[AYUDA] Error grabar DVD juego Wii

13.563 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy ayudando a un amigo a grabar un DVD de la Wii y no hay forma, con Nero ni con IMGburn me da error y me dice que inserte un DVD vacío. Por mucho que pongo DVDs nuevo siempre me sale el aviso. El archivo original es una imagen ISO y le doy a grabar imagen pero nada....

Sabéis que puede ser?? Es que yo de Windows no uso y no tengo ni idea.

La grabadora funciona porque he probado con un CD de música y lo graba perfectamente.

Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado algun programa especializado en ISOs como WinISO, UltraISO,...?

Has probado a montar la imagen ISO o abrirla con WinRAR para ver que tiene? A lo mejor esta dañada.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Hola, no he probado lo de montar la imagen porque se lo estoy haciendo desde TeamViewer a distancia. Es que no contrala mucho de ordenadores y voy pasito a pasito ayudandole pero en este caso ya me supera.

Crees que montando al imagen y abriendola seria bueno para ver si esta dañada?? Es que he probado con 3 juegos diferentes y los tres igual.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Y no es más fácil instalar el hbc, y cargar las backups en un disco duro externo?

Lo de grabar dvds lo veo una pérdida total de tiempo...

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsracin
Y no es más fácil instalar el hbc, y cargar las backups en un disco duro externo?

Lo de grabar dvds lo veo una pérdida total de tiempo...


Esta opción es así de sencillo?? Simplemente instalar el HBC en la Wii, copiar los juegos en el HD externo y a funcionar?? En que formato deben estar los juegos o como los debería tener en el HD?? Claro que con un HD de los mas económico ya le serviría o tiene que tener alguna característica concreta? En este tema yo no tengo idea y no quiero aconsejarle algo que le haga gastar dinero y no valer para nada o que le de mas problemas.

Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Hola, no he probado lo de montar la imagen porque se lo estoy haciendo desde TeamViewer a distancia. Es que no contrala mucho de ordenadores y voy pasito a pasito ayudandole pero en este caso ya me supera.

Crees que montando al imagen y abriendola seria bueno para ver si esta dañada?? Es que he probado con 3 juegos diferentes y los tres igual.



Has comprobado que la imagen ISO que pretendes grabar tiene un tamaño menor de 4.47 Gb (capacidad real de un DVD de una sola capa).

Monta el ISO en una unidad virtual y comprueba su tamaño. Si es más de 4.47 Gb te tocará usar un DVD de doble capa.

Como ha comentado el otro forero, sale mucho más a cuenta instalar el HBC, y usar el Wii Backup Loader, meter el/los juegos en un pendrive/disco duro y a jugar sin quemar DVDs.

Busca algún tutorial, hay miles y son hipermegafáciles. emoticon Arriba

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_csb7
Has comprobado que la imagen ISO que pretendes grabar tiene un tamaño menor de 4.47 Gb (capacidad real de un DVD de una sola capa).

Monta el ISO en una unidad virtual y comprueba su tamaño. Si es más de 4.47 Gb te tocará usar un DVD de doble capa.

Como ha comentado el otro forero, sale mucho más a cuenta instalar el HBC, y usar el Wii Backup Loader, meter el/los juegos en un pendrive/disco duro y a jugar sin quemar DVDs.

Busca algún tutorial, hay miles y son hipermegafáciles. emoticon Arriba

Un saludo


Si, la imagen ISO ocupa 4,3 Gb asi que sin problemas cabe en un DVD

En cuanto a poner el HBC y usar los juegos desde un USb lo he mirado y según parece no es tan fácil, hay que hacer unas cuantas cosas con varios programas y no creo que lo consiga ya que como he dicho, mi amigo de estos temas esta muy verde. A no ser que no haya elegido el manual correcto y me este confundiendo... He mirado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #8
Escrito   0  0  
Mira por aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay miles de tutoriales que en 10 minutos te lo apañan. Mi novia pudo hacerlo sin estar yo presente, asique complicado no es...

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_csb7
Mira por aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay miles de tutoriales que en 10 minutos te lo apañan. Mi novia pudo hacerlo sin estar yo presente, asique complicado no es...

Un saludo


Me lo miro antes de decirle a mi amigo a ver que podemos hacer. Gracias y verde...

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #10
Escrito   0  0  
También puedes grabar las isos a un pen, por la parte de atrás la wi tiene 2 conexiones una de ellas lee los pen y los discos duros. Y con eso y el usb loader ya puede funcionar. Previa instalación del homebrey claro.emoticon guiño

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a Informática