[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

380.167 1.466
 #901
Escrito   0  0  
A mí no me ha llegado aún, lo pedí la noche del viernes, es decir uno de los primeros, pero... en caso de que me llegue no sé si aceptarlo, soy autónomo, y si me meten a la lista de morosos...


jlpelazMuchas gracias por tu trabajo!!!!


PD:
Qué recomendarías coger table, no coger tablet ?
En caso de quiero desistir, qué es mejor, rechazarlo directo, o coger el paquete y luego llamar a movistar para que venga a recogerlo ?

Muchas gracias,
Un saludo.
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spnr22
A mí no me ha llegado aún, lo pedí la noche del viernes, es decir uno de los primeros, pero... en caso de que me llegue no sé si aceptarlo, soy autónomo, y si me meten a la lista de morosos...


jlpelazMuchas gracias por tu trabajo!!!!


PD:
Qué recomendarías coger table, no coger tablet ?
En caso de quiero desistir, qué es mejor, rechazarlo directo, o coger el paquete y luego llamar a movistar para que venga a recogerlo ?

Muchas gracias,
Un saludo.


al desistir corres tú con los cargos de enviarlo de vuelta.

De la web de Movistar:

Información sobre el desistimiento de compra en Movistar
De acuerdo con lo establecido en el articulo 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en el artículo 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007, tiene derecho a desistir libremente del contrato de compraventa del producto adquirido dentro del plazo de siete días a partir de la fecha de recepción del mismo. El ejercicio de dicho derecho no implica imposición de penalidad alguna, si bien, deberá satisfacer los gastos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.
Para realizar la devolución del producto, por favor, llame al 1004 o al 900 10 10 10 si es una empresa.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #903
Escrito   0  0  
Yo pienso llegar hasta el final. Ya he abierto una incidencia con movistar, veremos a ver lo que me contestan dentro de dos días.

En el papel que nos mandaron con la tablet, pone que tenemos 10 días, pero es que el envío está incompleto sin el contrato.

Según lo que me contesten, haré. Si no veo nada positivo, denuncia a la SETSI y se lo comunicaré a Movistar para que si toman medidas contra mí por decirle al banco que rechace los pagos, se atengan a las consecuencias.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #904
Escrito   0  0  
jlpelaz, sinceramente, tal y como se estan desarrollando las cosas, como lo ves?? supongo que las de ganar las tenemos, pero de que forma? rapida o a ver quien se cansa antes?? porque con los antecedentes que hay en el foro seguro que ya se puede ver como va la cosa (tengo pantallazo del pedido y de la no existencia de permanencia)

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #905
Escrito   0  0  
Los que teneis el contrato. Cuanto marca la penalización?.
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Los que teneis el contrato. Cuanto marca la penalización?.
Que yo sepa nadie tiene el contrato en papel en sus manos. Todo ha sido vía telefónica

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #907
Escrito   0  0  
A ver he preguntado a nuestro abogado, y lo que me ha dicho básicamente
es que SETSI recibirá las pruebas de movistar, y las nuestras. Y ellos decidiran que hacer, el problema es que por lo que te entendí si ganasen ellos, nosotros tendriamos que pagar una multa muy grande, aun teniendo la permanencia y todo el visne ese. Y eso no lo entendí , a la espera de su respuesta estoy..
 #908
Escrito   0  0  
Vamos, que has leído lo que él mismo ha escrito antes, no?


quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
PARA LOS QUE HAN RECIBIDO LA PERMANENCIA

DOS OPCIONES:
Si aún no han pasado 7 días: DESISTIR DEL CONTRATO, devolver el producto a movistar, que te quiten la perma cuando lo reciban (tardarán un mes minimo y hay que estar encima de ellos) y perder algo de dinero.

SEGUNDA OPCION: acudir a USUARIOS TELECO (aquí no a consumo porque sí es una incidencia en la prestación de servicios de telecomunicación) presentar un modelo análogo al publicado pero pidiendo QUE SE SUPRIMA LA PERMANENCIA IMPUESTA SOBRE LA LINEA TANTOS y se le devuelva los importes facturados desde el la presentación de la reclamación, aportando todas las capturas y mails. Con esta opción te la juegas. Si setsi te da la razón, triunfas, si la niega, te quedas los 24 meses. Setsi tardará al menos 6 meses en responder. Podrías dejar de pagar y comunicar a movistar la litigiosidad del crédito para que no te incluya en lista de morosos. Si después SETSI desestima tu reclamación tendrías que pagar el periodo intermedio.

Esta es la peor situación en la que se puede encontrar alguien.

Valora las dos opciones, las dos tienen ventajas e inconvenientes y cruza los dedos


--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #909
Escrito   0  0  
joder que mal pinta la cosa, cabr..es!!!
enj caso de rechazar el paquete que coste tendríamos que afrontar, es por ir viendo posibilidades...
 #910
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro entonces:
Si me llega sin contrato llamo para preguntar en que condiciones, y como es que no me han llegado las condiciones. Que me especifiquen las condiciones (grabo la llamada) y si es con permanencia pues desisto dentro de los 7 dias (habria que llamar dentro de 7 dias).
Volver a Informática