
Escrito   0  0  
Disculpas aceptadas, es de entender que en momentos como el tuyo puede uno decir cosas que realmente no piensa. Ten cuidado la proxima vez emoticon sonrisa

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucif3r
Disculpas aceptadas, es de entender que en momentos como el tuyo puede uno decir cosas que realmente no piensa. Ten cuidado la proxima vez emoticon sonrisa

Saludos.

Cada uno lo lleva como puede, soy el primero que se que en caliente no se puede discutir con propiedad.
Todo arreglado.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntoniooS

Y me gustaría que rectificases en tu último comentario, pues sinceramente me ha molestado mucho...


Te ha molestado mucho no? Y lo que tu has llamado a la gente de Bellvitge? a los obreros? a los inmigrantes? no esperarias que te tirasen flores no?

Como te acabo de escribir acepto tus disculpas, y espero que tu aceptes las mias , pero entiende que con lo que dijiste era lo minimo que podias recibir.

Saludos



Edit: escrito antes que hicieras tu ultima contestacion.No es mi intencion seguir con mas polemica . Todo zanjado por mi parte, que tengas suerte con tu telefono.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucif3r
Te ha molestado mucho no? Y lo que tu has llamado a la gente de Bellvitge? a los obreros? a los inmigrantes? no esperarias que te tirasen flores no?

Como te acabo de escribir acepto tus disculpas, y espero que tu aceptes las mias , pero entiende que con lo que dijiste era lo minimo que podias recibir.

Saludos



Edit: escrito antes que hicieras tu ultima contestacion.No es mi intencion seguir con mas polemica . Todo zanjado por mi parte, que tengas suerte con tu telefono.

Te entiendo perfectamente. No pasa nada.
 #28
Escrito   0  0  
En fin, en un país donde aún funciona el timo de la estampita o del toco-mocho, es que no aprendemos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
En fin, en un país donde aún funciona el timo de la estampita o del toco-mocho, es que no aprendemos.
No debería de ser cuestión de aprendizaje, debería de ser una cuestión de principios éticos y morales, que por lo visto, aún hoy en día cuesta aprender.
Como siempre, las buenas personas acaban siendo las víctimas de todo...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntoniooS
[B]Sinceramente, espero que este comentario no vaya dirigido a mí, y si así es, permíteme que me indigne...



Hombre, eres un usuario nuevo en el foro, yo tiendo a dudar, 50% cada posibilidad. Vienes preguntando como desbloquearlo en vez de como buscar una solución (denuncia, hablar con el vendedor).

No es la primera vez que aparece un caso aíi, todos confiamos en la palabra. Este tipo de Post sirve además para información de amigos de lo ajeno.

Lo tienes tan facil como ir a una comisaria de policia y hacer una denuncia. La policia se informara con la compañia de telefonia que es lo que ocurre. Tan facil como eso. No vengas ahora a decirme que no has ido a la policia porque no vale de nada.

hay muchas soluciones, la del SAT descartala, que crees que te lo van a cambiar? y cuando verifiquen el serial y vean que esten bloqueado? Yo que tu antes de nada, si de verdad dices que es cierto, ve a la comisaria y denuncialo, si es robado ya tienes ese justificante para el futuro.

Por otra parte, habla con el vendedor, es decir ahora le tienes miedo, pero te plantastes con 350€ a comprarselo. Si esa persona fuera como describes te hubieras quedado sin 350€ y sin iPhone.

Suerte no obstante.
Volver a Apple