[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

380.167 1.466
 #901
Escrito   0  0  
A mí no me ha llegado aún, lo pedí la noche del viernes, es decir uno de los primeros, pero... en caso de que me llegue no sé si aceptarlo, soy autónomo, y si me meten a la lista de morosos...


jlpelazMuchas gracias por tu trabajo!!!!


PD:
Qué recomendarías coger table, no coger tablet ?
En caso de quiero desistir, qué es mejor, rechazarlo directo, o coger el paquete y luego llamar a movistar para que venga a recogerlo ?

Muchas gracias,
Un saludo.
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spnr22
A mí no me ha llegado aún, lo pedí la noche del viernes, es decir uno de los primeros, pero... en caso de que me llegue no sé si aceptarlo, soy autónomo, y si me meten a la lista de morosos...


jlpelazMuchas gracias por tu trabajo!!!!


PD:
Qué recomendarías coger table, no coger tablet ?
En caso de quiero desistir, qué es mejor, rechazarlo directo, o coger el paquete y luego llamar a movistar para que venga a recogerlo ?

Muchas gracias,
Un saludo.


al desistir corres tú con los cargos de enviarlo de vuelta.

De la web de Movistar:

Información sobre el desistimiento de compra en Movistar
De acuerdo con lo establecido en el articulo 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en el artículo 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007, tiene derecho a desistir libremente del contrato de compraventa del producto adquirido dentro del plazo de siete días a partir de la fecha de recepción del mismo. El ejercicio de dicho derecho no implica imposición de penalidad alguna, si bien, deberá satisfacer los gastos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.
Para realizar la devolución del producto, por favor, llame al 1004 o al 900 10 10 10 si es una empresa.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #903