[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

378.988 1.466
 #21
Escrito   0  0  
esto es verdad? una tablet por...28 euros?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
al principio no me salio y tuve que rehacer el pedido desde el principio, si no tienes nº de pedido no tienes pedido emoticon inseguro

Repetido y ya tengo número, gracias compi emoticon guiño

Verde a ti y al que informó de la oferta.
 #23
Escrito   0  0  
a mi tampoco me ha llegado ningun mail , he hecho 2 pedidos uno a mi nombre(particular) y otro de autonomo(un amigo)

Ahora con los numeros de pedido , hay alguna forma de ver el estado en la pagina de movistar.es ¿?

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
¿Y pediste todo a tu nombre?

Pedi todo a nombre de mi padre, que tiene un contrato actualmente con movistar autonomo.

Para telefono de contacto, puse el mio, asi como mi numero de cuenta con los datos mios de pago.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #25
Escrito   0  0  
Los que han han realizado el pedido y son particulares ustedes crean que colara esto si ustedes ingresan a : www.movistar.es y anteriormente alguien accedio a la pagina y le dio click en la pestaña Autonomos, Automaticamente al abrir la pagina www.movistar.es Inicia la web en la seccion autonomos, entonces colara decir que uno ingreso a la pagina vio la oferta y realizo el pedido ?¿

Para que funcione Tienen que abrirlo desde el navegador , no le den click al enlace que he puesto.

Un Saludoo a ver que pasa emoticon guiño

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #26
Escrito   0  0  
joder a la hora de confirmación me sale todo vacio aaarg
 #27
Escrito   0  0  
Hola Yo ya hice mi pedido y todo y tengo el código, pero estoy preocupada porque no guarde en pdf la confirmación del pedido. Alguien sabe como puedo hacer para encontrarlo de nuevo y poder guardarlo?? Gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
joder a la hora de confirmación me sale todo vacio aaarg

haz el pedido de nuevo y no tardes mucho en hacer las capturas, parece que la pagina si tardas mucho se anula el pedido o algo asi, nos ha pasado ya a algunos emoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
joder a la hora de confirmación me sale todo vacio aaarg

Me paso lo mismo , intenta a hacerlo de nuevo y claro si has iniciado secion en la web cierralo .

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #30
Escrito   0  0  
ok.


recibis email de confirmacion en el correo... ?
Volver a Informática