[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

381.268 1.466
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Eso que no vale, lo dirás tú. Podía haber estado cegado por la emoción emoticon lengua

Jajajaja, ya te digo, yo que estaba tan contento con que las mandaban sin poner pegas... y con la historia de la permanencia a mi ya me han dao el dia emoticon guiño.
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muerete
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
VEAMOS IMPORTANTE:

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE como primer paso si se quiere reclamar HAY QUE SOLICITAR QUE QUITEN LA PERMA, ni portar ni dar de baja. Primero pido que la quiten y luego... es igual una cosa que otra, pero lo importante es que ellos han tarificado la indemnización después de que yo les haya pedido que la quiten y justificado por que.

Primus, esto es un ordago a GRANDES. El que quiera ir a por todas, que abra y active. El que no quiera jugarsela, que no lo recoja. o si ya ha recogido desista (y espere que le quiten la perma que no es automático)

Cada uno echa sus cuentas y sabe las ganas de marcha que tiene

Entonces yo activo la sim y llamo para que me quiten la perma?

Y si dicen que no es posible? Devuelvo lo que he recibido y me lavo las manos?

Gracias!


Si vas a devolverlo y activas la sim lo más normal es que intenten cobrarte el primer mes de la tarifa de datos.

Si puedes llama desde otra sim, diles que has recibido pedido sin contrato, que quieres ver si las condiciones son las mismas que viste en la web al contratar.

y en función de lo que te digan actuas.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #883
Escrito   0  0  
A mí se me ha activado sola la tarjeta sin hacer nada de nada. Hemos recibido la tablet y la tarjeta sin contrato, condiciones ni nada de nada.

Ellos saben que la han cagado porque la tablet tendría que estar en contrataciones hasta el día 5 y han retirado la oferta apresuradamente.

Otra cosa ¿nos pueden meter mano con lo de ser autónomos o no?. En la página ponía lo de autónomos pero no nos solicitaron acreditación alguna.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #884
Escrito   0  0  
Muchas gracias padrino por la ayuda.

Desde el primer momento entendía que este tema era "un órdago a las grandes" como bien decías tu, pero hoy se me ha liado todo de mala manera, y tengo que centrarme en temas más "vitales" que no en el cacharrín este...

Así que haré lo que dices: cuando venga el de Seur (o quien sea a traerlo, si es que lo hacen), les diré que lo rechazo y punto.
Siento mucho no poder acompañaros en esta aventura espartanos... Para una vez que pillo algo así.. emoticon cara

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #885
Escrito   0  0  
No te rajes, tenemos que ser los máximos posibles para intimidar más cuando pasemos a las amenazas de violencia física.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #886
Escrito   0  0  
yo voy a ir a muerte, igual que ellos cuando la cagas te machacan, ahora hay que machacarlos a ellos por la simple razon de que hemos contratado unas condiciones y podemos demostrarlo. estas son las cosas que si las dejas pasar dentro de uno o dos meses dices, y si hubiese dicho que me la quedaba... por un par de dias de papeleo tendria la tablet... en fin que cada cual haga lo que quiera a unas malas toca pagar 20 euros que son tres copas, a menos de una al finde.....

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #887
Escrito   0  0  
Quisás yo estoy en los mundos de yupi pero a ver, que alguien me explique.



Tenemos pruebas legales de lo que ellos han publicado.
Y han dicho que 0 meses de autónomos.

Si biene con permanencia llamo, y si se niegan puedo denunciar, porque claro, en que punto he dejado yo de ser legal? ( mi padre, autónomo ), son ellos los que no estan cumpliendo.


Entonces me quedo en blanco, yo lo veo blanco y en botella, no veo porque ahora es momento de echarse para atrás, si son ellos los que tienen las de perder.emoticon asco
 #888
Escrito   0  0  
Compis, no se trata de rajarse: cuando hice el pedido ya iba con la idea de que tendría que hacer todo estoy y quizás más...

Pero hoy mi vida ha dado un giro inesperado y tengo que centrarme en cosas más importantes, pudiendo como aún puedo dejar este tema menos importante de lado.

(joer, que no soy un rajado..XD).

En fin, ni siquiera sé si me llegará..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #889
Escrito   0  0  
Pelaez, porfavor responde al problema autonomo o no, que se ha planteado. Los que no lo somos que posibilidades tenemos de "cagarla"?
A ver en teoria tu puedes trabajar para otros de autonomo, es decir, hay muchos camioneros autonomos que trabajan para empresas de transporte. No?

Yo entiendo que lo mejor, segun se ha expuesto, es que si te llega la tablet sin contrato (como se ve que asi esta siento, llamemos para que nos envien una copia y ver las condiciones.
-Si nos dicen que hay perma, desistir del aparato hasta que cambien las condiciones.
-Si no hay perma... PERFECTO!!!!!

Es asi?
 #890
Escrito   0  0  
Yo personalmente esperaré a que llege, luego en esos 10 días que tengo para negarlo todo llamaré y explicaré las condiciones etc etc, que consigo que me quiten la perma.. aleluya!, que no lo consigo.. intento ir por las malas, denunciar etc.

Y ya si aún así pasan de todo, devuelvo la makinilla y a chupisla..emoticon ummmmm
Volver a Informática