El Mejor Movil Vodafone Live!?

3.441 28
 #21
Escrito   0  0  
venga hombre nada mas? nadie sabe algo mas?
 #22
Escrito   0  0  
Dos colegas míos tienen el Gx10 y el Panasonic, y os aseguro que ni punto de comparación con el Nokia. Me cabe en la misma funda que tenía para el 3310, me paso sonidos y fotos con el del Panasonic por infrarrojos en un momento (el pobre del Sharp está condenao), y es la pera. En fin, que sin dudarlo, de los tres, me quedo con el Nokia.

Con los ojos cerraos emoticon guiño

 #23
Escrito   0  0  
no os lo vais a creer!
mi parienta se pilla un Sharp para navidades y a las dos semanas empieza a enviar mensajes fraccionados en 3 o 4 mensajes y aun siendo de menos de 160 caracteres, y por supuesto cobrando los mensajes por tres o cuatro veces, a esto que podemos hacer un chanchullo en la tienda y nos hacen una factura como si tuviera menos de 5 dias, para que lo devolviesen por otro nuevo ya que segun nos dijeron era un fallo del terminal, cual es la sorpresa que yo me pillo un Panasonic y a los cuatro dias empieza a hacer lo mismo, tambien lo mandamos a devolver. Sorpresa mas grande que recibimos en Sharp cambiado y nada mas probarlo sigue fallando igual.
Despues de hablar con el 123 125 me siguen diciendo que ese fallo no es normal aunque en aguna ocasion nos dicen que un problema de la configuracion y despues de cagarmos en toda la p*t* leche que se mueve al otro lado del fono un responsable del 123 nos dice que esto se debe a un fallo de software que se ha detectado en estos dos terminales y que de momento no tiene solucion que vas a estudiar el caso y que me responderan en breve espacio de tiempo para un posible cambio o devolucion de los terminales.
Y digo yo: a alguien le pasa algo similar?
 #24
Escrito   0  0  
JODER A NADIE?
 #25
Escrito   0  0  
esa incidencia la tiene muchos usuarios del Sharp, te lo puedo asegurar.
Ad+ con el texto predictivo T9 solo se pueden enviar sms de como maximo 70 caracteres y si lo quieres quitar tienes q pulsar almohadilla de forma prolongada cada vez que escribes un mensaje, es un coñazo. ¡¡donde este el 7650!!...
by
 #26
Escrito   0  0  
por si a alguien le pudiera interesar tras quejarme al haber comprado un terminal que no cumple con todas las prestaciones que debiera, han optado por aceptar la devolucion del terminal descontandome el importe en las sucesivas facturas. Esta bien no?
 #27
Escrito   0  0  
yo he podido "palpar" el nokia 7650 y el panasonic gd87 de los dos... me quedo con el gd87 pero por el tamaño mas que nada, jeje acostumbrado a llevar el t600 me meten el 7650 y menudo cambio, pero tanto uno como el otro estan bien, si no te importa el tamaño ni el peso el 7650 es una buena opcion, el menu es mejor que el del pana(al menos para mi gusto), pero lo dixo el gd87 me quedo, y la cam me gusta mas, lo malo esque no esta oculta como el el 7650(un punto a favor del nokia, porque como se te ralle....jodida la emos)

Barcelona
emoticon desconcertado
 #28
Escrito   0  0  

sinceramente:

si quieres hablar: todos

si ademas quieres jugar : el sharp

si quieres diseño : el panasonic

si ademas quieres revelar tus fotos,tener 3 veces mas memoria,grabar video,cambiar la television,escuchar tu cancion favorita en formato wav,utilizar el miniGPS etc etc etc etc etc. entonces tu modelo es:

-----NOKIA 7650 FOREVERRRRR----emoticon sonrisa

no es grande, es que lleva muchas cosas dentro.emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Que opinais de los nuevos modelos que han salido de nokia y sony-ericsson?
Ahh si alguien sabe como co*o quitar enlaces y imagenes de Voda Live en t610 decir please menuda p*t*:confused:
Volver a Vodafone