Bueno, pues con la eliminación de Java del tutorial, ya me quedo más contento xD
Por cierto, había una herramienta llamada JavaRa para eliminar todos los rastros que deja el Java en el ordenador.
Y ya entrando en el tema del hilo... yo he usado nLite durante varios años con mucho cariño (y muchos fallos en las ISOs generadas por querer quitar lo que no se debería quitar), por lo que desde hace tiempo me gustaría echarle un ojo al NTLite para capar un poco el Windows
10, que aberrantemente muestra unos 50 procesos abiertos en una instalación nueva.
Windows XP está siendo desterrado ya de todo, y más tras el WannaCry de los demonios (como si los otros sistemas se hubieran librado), y para un ordenador antiguo van quedando ya pocas opciones.
Por otro lado, servicios como el indexador y el defragmentador son un crimen que me parece increíble que vengan activados por defecto. Por esto, los programas para aligerar los SO quitando componentes siempre me llamaron la atención. Otra cosa, como dije, es lo que puedes cargarte por querer quitar mierda xD
Echaré un vistazo al tutorial este finde. Muchas gracias!